Parte 12

240 12 2
                                    

Connor me tenia atrapada entre sus brazos y yo tenia mis manos sobre su pecho, ambos teniamos nuestra respiracion agitada por todo lo que habiamos corrido, nos miramos a los ojos por un momento hasta que el sonrio. ¡Sus ojos! ¡Su sonrisa! Si este chico no me soltaba terminaria besandolo importandome un carajo que termine pensando que soy una fan loca.

-¡Connor! -grito una voz bastante familiar lo que nos hizo separarnos, ambos volteamos al mismo tiempo y al parecer ya estabamos en la zona privada -Juegas? -dijo Bradley con un balon de voleibol en las manos. Connor nego.

-Vamos a jugar -dije animandolo

-Enserio quieres jugar -dijo arrugando la nariz, movi mi cabeza de arriba a abajo rapidamente como niña pequeña, el solto una carcajada -Vamos entonces -dijo tomando mi mano.

Comenzamos a jugar y aunque eramos un numero impar James y Brad estuvieron de acuerdo que Tristan hiciera equipo con nosotros poniendo como excusa que "yo era chica y era el punto debil del equipo" lo que ellos no saben es que el voleibol es uno de mis deportes favoritos y que en la primaria lo jugaba en la mayoria de las clases de Educacion Fisica. Cuando se dieron cuenta que no era ningun punto debil James no paraba de quejarse cada que marcabamos un punto, ya sentia que mi garganta raspaba de la sed que tenia asi que deje a los chicos terminar su juego y fui al pequeño bar o barra que estaba en una esquina de la zona. El chico que atendia detras de la barra al verme de inmediato llamo a seguridad, yo me asuste asi que sali corriendo hacia donde estaban los chicos pero en la red de voleibol ya no habia nadie, entre en panico cuando senti una mano sobre mi hombro.

-Estoy aqui con los chicos de The Vamps -dije casi gritando

-Lo se, tranquila -dijo Connor tranquilizandome -Dios! Connor me asustas -dije llevandome una mano al pecho

-Porque corriste asi del bar -pregunto

-El chico que atiende llamo a seguridad en cuanto me vio -dije timida

-Vamos, los chicos nos esperan a comer -dijo tomando mi mano para llevarme al bar.

-Ya es hora que me vaya, comere en mi apartamento -dije de inmediato, no era que no quisiera estar con ellos, me sentia en un cuento de hadas a su lado, pero estoy completamente segura que la comida aqui esta demasiado cara digo solo los artistas pueden entrar a esta zona, por ende solo ellos pueden pagar los lujos que ofrecen aqui.

-Vamos, yo te estoy invitando -dijo con una voz tan dulce que no me pude resistir a aceptar.

Cuando ordenamos, pedi lo mas barato que pude encontrar en la carta que era una ensalada acompañada con pechuga asada y adereso, de tomar no me pude resistir a pedir unas "Medias de Ceda" era uno de mis cockteles preferidos y era perfecto para el calor, Connor curioso por probar la bebida que habia pedido tambien pidio una. Comimos entre broma y broma, los chicos no dejaban de hacerme reir.

-No se sienten incomodos al tener a una fan aqui sentada -dije entre risas

-En lo absoluto, ademas ya eres mas que una fan para nosotros _____ -dijo Bradley tomando un trago de su vaso de agua -eres una amiga -dijo regalandome un guiño provocando que me sonrojara.

Después de comer decidimos tomar él sol en las sillas playeras donde estaban las cosas de los chicos, tuvieron que mandar poner una extra para mi.

-Iré a cambiarme -dije con un poco de pena, los chicos asintieron nerviosos y un poco sonrojado. Fui hacia las cortinas estilo colonial que había en un rincón de la zona, solo debía quitarme él short así que no demore demasiado en regresar, ya solo traía mi bikini pero aún me cubría mi kimono.

***

Acomodamos nuestras toallas en las sillas en cuanto _____ se fue a cambiar nos quitamos las playeras y las bermudas para quedar en traje de baño.

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora