Había despertado mas feliz que cualquier otro día, tome una ducha después de haber despertado. Tarareaba una canción mientras salia del baño y escogía mi outfit del día, encendí mi telefono cuando lo desconecte del cargador, espere a que encendiera por completo y lo conecte a la bocina del apartamento para poner musica y animar aun mas mi mañana.
-Cause you're the best mista... -apenas sonaba la primer canción del aleatorio y ya comenzaban a sonar las notificaciones de Twitter, Facebook e Instagram. No paraba de sonar lo que me fastidió, desconecte él celular de la bocina y comencé a revisar las notificaciones.
"@_______ @TheVampsCon quien es ella?"
"Porque Connor te abraza de esa manera @______ "
"@TheVampsCon quien mierda es @______?"
"@______ Porque jodidos estas con mi bebe @TheVampsCon"
Un sin fin de comentarios habían llenado mi fila de notificaciones, unos amables otros con demasiado odio, confundida entre al que entro después de un rato. Vi a que tweet había respondido pensando había sido al del collage que había subido pero vaya sorpresa que me lleve al ver que era a un tweet de Connor.
"@TheVampsCon: Perfect... @_______ "
Abrí los ojos como platos al ver lo que decía él tweet, tenia él enlace de una imagen de Instagram. Abrí de inmediato Instagram y fui directo al perfil de Connor ignorando él sin fin de notificaciones que también tenia ahí. Abrí la imagen que era la primera que aparecía, era la foto que nos habíamos tomado en la playa, la del beso en la mejilla!
***
Después de llevar a _____ a su apartamento fui directo al penthouse, entre ignorando los comentarios de Brad y Tris llenado directo a mi habitación.
Cheque mi teléfono y recordé las fotos que me había tomado con _____, Sonreí al ver lo lindas que habían salido, _____ tenia muy buena mano para tomar selfies, en ellas se podía notar incluso como estábamos abrazados. Trate de editarla pero no me gustaba como quedaba, se veía mejor así tal cual había salido así que decidí subirla a Instagram y de ahí compartirla a twitter.
Después de haber compartido la foto, apague mi celular para no recibir ninguna notificación y no ser molestado en la madrugada, estaba bastante cansado apenas toque él colchón y quede profundamente dormido.
En la mañana al despertar encendí mi teléfono y entre al baño para tomar una ducha, había invitado a _____ a desayunar pero no había recibido respuesta suya en la noche. Salí de la ducha con una toalla amarrada en mi cintura, tome mi teléfono y oh sorpresa, tenia demasiadas notificaciones, no era que no recibiera miles de notificaciones por menciones cada día pero hoy había mas de lo habitual.
Entre rápidamente a twitter viendo que las notificaciones habían aumentado gracias a la foto que publique la noche anterior, reí aventando mi celular a la cama para terminar de arreglarme.***
Me entretuve leyendo cada uno de los comentarios que las chicas hacían en Twitter y ni se diga de Instagram, Connor m había etiquetado en ambas y todas las chicas estaban euforicas. Mis seguidores habían aumentado de tal manera que no podía creerlo, dude en contestarle a Connor por Twitter cuando vi un collage donde aparecían los tweets que nos habíamos enviado los últimos dos días y las fotos que yo había subido, estas chicas si que son rápidas, tenían la descripción "No cabe duda que @TheVampsCon y @______ están saliendo, ya pasaron dos días juntos, solo miren las pruebas" decía una tal SandyBall. Ignore completamente su comentario, nunca me había importado lo que la gente pensara de mi.
"@______:Hey @TheVampsCon recuerdo él gran susto que me lleve cuando me atrapaste"
Contesté sabiendo perfectamente que nadie sabría a que me refería mas que él y yo.
***
Tome mi celular después de escuchar una vez mas él sonido de notificación, era una respuesta de ______! De inmediato la abrí esperando ver que había contestado.
"@______:Hey @TheVampsCon recuerdo él gran susto que me lleve cuando me atrapaste"
Reí al recordar como se había estremecido cuando rodee su cintura con mis brazos.
"@TheVampsCon: Como olvidar sentir tu temblar contra mi pecho @_____ y fuiste atrapada tres veces ;) "
Tal vez había sido un poco atrevido con esas palabras pero era la verdad. Decidí que esto ya debía quedarse entre nosotros y le envíe un mensaje directo a _____ la iba a volver a invitar a desayunar y no aceptaría un 'no' por respuesta.
-"Hola pequeña, ya desayunaste" -envíe él mensaje para después sentir un poco de arrepentimiento, había sido muy cursi con ese mensaje.
-"Hola ojitos -sonrei al leer su apodo para mi- aun no y en la cocina no hay nada que comer :( " -contesto inmediatamente yo sonrei victorioso.
-"Estaré ahí en 10 minutos" -conteste, tome mi chaqueta, metí mi celular al bolsillo del pantalón y salí del penthouse sindarle explicación alguna a los chicos. Encendí él auto y salí en camino hacia él apartamento de _____.
**Capitulo 14**
Voten y comenten que les parece, significa mucho ❤
Yo soy muuuuuy romántica, enserio exageradamente romántica así que espero les guste él que haga a Connor un chico romantico. Se que apenas voy en la parte 14 de nose cuantas, pero esta novela tendrá segunda temporada.
Gracias por leer ❤
@Viri_Olguin
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomanceTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...