Parte 31

145 10 1
                                    

La prueba de sonido había empezado, los chicos tocaban partes de lo que era su Setlist y hacían demasiadas pausas.

Tome mi cámara, enfocando a James, Brad y Connor que se acercaban a Tristan mientras él probaba su batería. Era una buena toma, si hubiera sido en pleno concierto juraría que la toma hubiera salido mejor.

Los chicos habían hecho una pausa mientras arreglaban un problema que había surgido con la guitarra de James. Tristan, James y Connor jugaban con un pequeño balón de fútbol americano lanzándose este de extremo a extremo, Bradley por otro lado paseaba con su skate por toda él área de general.

Mi dedo no paraba de disparar mi cámara, capturaba cada segundo.

De pronto mi celular de nuevo comenzó a sonar sin parar, sin fin de notificaciones llegaban.

-No vas a contestar -dijo Connor antes de lanzar él balón.

-Tal vez sea Twitter -frunci los hombros- no creo que sea importante. Connor lanzó el balon y se acercó a mi.

-Siguen insultandote? -me tomo de la cintura

-No -solte una risita, mi telefono volvió a sonar, solte un suspiro- esta bien, vere quien es -me aleje de Connor y saque mi celular del bolsillo.

-Connor! - grito Tristan, él reaccionó y tomo el balon que Tristan le habia lanzado.

Despues de esquivar a Bradley que paseaba haciendo trucos con su skate, preste atencion a mi celular.

-"Te tengo una sorpresa"

-"De nuevo te desapareces"

-"Acaso no quieres saber cual es tu sorpresa?"

-"Sigues sin atender mis llamadas"

Mi sorpresa fue que ningun mensaje era de Twitter sino de John. Elimine todas las notificaciones y levante la mirada encontrandome con una de las vistas mas divertidas y tiernas que mis ojos hayan podido ver. Los chicos empujaban a Bradley que estaba sentado en su skate, intentando que subiera por una de las rampas que habian en el piso.

De inmedito tome mi camara y trate de capturar cada movimiento.

-Entonces era Twitter el que insistia tanto? -se acercó Connor, yo aun tenia mi camara enfoncando a su direccion y capture su hermoso rostro despues de disparar, no tuve tiempo de ver como habia salido la toma cuando lo senti lo suficientemente cerca.

-Si -dije dudosa- era twitter, los chicos de R5 que twittean mucho -dije tratando de sonar lo mas convencida posible.

-Volveremos al escenario -dijo y planto un beso en mi frente.

Los chicos probaban ahora con 'Can we dance', era de mis favoritas asi que comencé a tararearla mientras buscaba que momento capturar.

Tenia a Connor en una posicion perfecta para capturar, enfoque la camara y estaba por disparar cuando mi celular comenzó a sonar de nuevo, lo que me hizo sobresaltar y perder la toma.

-"Hey desaparecida, se que te gustan las sorpresas y yo te tengo una". John

-Pasa algo? -preguntó Connor al microfono haciendo que su pregunta sonara en todo el lugar.

-Nada -dije dudosa, elimine el mensaje y guarde mi celular en mi bolsillo.

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora