-Va a estar bien? -pregunte preocupado a la señora que estaba detrás del mostrador.
-No hay nada de que preocuparse -dijo amable- la chica estará bien.
Era obvio que no me conformaría con un "estará bien" pero los chicos me hicieron guardar la calma y evitaron que me fugará a ver como estaba _____.
-Donde esta ese idiota? -dije enojado después de alejar un momento mi mente de _____ y concentrarme en él idiota que la había atropellado.
-Hey Ball tranquilo -dijo Bradley
-Simpson atropello a _____ -lo mire- como quieres que este tranquilo.
-Como esta _____? -escuche una voz, al analizarla rápidamente recordé que era la voz de ese idiota.
-Dicen que estará bien -contesto Tristan antes de que yo pudiera hacerlo.
-Como sabes su nombre? -pregunto curioso James, *gracias McVey* pensé. Estaba por hacer la misma pregunta pero con otro vocabulario.
-Nos conocemos -dijo él tipo frunciendo los hombros
-De donde dices conocerla -me levante bruscamente de mi asiento
-La conocí en NY -dijo retóricamente
-Y tu nombre es? -lo mire de la misma manera
-John -sonrió burlonamente lo que me hizo enfadar aun más. No encontraba el chiste a todo esto.
-Connor -interrumpió James- Joe quiere hablar contigo -me extendió su teléfono.
Me había olvidado por completo de Joe, pero cuando me dijo que los chicos le habían avisado de lo que paso deje de preocuparme.
-Creo que debemos cancelar -dije al teléfono llamando la atención de los tres chicos que me miraban atentamente durante la llamada- bueno entonces avisa que yo no estaré -hice una mueca- esta bien -rodee los ojos y colgué.
-Ni se te ocurra cancelar Ball -me amenazo James
-Tranquilo -dije- habrá show.
-Así que te llamas John y dices conocer a _____ -regrese retorico con John
-No digo -afirmo fastidiado- la conozco -sonrió, entrecerre los ojos buscando él motivo de su sonrisa- pasamos momentos...
Antes que pudiera seguir él doctor se acerco y nos informo que _____ ya estaba en una habitación pero estaba dormida.
-Quien va a pasar a verla? -preguntó después de responder todas las preguntas que le había hecho sobre él estado de _____
-Yo -dijimos John y yo al mismo tiempo. Ahora a este que le pasa?
-Yo soy su novio -afirme. John me lanzo una mirada confundida, él doctor miro a los chicos y ellos asintieron.
-Bien señor...? -pregunto
-Ball -afirme
-Acompañeme -asentí y Sonreí triunfante frente a John.
***
-Que haces aquí? -pregunte en cuanto John entro a mi habitación.
-Ojos azules dice ser tu novio -dijo con tono molesto
-Ojos azules? Te hice una pregunta -dije ahora yo molesta
-Te dije que tenía una sorpresa -dijo alegre- claro esto no estaba en mis planes -hizo una mueca.
-Quiero que te vayas -dije segura
-Porque me iría _____? -pregunto confundido- no estas feliz de tenerme aquí?
-No -conteste sincera- John -lo mire- apenas y nos conocemos
-Y New York? -pregunto
-Fue una semana de fiesta y momentos que no olvidare -dije sincera- pero ya paso
-Ojos azules es tu novio? -cambio de tema
-Dios! Deja de llamarlo Ojos azules -dije fastidiada
-Lo es? -pregunto omitiendo mi comentario.
-Así es -dijo una voz detrás de John- Somos novios -detrás de él pude divisar una melena alborotada, era Connor sin duda.
-Como sigues hermosa? -rodeo a John y se acerco a mi, depósito un beso en mi frente y tomo mi mano.
-Que tal él concierto -omiti su pregunta
-No fue de mis mejores conciertos -hizo una mueca
-Prometiste dejar tu alma en él escenario -lo mire a los ojos.
-No pude -bajo la mirada- lo siento, estaba preocupado por ti.
-Estoy bien -acaricie su mejilla.
-_____ -interrumpió John lo que provocó molestia en Connor.
Antes de que cualquiera de los dos pudiéramos contestar la puerta de la habitación se abrió nuevamente.
-Ya hablamos con él doctor Con -dijo Tristan, los cuatro traían aspecto cansado, seguramente del teatro vinieron directamente al hospital.
-Que les dijo? -pregunte curiosa- ya puedo irme?
-Es cosa de papeleo -respondió Brandley regalandome un gruiño haciendome sonreír.
-Ya estuviste mucho tiempo aquí bonita -me sonrió Connor
-Podrían dejarnos solos -interrumpió John- _____ y yo tenemos que hablar
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar -dije furiosa.
-La escuchaste -hablo Connor
John no tuvo mas que rendirse sabiendo que si insistía mas las cosas saldrían mal.
Sin decir palabra salio de la habitación.
Después de unos minutos un enfermero llamo a Connor para él papeleo de mi salida, los chicos salieron junto a Connor mientras yo me cambiaba de ropa.
-Lista? -entro Connor a la habitación.
-Si -dije con una mueca de dolor ya que mi tobillo dolía al pisar.
-Wow -se acerco a mi en cuanto me vio tambalear- espera a que llegue la silla.
-Silla? -dije nerviosa- de ruedas?
-No puedes apoyar él pie por lo menos unas horas -dijo, en ese momento entraron los chicos junto con él enfermero y la silla de ruedas- indicaciones del medico
-Esta bien -bufé
Salimos del hospital y ya estaba una camioneta negra esperándonos, era increíble la discreción de los chicos para no ser reconocidos ni llamar mucho la atención.
Él problema fue cuando llegamos al hotel pues había demasiadas chicas fuera de este y yo no quería que me vieran así.
-Entraran por la parte trasera -indico Jai- pero debe ser rápido así que no podremos esperar a que la señorita se acomode en la silla.
-No puede apoyar él pie Jai -dijo Tristan.
-Lose Evans -dijo con tono obvio.
-Yo la llevare en mis brazos -respondió Connor.
-Wow! Harás que? -dije confundida
-Te llevare en mis brazos -sonrió seguro.
***Capítulo 40***
Voten y Comenten que les está pareciendo. Se aceptan sugerencias de que es lo que les gustaría que pasara :)@Viri_Olguin
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomanceTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...