Parte 11

228 13 1
                                    

-"Hey chica desmayada" (cuando ponga: -"" significa que esta enviando mensaje o que se trata de un mensaje)

Espere unos segundos su respuesta pero no recibí nada.

-"Perdón, Hola _______"

Corregí, tal vez no le gusto que la llamara chica desmayada pero seguía sin recibir respuesta, suspire, tal vez su respuesta había sido de esta mañana y ya era tarde lo mas probable es que no tenga internet donde se encuentre. Me coloque mis lentes de sol y mis audífonos para disfrutar la bella vista frente a mi. Sonaba "22" de Taylos Swift cuando él sonido de notificaciones interrumpió la canción, tome mi teléfono y una pequeña risa salio de mi boca

-"Enserio él verdadero Connor S. J. Ball me esta hablando!?!?!?!"

Contesto ______, pensé que podria contestarle por un momento y comencé a teclear mientras reía.

-"No, somos los encargados de Twitter y por arte de magia supimos que tu eras la chica desmayada a la que le tire la bebida encima, claro que soy Connor ______" -conteste, deje mi celular sobre mi pierna y de inmediato vibro.

-"No me hagas esto Connor, él conductor de al lado mio casi llama a la policía cuando grite de la emoción" -contestó, conductor?

-"No deberías usar él celular mientras manejas" -reía mientras tecleaba cada palabra.

-"No creo que haya problema si lo que manejo es una bici, no crees?" -contesto inmediatamente

-"Tienes razón, que lugar descubrirás hoy?" -pregunte curioso

-"La playa" -contestó, abrí los ojos como platos, vendría a la playa?

-"Vienes en camino?" -pregunte

-"Voy llegando" -contesto de inmediato, levante la vista pero del lado 'no privado' había demasiada gente y del lado de la calle también.

-"Qué traes puesto?" -me atreví a preguntar

***

-"Qué traes puesto?" -respondió Connor después de haber tardado unos minutos, porqué quería saber que traía puesto? Aun confundida por su pregunta decidi contestarla

-"Unos shorts de mezclilla, un top negro -no iba a poner que era mi bikini- y un kimono negro, ya sabes adoc al lugar" -respondí apenada al haberle dicho lo que traía puesto pero con una pisca de diversión. (multimedia)

***

Después de leer su mensaje me subí a la silla de playa y me puse a buscar entre toda la gente que se encontraba en la playa, era yo o de pronto a todos se les había ocurrido querer ir a la playa aunque no los podía culpar él día estaba perfecto, veia hacia la calle y luego a la playa así un par de veces hasta que cuando veía hacia la calle vi como una chica se levantaba, al parecer estaba agachada, tomo un sombrero y lo que parecían unos lentes de sol de la canastilla de su bici y camino hacia la playa. Leí de nuevo su mensaje donde me decía que traía puesto, short de mezclilla, kimono, kimono, kimono? Que es un kimono?

Fui directo a google y busque 'kimono' como resultado obtuve que era un tipo suéter largo, volví mi vista hacia donde estaba la chica quien ahora traía sus zapatos en mano y volteaba a todos lados y pude ver bien su outfit, top negro, short de mezclilla y kimono! Bingo! Era _______.

-"Te encontré" -envíe él mensaje

-"De que hablas?" -contesto

-"Ven a la zona privada ;) " -envíe él mensaje, guarde mi celular en él bolsillo de mi bermuda y fui a jugar con los chicos.

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora