Parte 36

108 9 7
                                    

-Que carajos paso aquí? -dijo Brad en cuanto Connor salio de la habitación.

-Ahora mismo me vas a decir si nos acostamos o no McVey -ignore a Brad y me acerque a James.

-Que? -Tristan lo miro furioso.

-No -dijo rápidamente James- no nos acostamos!

-Y todo esto? -señale él lugar.

-Podrían calmarse -pidió.

-No McVey -dije mas que enojada- deja los rodeos y dime de una maldita vez que fue lo que paso.

-Nada -grito.

***

Después de que _____ me pidiera un trago más a lo que me negue rotundamente, se fue al baño de pronto. Un grupo de chicas se acercaron y me jalaron a la pista de baile.

Después de unas canciones y ver que las chicas se me resbalaban por todos lados, decidí volver a la barra, tal vez _____ ya regreso del baño.

Cuando llegue, no había nadie, mire hacia la mesa en la que estábamos y solo estaba Bradley con una chica de cabello negro bastante linda.

-Chicos no han visto a ______? -pregunte a Brad pero este negó con la cabeza.

-Evans -grite cuando por fin encontré a Tristan- has visto a _____?

-Hermano -paso su brazo por mis hombros- disfruta la noche -ya estaba bastante mal- ven -y me arrastro hasta la pista de baile donde no tuve mas remedio que bailar con una rubia que me había presentado Tristan. Aunque ya no disfrute la fiesta del todo pues no dejaba de pensar en ______.

...

-Colgó -dijo Brad devolviéndome mi celular- creo va despertando -río.

-Subiré a su habitación -me levante de la mesa.

-Tal vez te mate por despertarla -dijo Tristan en tono burlón.

-Correré él riesgo -rei- pero debe bajar a desayunar.

Salí del restaurante del hotel y subí al piso donde estaban nuestras habitaciones.

La puerta estaba sin seguro así que solo tuve que girar la manija para entrar.

-Vaya, ya nos habíamos preocupa... -no termine de hablar cuando vi a James de espalda en boxers!

Mire cada centímetro de la habitación analisando la situación, habia ropa por todos lados, de pronto mi mirada se fijo en algo que no hubiera querido observar jamas. Por lo menos no con otro. Ahí estaba ella, de pie, tomando la mano de él que se decía llamar mi "amigo" quien estaba en boxers.

Ella? Con su camisa puesta que dejaba ver en parte sus bien formadas piernas, se veía sexy vestida asi, pero esa no era mi camisa sino la de otro.

Se habían acosado, deduje, como carajos me pudieron haber hecho esto. James es como mi hermano y ella es la chica a la que amo.

Amar? Si, la amo, por ella lo estoy arriesgando todo y ella va y se acuesta con uno de mis mejores amigos?

Me lance sobre James en cuanto abrió la boca, sentí como alguien trato de separarnos pero la aparte de inmediato, se hizo daño? Tal vez, pero la furia me invadía por completo como para dejar de golpear al maldito hijo de perra.

Por fin sentí unos brazos con la suficiente fuerza que hicieron me alejara de McVey, no podía. Mi coraje y tristeza estaban a tope, algo que pensé en mi vida sentiría, mi corazón comenzaba a rompersey sentí un enorme nudo en la garganta que desesperaba por salir.

-Yo -dije con la voz entre cortada, apreté con fuerza los puños- me voy -salí casi corriendo de esa habitación.

Entre a mi habitación, saque una sudadera gruesa y larga, mis lentes oscuros y salí lo mas rápido que pude del hotel. Necesitaba perderme un rato, estar sólo y pensar.





***capítulo 36***
Me extrañaron?
Drama!!! Jajaja espero no me odien por regresar y crear drama, pero sentía que hacia falta. Además había un poco de drama en mi vida y pues sirvió de inspiración.

Voten y comenten que les esta pareciendo. Significa muchísimo para mi. 💚

Comenten si les parece que haya drama, espero no me odien por hacer ver a James como él culpable. Amo a McVey 😍
También quisiera saber si les gusta mas él drama o él romanticismo?!
Las amo babes 😍💚💕
@Viri_Olguin

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora