-Connor no quiero pasar por esto de nuevo -dijo ____ cuando saliamos del avion, podia notar el temor que tenia en su voz.
-Tranquila hermosa -di un leve apreton a su mano.
-Lo digo enserio Connor -paro de pronto- tal vez dije que yo no soy ese tipo de fans pero conosco a ese tipo de fans, son capaces de hacer hasta lo imposible por dañarme y verte soltero, sus comentarios pueden hacerme llegar al limite -su voz sonaba debil y entre cortada, las lagrimas amenzaban con salir de sus ojos.
-No hermosa -puse mi mano sobre su mejilla limpiando la primer lagrima que caia- eso no pasara, no si yo no lo permito -cerro sus ojos- mirame -le pedi- no dejare que te hagan daño -la abrace, ____ volvio a acurrucarse sobre mi pecho como niña pequeña, deje un beso sobre su cabeza.
-Chicos debemos bajar -susurro James en mi oido.
-Vamos hermosa -tome su rostro en mis manos, tenia unas cuantas lagrimas que limpie con mis pulgares -es hora de que Chicago tiemble, _____ ha llegado -dije en tono burlon lo que hizo que ____ soltara una risita.
Llegamos a la sala donde nos entregarian nuestras maletas, cuando las puertas electricas se abrieron y las fans pudieron vernos los gritos no se hicieron esperar. Afortunadamente los de seguridad ya tenian controlada la situacion, las chicas estaban detras de unas ballas haciendo un camino por el que podriamos pasar hasta la camioneta.
-Chicos tomen sus cosas -dijo Joe señalando las maletas
-¿Donde esta ____? -pregunto Tristan cuando los cuatro nos acercamos a la maquina de donde salia el equipaje
-Fue a atender una llamada -tome mi maleta
-¿Y su equipaje? -pregunto Bradley
-Aun no sale -dije volviendo la mirada a la maquina
-Su equipaje fue el primero en salir Connor -dijo James. De inmediato mire por todos lados buscando las maletas de ____ pero no estaban, levante la mirada para buscar a ____ pero ella tampoco estaba. Miraba para todos lados y no habia señal de ella, tampoco era que hubiera mucha gente en la sala, no, si ____ estuviera en esa sala ya la hubiera encontrado.
-Es hora de salir chicos -hablo Joe
-____ no esta -dije preocupado
-Dijiste que habia ido a atender una llamada -dijo Bradley
-Si pero no salio de la sala -comenzaba a preocuparme
-Debemos salir Connor -dijo Joe- en la camioneta le marcas al celular.
No lo dijo dos veces, tome mi mochila y mi maleta, sali de inmediato de la sala. Las fans comenzaron a gritar lo que me sobresalto *Diablos, las fans* pense, no podia irme asi nomas. Sonrei a las chicas que gritaban mi nombre, me acerque a ellas y me tome unas cuantas selfies. *Suficientes* pensé, no podia sacar a ____ de mi mente, salude con la mano a las que restaban y apresure el paso para llegar a la entrada y subir a la camioneta.
-Señor Ball -me recibio Jai, al ver la apuracion que tenia por entrar de inmediato abrio la puerta de la camioneta y entre.
Mi corazon se detuvo cuando la vi, ahi ,sentada metida en su celular con sus audifonos colocados sobre sus orejas.
-Señor Ball, me permite? -dijo Jai sacandome de mis pensamientos y llamando la atencion de ____. Tomo mis maletas y nos dejo para meterlas en la otra camioneta.
-Hola -dije regalandole una sonrisa pero ella de inmediato bajo la mirada- Hola -repeti cuando me sente a su lado pero ella tenia su atencion en su celular- me preocupe cuando vi que ya no estabas -aparte un mechon que no me permitia ver bien su rostro. Ella estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomansaTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...