Parte 33

146 8 0
                                    

-Fui a llamar a mi madre -dije nerviosa- al parecer estuvo llamando durante el concierto y como no atendi la llamada, se preocupó.

La expresión de Connor me dio a entender que me había creído, no quería decirle que había ido a llamar a John ya que no ha dejado de enviarme mensajes y de llamarme a cada minuto.

-Pero vamos o Joe nos matará -antes de que pudiera decir palabra tire de su brazo y caminamos hacia la salida del lugar.

Cuando salimos del lugar, detrás de las rejas había varias fans que al parecer habían esperado a los chicos al terminar él concierto.

-Ve -anime a Connor- te veo en la camioneta.

-Eres la mejor -dejo un beso en mi frente y camino hacia las chicas.

-"Dijiste que estabas en Chicago?"

Genial, de nuevo un mensaje de John.

-"En unas horas viajo a Las Vegas".-respondí

-"Creí que Las Vegas no estaba en tus planes".- contesto casi de inmediato.

-"Cambio de planes"

-"Perfecto, nos vemos en Las Vegas ;)".-contestó.

Nos vemos? A que se refería John con "nos vemos". Estaba por llamar a John cuando escuche las risas de los chicos, de inmediato corte la llamada.

-Lista para Las Vegas? -pregunto Bradley subiendo a la camioneta.

-Donde esta Connor? -ignore su pregunta.

-Ya viene -respondió Brad.

Había discutido con John y no llegamos a ningún punto. Le reclame que me llamara tanto y él me reclamo no haber contestado sus llamadas, era ridículo, no tenia derecho.

...

-Hermosa -escuchaba la voz de Connor lejos.

-Venga pequeña -ahora era la voz de Brad

-Despierta -de nuevo la suave voz de Connor y unos leves empujones hicieron que abriera poco a poco los ojos- Debes sentarte bien -aparto un mechón de cabello de mi cara.

-No -respondí adormilada- así estoy bien -soltó una pequeña risita

-Señorita debe sentarse correctamente -dijo una voz femenina, supongo era la azafata del avión.

-Esta bien -dije a regañadientes.

Había dormido casi todo él vuelo a pesar de eso sentía que no había descansado lo suficiente. Me sentía cansada.

-Recuerda que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas -dijo Bradley con tono divertido.

-Acaso te piensas casar? -dije divertida.

-Connor seria un buen padrino -dijo Tristan detrás de nosotros.

-Se piensan casar? -volví a preguntar tratando de no tirarme a reír. Ellos solo fruncieron los hombros.

...

Mi segundo concierto de gira con los chicos, él primero en Las Vegas. Había sido un completo éxito, nunca olvidare como Bradley casi muere al acercarse a la primera fila y ser casi despojado de su ropa por las fans.

-Tienen la noche libre -dijo Joe antes de salir del camerino- pero nada de escándalos -dicho esto salio, dejándome con cuatro miradas llenas de picardía.

-Podemos ir a un casino -dijo Brad emocionado.

-Apenas puedes con él futbolito -se burlo James- no creo que puedas con una máquina de casino.

-Y ni pienses en las mesas de juegos -advirtió Tristan.

-Podemos ir de fiesta -dije inocente y los cuatro chicos voltearon a verme emocionados.

-Conoces algún lugar? -pregunto Brad mas emocionado.

-Es mi primera vez aquí Simpson -dije ironica- ustedes son mis guías.

-Él único que ha estado aquí ha sido James -respondió Connor.

-Esta bien, pero debemos arreglarnos bien -todo asentimos y nos apresuramos para salir de ahí.

...

James había dicho que iríamos a un lugar elegante pero no elegante (._.) así que opte por una falda que llegaba a mi cintura y poco arriba de mi rodilla, un top blanco de manga corta, botines negros, ondas sueltas en mi cabello y maquillaje de siempre; delineador de ojos, mascara, bb cream y labios naturales. (Multimedia)

-Wow -dije al ver que los chicos usaban elegantes trajes- crei que no era tan elegante.

-Sabes como es James -entro Connor y dejo un beso en mi frente.

-Te ves perfecta -dijeron los cuatro al unisono.

-Gracias -dije sonrojada- en unos minutos estoy lista.

Después de hacer "sufrir" a Bradley haciéndolo esperar, por fin partimos al lugar al que James nos llevaría.

-Esta noche sera épica -dijo Bradley arriba de la camioneta.

-Nada de escándalos -advertí a los chicos.

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora