Llegue a mi habitacion haciendo que la puerta sonara bastante fuerte al cerrarla, ya me habia costado trabajo meter la maldita tarjeta.
Estaba furioso pero no con _____, ella tenia todo el derecho del mundo de enojarse conmigo, yo habia sido el estupido que violo su privacidad. Pensará que no confio en ella o peor aun que soy un loco controlador. Arruine todo por completo, la cena habia salido perfecta, todo habia sido perfecto y mi maldita boca lo tuvo que arruinar.
Llamaron a la puerta, corri a abrirla esperanzado a que fuera ____ quien estuviera detras de ella, pero no, era Bradley.
-Que fue eso Connor? -dijo Bradley en cuanto me vio abrir, intento entrar a la habitacion pero se lo impedi
-Dejame solo -intente cerrar la puerta
-Hey! Hermano, todo bien? -dijo ahora un poco preocupado- todo bien con _____? -esa maldita pregunta fue como la gota que derramo el vaso.
-No -levante la voz- soy un completo idiota Bradley -abri un poco la puerta para que pudiera entrar.
-Venga, cuentame -paso y cerre la puerta tras él.
***
Jamas crei que Connor podia ser capaz de invadir mi privacidad, acaso no confia en mi, tal vez de alguna manera le de en parte razon a James y tenga la idea que lo unico que busco es sacarle jugo a su fama y aprovecharme de él.
Lancé mi bolsa al piso y me tire en la cama, era realmente comoda ¿llorar? no, mi enojo no me lo impedia aunque tampoco tenia muchas ganas. El sueño comenzaba a derrotarme, estaba por cerrar los ojos cuando de nuevo mi celular comenzo a sonar. Con pesadez me levante de la cama y corri hacia donde habia lanzado mi bolsa, habia dejado de sonar por unos segundos pero enseguida volvió a sonar de nuevo.
Sin ver siquiera quien era, conteste.
***
Bradley era como un hermano para mi, sabia como hacerme reaccionar, esta ocasion no fue la excepcion. Estaba frente a la habitacion de ____ dispuesto a hablar con ella y aclarar las cosas.
Di un gran suspiro y me dispuse a tocar la puerta, me sorprendi al ver que la puerta no estaba cerrada. Empuje un poco la puerta y esta se abrio un poco más, asome mi cabeza y no vi señales de _____, por el espejo pude ver el baño cerrado, tal vez estaba dentro. Estaba dispuesto a entrar cuando escuche su voz de pronto.
(Cuando él texto este en cursiva es porque es la llamada)
-John -dijo sorprendida, calló unos segundos y volvio a hablar- lo siento estaba -hizo una pausa, suspiro y habló- ocupada y al parecer no tenia señal en el museo -mintió ¿Cuál museo?- esta tarde llegue a Chicago -rio, al parecer el tal John le dijo un comentario estupido que la hizo reir- Los Angeles fue maravilloso -suspiro.
Como desearia que tuviera el altavoz activado o que pudiera tener una de esas antenas de super espia para poder escuchar lo que el tal John le dice del otro lado.
-No John, no me he ido de fiesta -rio ¿Fiesta?- no sin mi compañero de baile -volvió a reir. Esto me esta enojando bastante- y a que debo tanta insistencia por querer hablar conmigo -cambio de tema de repente.
Tal vez John es su novio, bueno eso seria ilogico ya que ella se supone es mi novia. Ella no es capaz de tener dos novios, no, ella no es de esas chicas. Volvi a concentrarme en su llamada.
-John eso quedo en el pasado -dijo un poco ¿molesta?- no pense que mal interpretaras las cosas -suspiro- no me esperaba ese beso -¿beso? Pude ver por el espejo como _____ estaba por voltear asi que de inmediato sali de ahi. Deje la puerta tal y como la habia encontrado y me quede parado afuera pensando en entrar o no.
-¿Puedo pasar? -dije asomando la cabeza, esta vez con toda la intencion de llamar su atencion y hablar con ella.
Al escuchar mi voz _____ volteo, durante el tiempo que estuve de 'chismoso' escuchando su llamada no habia visto la cara que tenia pero cambio por completo en cuanto me vio detras de la puerta.
-Te llamo luego -dijo seria y corto la llamada. Reprimí una sonrisa victoriosa, habia logrado que terminara su llamada con el tal John.
-¿Podemos hablar? -dije aun detras de la puerta
-Connor, ahora no estoy de humor y no quiero decir cosas de las que despues me arrepienta -suspiro acercandose a la puerta- vete -dijo tranquila- no quiero hablar contigo -me miro seria.
-Prefieres hablar con John -porque siempre los celos me hacen hablar cuando no quiero. De inmediato me asesino con la mirada.
-Vete Connor -empujo la puerta para cerrarla y yo no se lo impedi, escuche como puso el seguro y me dejo ahi afuera. Enojado, con los celos matandome por dentro pero con un gran nudo en la garganta, no quiero perderla.
**Capitulo 25**
Please! No me odien!
Voten y Comenten que les parece!
La novela ya tiene +500 leídas *o* Gracias! A pesar de que son lectores anónimos :( en fin.
***
No olviden que cree una cuenta en instagram donde subo solo fotos de mis artistas favoritos. Me llamo: my_only_obsessions
Siganme! Doy Follow Back si lo piden ❤
Por él momento esta invadido de fotos de The Vamps ya que planeo subir las fotos de su gira que ya comenzó y bueno, las estoy subiendo a modo de mosaico :3
Las amo!
@Viri_Olguin
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
DragosteTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...