Parte 32

138 9 1
                                    

***

Faltaba solo media hora para el inicio del concierto, el Soundcheck habia sido un completo exito al igual que el M&G. Una que otra fan llego a preguntarme si lo que había dicho en la entrevista era cierto, yo solo evadía su pregunta.

-Donde se supone que veré él concierto? -pregunto ______ en un tono inocente que me causo demasiada ternura.

-Donde quieras -frunci los hombros y _____ me miro confundida- puedes irte a primera fila en él área exclusiva para invitados, en él balcón de arriba, o en uno de los extremos del escenario.

-Esta bien -contesto- solo puedo elegir uno? -pregunto

-Si -respondió Bradley- no querrás estsrte cambiando durante él show y no disfrutarlo completo.

-Ya estuve en un show completo -respondió _____ sacándole la lengua a Bradley. Infantil.

-Pero cada show es diferente -dijo James. De donde habían salido? Hace unos minutos no estaban en él camerino.

-Eso lose -se defendió _____- solo que estaría increíble verlo desde diferentes puntos no? -dijo divertida

-Si pequeña -se acerco Bradley.

-Pero para eso hay muchos shows de sobra -interrumpi a Brad, pase mis manos por su cintura y la apreté contra mi.

***

Había decidido ver él show desde backstsge, en uno de los lados del escenario, obviamente elegí él lado de Connor.

Había comenzando, igual que mi primer concierto de The Vamps, la adrenalina corrió por mis venas sintiendo una corriente eléctrica inmensa.

Él público estaba realmente increíble, las chicas se volvían completamente locas y los chicos entregaban todo en él escenario.

-Te esta gustando? -se acerco Connor a mi con la respiración agitada.

-Debes seguir con él concierto -dije riendo

-Cambio de guitarra -señalo a uno de los chicos del staff que se acercaba con una guitarra acústica. La misma guitarra café de cada concierto.

-Esta es para ti -me dio un beso fugaz y corrió al frente del escenario.

No me dio tiempo de contestarle, pero sabia perfectamente que cancion seguia, Risk it all. Connor se merecia el premio al novio mas romantico del mundo.

Come on just do it
You put me through it
Come on just do it
You put me through it
Come on just do it
You put me through it

I'd burn it down, I'd light it up
I'd take the way, I'm strong enough
Not giving in, not giving up

Los chicos cantaban mi parte favorita de la cancion ya que podia escuchar con claridad la grave voz de Connor, las lagrimas amenazaban con salir .

I'd risk it all
I'd risk it all

Podia jurar que una lagrima corria por mi mejilla por la expresion que habia hecho Connor cuando volteo hacia mi, al momento en el que Bradley cantaba su gran nota.

El concierto transcurrio de lo mejor, despues de ese momento emotivo, Connor aprovechaba cada momento para acercarse a mi y darme un beso por mas fugaz que fuera. Las euforia de las fans hacia que los chicos hicieran toda locura se les ocurriese, bailar, decir alguna tonteria, etc. Sin duda uno de sus mejores shows.

***

-Un show mas -dijo Bradley tirandose al sillon del camerino.

-Estoy muerto -dijo Tristan, tirandose encima de Brad provocando la risa de James, que imito la accion de Tristan. Ahora eran dos gigantes sobre el pequeño Brad.

-Chicos -trato de quitarse de encima a los rubios- enserio estoy cansado.

-Ammmm -James y Tristan miraron a Bradley- no -dijeron al unisono y volvieron a recargarse en Bradley.

-Se ven tan comodos -dije entre risas- falto yo -y ahora fui yo quien se echó encima del pequeño rizado y los rubios gigantes.

-¿Aun no estan listos? -grito Joe entrando al camerino haciendonos caer del sillon- debemos tomar un vuelo y ustedes estan dormidos uno sobre el otro -queria que pensaramos que estaba enojado pero podiamos notar las ganas que tenia por soltarse a reir.

-Bradley es tan cómodo -dijo Tris con tono adormilado

-Me vale un carajo -grito Joe- los quiero listos en diez -salio del camerino.

Di un suspiro y comencé a guardar mis cosas y saque un cambio de ropa de mi maleta.

-Dean volvió a dejar sus cosas aquí -dijo Tristan con una funda de cámara en las manos.

-No creo que eso sea de Joe -río Bradley

-Es de ______ -dije sin darle importancia.

La funda de ______, la cámara de _______, pensé.

-Dios santo! -grite- donde esta ______?! -dije exaltado. Mire a los chicos y ninguno sabia.

Guarde rápidamente mis cosas, tome mi mochila y la funda de la cámara de _____ y salí corriendo del camerino para buscar a ______.

Ya había recorrido tres pasillos y no había señal de _____, comenzaba a preocuparme aunque sabia que exageraba pero así soy yo.

Con él corazón en la mano iba de regreso al camerino cuando escuche una risa bastante familiar.

-Evans eres todo un caso -y ahí estaba, mi pequeña abrazada de Tristan saliendo del camerino entre risas.

-Vaya -se separo del rubio- hasta que apareces -corrió a abrazarme.

-Yo? -pregunte confundido

-Llevamos mucho esperándote -dio un golpe que no provoco nada en mi pecho- Joe esta vuelto loco -río.

-Donde estabas tu? -pregunte






***Capitulo 32***
Aaaaaaasco! De capítulos los que he subido :( sorry! Pero que creen!? Ya hice mi examen. Solo queda esperar resultados y bueno, significa que ya estaré un poco mas desedtresada y podre escribir mas :3
Ya se viene la acción y él drama 😛
Las amo! Babes 💕
@Viri_Olguin

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora