-Esta es la ultima -dije colocanto mi maleta en el ultimo escalon.
-Con esto sobreviviste un mes en LA -dijo Tristan sorprendido señalando mis dos maletas
-No te sorprendas, era una cuando llegue a NY pero lo que traje de hallá y lo que me llevo de aqui hizo que comprara otra maleta. -todos me miraron con cara de sorpresa- no me miren asi, soy una turista que compra todo lo que ve -dije inocente y ellos rieron
Los chicos salieron del edificio para llevar mis maletas al auto de Connor mientras él y yo entregabamos el apartamento.
-¿Extrañaras tu apartamento? -pregunto Connor tomando mi mano
-Para ser sincera creo que pase mas tiempo en la calle y en el penthouse contigo que en el apartamento -rei- hubiera sido mas facil un hotel
-O quedarte en el penthouse como te ofreci -dijo Connor.
-Si no me hubieras echado ese Cosmopolitan en la fiesta nada de esto hubiera pasado o estuviera pasando -le lance una mirada obvia
-Pero afortunadamente lo hice y no me arrepiento -dijo orgulloso
-Yo si -rei- aun tienes mi blusa -hice puchero
-Y tu aun mi camisa -me miro obvio, yo volvi a hacer puchero- venga hermosa debemos descansar, mañana salimos a primera hora a Chicago -tomo los papeles que nos habian entregado en recepcion, paso su brazo por mis hombros y salimos del edificio. Esta noche dormiria en el penthouse.
***
-Buenos Dias -salude a Brad haciendolo sobresaltar, al parecer seguia adormilado.
-Por dios ____ casi me da un infarto -dijo llevando sus manos a su pecho
-No exageres Brad -tome un sorbo de cafe- quieres cafe, el dia amanecio helado
-Por favor pequeña -se acerco a mi- y buenos dias -reimos- no te lo habia dicho -llego a mi y me dio un beso en la frente y tomar de las galletas que tenia servidas en un plato.
-Bradley -dijo Connor haciendonos sobresaltar a ambos, ¿a que hora bajo?- alejate de mi chica -su voz se escuchaba ronca, gruesa y adormilada pero llena de celos. Rei ante la cara que tenia, adormilada pero seria.
-Buenos Dias señor Ball -dije acercandome a él. Pase mis brazos por sus hombros, sonrio pero aun estaba adormilado, rei por la cara que tenia, como si siguiera dormido. Acaricie su mejilla y me acerque a su oido- Despierta o mi beso de buenos dias lo recibira Bradley -susurre en su oido con tono picaro. De inmediato abrio los ojos, puso sus manos en mis mejillas y unio nuestros labios en un beso.
-Buenos Dias -susurro cuando rompimos el beso por falta de aire, reimos y volvimos a unir nuestros labios en un beso mas apasionado.
-Consigan una habitacion -dijo Tristan bajando las escaleras- Brad, cafe por favor -dijo señalando la cafetera.
-Hermano, lo hizo ____ esta delicioso -dijo James tomando un sorbo a su taza ¿desde hace cuanto esta aqui?
-Por eso te lo terminaste -reprocho Tristan viendo la cafetera vacia. Todos reimos, logre soltarme del agarre de Connor y camine hacia Tristan, le quite la cafetera y prepare mas.
-Chicos, Joe esta por venir será mejor que se cambien o estara molesto. Les prometo que cuando bajen habra suficiente cafe para todos -tome los sobres de cafe y los agite, para cuando voltee hacia los chicos no habia señal de ellos, rei al escuchar los pasos apresurados de todos arriba.
***
Bajamos tan rapido las escaleras que casi caemos encima de James, lanzamos las maletas a un lado de la puerta y corrimos a la cocina. Escuche la melodiosa risa de _____ y otra voz acompañandola ¿quien podia estar con ella?
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomanceTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...