Voltee la mirada hacia un lado de la calle, un auto venia a toda velocidad y Connor habia decidido detenerse justo en medio de la calle *idiota*.
Cuando menos pense, ya estaba corriendo hacia Connor para que no fuera arrollado por el auto, *mierda* pense cuando senti el impacto del auto sobre mi cuerpo. Genial a mi me habian atropellado.
Estaba mareada, sentia un fuerte dolor en mi cabeza pero sobre todo en mi tobillo.
-____! -escuchaba varias voces que gritaban mi nombre a lo lejos.
-Connor -susurre, lentamente comence a abrir mis ojos, cuando estaban completamente abiertos lo primero que vi fueron cuatro pares de ojos mirandome preocupados.
-Pequeña -escuche la voz de Brad
-Estoy bien -tartamudee un poco, levante un poco la cabeza pero de inmediato todo comenzo a dar vueltas y veia todo borroso.
-No -dijo Tris preocupado- no lo estas.
-Chicos -mi voz sonó debil, sentia que todo se nublaba.
-Oh no ____ -la dulce voz de Connor inundo mis oidos, sujeto mi cabeza con sus manos y la colocó sobre sus piernas- idiotas llamen a una ambulancia -le dijo a los chicos que solo miraban preocupados, comenzaron a buscar en los bolsillos de sus jeans pero al parecer habian olvidado sus telefonos dentro del teatro.
-Esta en camino -dijo una voz desconocida- no debemos dejar que se quede dormida -me señalo.
-Diablos -chillé- mis ojos comienzan a pesar.
-Venga hermosa -Connor acarició mi mejilla- hablame -me miro, podia ver la preocupacion reflejada en sus ojos.
-Connor -susurre, era como si no hubiera dormido en tres dias y justo ahora todo mi cuerpo me pidiera descansar.
-No -susurro- venga, cuentame lo que ha pasado con McVey -abri mis ojos de tope.
-No creo que sea el momento -dije pesadamente
-Tal vez -hizo una mueca- pero si eso te mantendra despierta, solo habla hermosa, and cuentame todo -suplico.
Era como si nada en mi cuerpo respondiera, juntaba todas mis fuerzas para hablar pero cada palabra provocaba una punzada en mi cabeza que hacia que me quejara.
Le contaba a Connor lo sucedido con James, el se limitaba a mover la cabeza.
-Connor lo siento -una lagrima escapó de mis ojos, en estos momentos no sabia si lloraba de dolor o de por fin haber tenido la oportunidad de decirle todo a Connor.
-No ____, no -dijo Connor acariciando mi mejilla.
-_____? -hablo de nuevo la voz masculina, antes se me habia hecho desconocida pero ahora parecia conocerla.
El sonido de la ambulancia inundo mis oidos, hice una mueca de dolor y apreté un poco él brazo de Connor que pareció no afectarle mucho.
...
Desperté sintiendo una leve punzada en mi cabeza, alguien tomaba mi mano, cuando me acostumbre a la luz blanca de la habitación. Connor tenia su cabeza sobre la cama mientras dormía y tomaba mi mano, sonrei ante tal vista, vi él celular de Connor sobre la mesita de noche y pense en tomarle una foto, trate de alcanzarlo sin moverme mucho y asi no despertar a Connor pero fue imposible.
-Despertaste -dijo con tono adormilado.
-Asi es -dije timida
-¿Qué pensabas hacer? -miro su celular
-Tomarte una foto -frunci los hombros- te veias realmente tierno -él me regalo una sonrisa timida y acarició el dorso de mi mano con su pulgar, suspire- ¿cuánto tiempo llevo aqui? -pregunté.
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomanceTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...