Al llegar a Hildgar Apartments me di cuenta que no tenia idea de cual era él de ______ aunque recordaba había dicho que se encontraba en él primer edificio. Subí al elevador de este mientras le enviaba un mensaje:
-"Cual es tu apartamento?"
-"Ultimo piso" -contesto enseguida, Sonreí victorioso al haber dado con él piso cuando apreté él botón con él numero 5 antes de enviarle el mensaje.
Salí del elevador para encontrarme con una puerta negra justo enfrente, toque él timbre y a lo lejos logre escuchar un "ya voy" reconociendo perfectamente la voz de _______.
-Señor Ball, que lo trae por aquí, pase por favor -dijo _____ con la voz un poco agitada pero con un tono divertido y cortés en él.
-Es muy bonito -dije al ver él interior del apartamento.
-Gracias -dijo llegando a mi
-Sonará grosero pero como te dije en mi mensaje no tengo nada en la nevera -dijo apenada
-Tranquila, me tome él atrevimiento de pasar a comprar unas cosas al supermercado -dije mostrándole las bolsas que traía en mis manos.
-Enserio Connor, no era necesario -yo reí
-Shh, ven vamos a cocinar -dije entrando a la cocina pequeña pero a la vez amplia.
Cocinamos como si fueramos a alimentar a un ejercito completo. Preparamos la mesa y comenzamos a desayunar en silencio.
-Leíste los comentarios de Twitter? -dijo _____ rompiendo él silencio
-No -dije levantando los hombros
-No son muy amigables -dijo _____, levante la mirada para ver su expresión pero ella estaba concentrada en su desayuno
-Te ofendieron? -pregunté, ella levanto los hombros pero no contesto. -______ -la llame para tener su atención
-No es nada Connor yo nunca he sido la típica fan que cela a su ídolo y ofende a cada chica que sale con él, sea amiga o novia. -dijo en un tono tan tranquilo -las comprendo aunque como te digo yo nunca he hecho tal cosa a menos que la susodicha haga algo que de verdad me moleste -dijo con una pequeña risita.
Saque mi celular del bolsillo, fui directo a Twitter y leí varios comentarios que había en él tweet de anoche. Cómo ______ podía estar tan tranquila con todas estas palabras, las chicas si que están siendo bastante duras por una simple foto.
Habíamos terminado de desayunar y _____ comenzó a levantar los platos yo seguía sentado leyendo cada uno de los comentarios hasta que me harte, nunca había experimentado la euforia y celos de mis fans. Me levante para ayudar a _____ en la cocina, cuando entre en esta pude ver un poco de preocupación en su rostro, tal vez dolor, esos comentarios si que eran fuertes y lo mas probable era que ella se la hubiera pasado toda la mañana leyendo todas esas palabras.
Camine hacia él lavadero donde ella estaba a punto de lavar los platos del desayuno. Sin pensarlo rodee su cintura con mis brazos y apoye mi cabeza en su hombro, ella de inmediato se estremeció, dejo los platos y dio un gran suspiro.
-Lo digo enserio Connor, qué es todo esto, porque me tratas así, solo soy una fan. -dijo fijando su mirada al frente, suspire, hice que girara sobre sus talones para poder estar frente a frente.-he leído un sin fin de novelas yo no soy la típica chica que no cree en él amor, que no le importa nada y sobre todo no creo que tu te hayas enamorado de mi desde él momento en que me viste o simplemente no sepas que es lo que te pasa conmigo y aun así me buscas. Eso solo en las novelas Connor -dijo con la mirada baja, tome su barbilla haciendo que levantara la mirada.
-Lose _____ y quiero me permitas hablar -dije mirándola a los ojos, ella asintió.
-Me gustas -solté, no se como esas palabras salieron de mi boca pero al parecer estaba dispuesta a no cerrarse y seguir hablando. -no, no fue desde él primer momento en que te vi, ayer llegue a esta conclusión -suspire -la pase tan bien contigo, me olvide por completo de ser "una estrella pop" -rei- James estaba obstinado en que tu solo estabas ahí por mi fama, no lo negare, me hizo pensar pero luego tu demostraste todo lo contrario. -tome su mano
-Connor, no quiero decir que no me gustes, eres extra guapo y lindo pero estas palabras me confunden sabes, jamas imagine estar en una situación así -lo mire confundida -igual que tu hasta ayer te veía como Connor Ball, integrante de The Vamps una de mis bandas favoritas pero como dices, la pasamos tan bien que no solo a ti sino a todos los deje de ver como mis Ídolos -soltó una pequeña risita -estoy tan confundida como tu.
-Yo no estoy confundido -dije seguro -me gustas y quisiera que me dejaras mostrarte LA, dejame pasar este mes contigo al fin ambos estaremos en la misma ciudad todo este mes no? -dije con tono divertido -nos podemos hacer compañía -dije tomándola de la cintura para atraerla a mi.
-Connor Ball -dijo con tono pícaro pasando sus brazos por mi cuello.
Estaba decidido, la iba a besar!
Acerque su cuerpo mas a mio e incline mi cabeza para acortar la distancia entre nosotros.
**Capitulo 15**
Connor se ha declarado!!! Jajaja no me odien, pero las dejare así, se besaran? No se besaran?
Tal ves suba otro capítulo mas tarde.
Voten y Comenten que les va pareciendo!!!
Quisieran que se besaran?
@Viri_Olguin
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomanceTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...