Parte 13

208 11 2
                                    

La fogata había sido un completo desastre para Bradley, James y Tristan en su intento de encenderla y acomodar los pedazos de madera pero sin duda había sido diversión garantizada para mi por parte de Connor. No dejábamos de reír de ver como peleaban y se golpeaban con los pedazos de madera.

Él atardecer había sido sin duda MARAVILLOSO como dijo Connor y aunque la fogata aún no estaba lista los chicos detuvieron su pelea para admirar él hermoso paisaje. Cuando por fin la fogata estaba lista, él chico de traje llegó con bombones, galletas y unas ramas. Derretíamos bombones entre broma y broma, los chicos no dejaban de molestarse entre ellos.

-Quién te parece más atractivo de los cuatro _____ -preguntó Bradley

-Todos -dije levantando los hombros

-Vamos, debe haber uno que sea mas atractivo para ti -reprochó Brad dando un mordisco a su sándwich de bombón

-Enserio -dije con una pequeña risa

-Vamos ______ ya diles a estos perdedores que yo -dijo Tristan y todos reímos

-Creo que si tuviera que decidir combinaría un atributo de cada uno y haría al chico mas guapo de The Vamps -dije bromeando y todos me miraron confundidos.

-Cómo? -preguntó Connor

-Mira, tus ojos, la sonrisa de James, él Cabello de Brad y él cuerpo de Tristan todos combinados y seria él chico perfecto de the Vamps -dije observando como se derretía mi bombón en él fuego.

-Ninguno de nosotros es perfecto para ti? -dijo Tristan con tono ofendido yo solté una pequeña risa

-Todos son perfectos para mi. -levante la mirada hacia ellos y cada uno tenia una sonrisa en su rostro excepto James quien me miraba serio como si analizara mis palabras.

Después de mas bromas y anécdotas sobre sus conciertos decidí alejarme un poco de la fogata, no estuve mucho tiempo sola ya que Connor llego y me acompaño en mi silencio.

-Gracias -dije llamando la atención de Connor quien me miro confundido

-Porqué?

-Por este día, para ser sincera solo venia un rato a la playa -dije soltando una pequeña risa. -pero todo bueno siempre llega a su fin -solté un suspiro y me levante de la arena, ya era hora que me fuera al apartamento. Al levantarme olvide que tenia mi celular en las piernas y cayo en la arena.

-Deberias tener cuidado -dijo Connor levantando mi celular de la arena.

-Si, lo siento -dije riendo nerviosa -Gracias -estire mi mano pensando que él me entregaría mi celular.

-No, no -dijo riendo

-Vamos Connor, devuelveme mi teléfono -dije en tono de suplica él negó divertido, se levanto de la arena. Al parecer su celular estaba por salirse de bolsillo de su bermuda y al levantarse cayó, lo levante rápidamente mirándolo con una sonrisa malvada. Él levanto los hombros como si no le importara que yo tuviera su celular así que lo encendí. Abrí los ojos como plato cuando vi su imagen de bloqueo de pantalla, era él collage que había subido a Instagram.

-Lastima que él mio tenga contraseña -dije desbloqueando él celular de Connor, no tenia contraseña, así que solo deslice mi dedo por la pantalla y tuve acceso al teléfono. Connor abrió los ojos al ver que ya había desbloqueado él teléfono yo lo mire con una sonrisa malvada, suspiro y me entrego él telefono. Suspire, hice como si le fuera a entregar su teléfono pero lo guarde rápido en él bolsillo de mi short y me hecho a correr.

-Vamos ______ sabes que te atraparé -dijo sin mover un solo musculo, yo me volte y reí.

-Quiero ver -dije riendo mientras me alejaba mas de él. Caminaba tranquilamente pensando que él seguía atrás de mi parado esperando mi regreso pero cuando voltee ya no habia nadie.

-Te atrape! -dijo en mi oído cuando me tomo por la cintura, pero no fue un "te atrape" fuerte sino uno suave y tierno, casi como un susurro.

-No se vale -dije como puchero

-Hueles muy bien -dijo contra mi oído lo que me hizo estremecer.

-Connor Samuel John Ball -dije

-Ese es mi nombre -asintió aun en mi oído

-Estas coqueteando conmigo -dije en tono burlón, él dejo de respirar en mi oído y me giro para quedar frente a frente.

-Porque no tomas una foto -dijo con una sonrisa como si yo nunca hubiera hecho ese comentario, yo asentí, tome su celular y puse la cámara frontal. De nuevo me hizo girar para abrazarme por la espalda y recargar su cabeza en mi hombro. Tome una foto, se veía realmente tierno. -Toma otra -dijo en mi oído haciéndome estremecer. Hice lo queme pidio, volví a poner él celular gente a nosotros esta vez cuando iba a tomar la foto él sorpresiva mente me dio un beso en la mejilla, me sobresalte y él aprovecho para quitarme su celular.

-Que fue eso Connor?-pregunte confundida, más que confundida por ese beso.

-Perfecta -dijo mirando su celular ignorándome por completo.

-Creo que ya debo irme -dije caminando hacia donde se encontraba la fogata.

-Claro vamos -dijo regresando su atención a mi. Él camino fue en completo silencio, cuando llegamos a la fogata ya no habia nadie y Connor dijo que los chicos ya se habían ido, lo mire confundida pero asentí.
Guarde mi bici en la parte trasera del auto y esta vez subí al lugar del copiloto y Connor al del piloto y emprendimos camino hacia mi apartamento.

Él camino fue en completo silencio un poco incomodo para ambos pero a la ves cómodos, al llegar ambos dimos un largo suspiro al mismo tiempo lo que nos hizo reír a ambos.

-Muchas gracias Connor, nose como agradecerte este día maravilloso -dije tomando mi bici

-No tienes nada que agradecer -dijo -por cierto, que harás mañana? -pregunto tomandome por sorpresa

-Pues supongo que descansar, estos días si que han estado agitados -dije con una pequeña risa

-Bien, te importa si te invito a desayunar -dijo rascándose la nuca, ahora me daba cuenta que eso lo hacia cada vez que estaba nervioso.

-Que pretendes Connor? -pregunte -Porque de un día para otro tengo la suerte de ser invitada por él mismísimo Connor Ball a la playa y a desayunar?

-No lo se _____ solo quisiera que fuéramos a desayunar -dijo nervioso y confundido ante mis preguntas

-Estoy muy cansada, mañana te llamo -dije, le di un beso en la mejilla -descansa -termine y subí a mi bici rápidamente pedalee hasta llegar a mi apartamento sin dejar siquiera que él me respondiera algo.






**Capítulo 13**
Gracias por sus comentarios y votossigan haciéndolo y así sabré que les parece la historia
@Viri_Olguin

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora