Parte 17

214 11 5
                                    

Estábamos en la ultima semana del mes, todos estos días se habían pasado demasiado rápido.

Con los chicos había formado una gran amistad excepto con James con quien había tenido uno que otro encuentro por su desconfianza hacia mi, no lo culpo por pensar que lo único que yo quería era obtener fama sobre del nombre de The Vamps. Aun así logramos sobre llevarnos uno con él otro.

Connor era cada día mas romántico conmigo, cumplió su promesa de llevarme a conocer LA, cada lugar que visitábamos la pasábamos de lo mejor lo que me hizo enamorarme de Los Ángeles aun mas.

Los comentarios en twitter habían aumentado claro a cada lugar que íbamos nos encontrábamos a una que otra fan que se acercaba a pedir fotos, unas pedían que yo tomara la foto mientras que otras al verme con los chicos me miraban como bicho raro pero se limitaban a preguntar a los chicos sobre mi, sin embargo, llegaban a Twitter y descargaban su odio en esos 140  caracteres que esta les ofrecía.

***

Los lugares para visitar se habían terminado y hoy volveríamos a Universal Studios según _____ su lugar favorito, había dicho que soñaba con visitar él lugar y se la paso agradeciéndome tres días seguidos.

Toque él timbre de su apartamento y espere a que _____ atendiera.

-Hola ojitos -dijo abriendo la puerta

-Hola hermosa, lista? - dije señalando el elevador

-Lista-tomo su chaqueta y cerro la puerta, subimos al ascensor para bajar al estacionamiento. Los chicos esperaban en él auto de Tristan así que en cuanto nos vieron llegar a mi auto encendieron motores y partieron a Universal Studios.

Él lugar estaba un poco vacio ya que aun no eran vacaciones y era Lunes, todo trabajan y asisten a la escuela pero para nosotros estaba mas que perfecto.

-Venga Connor quiero una cerveza de mantequilla -dijo _____ haciendo puchero

-Si Connor todos queremos comer -dijo Tristan uniéndose al puchero de _______

-Esta bien -dije antes de que Brad se uniera al par de bebes que tiraban de mis brazos -Solo por ti hermosa -tome la mano de ____ y entrelace nuestros dedos y caminar hacia la atracción de "Harry Potter". Ya era costumbre mía darle abrazos por la espalda, pequeños besos en la mejilla, pasar mi brazo por sus hombros, entrelazar nuestras manos y abrazarla cada vez que se diera la oportunidad. Ella se dejaba e incluso correspondía a mis cariños lo que me hacia mas que feliz.

Despues de dar un corto paseo por la atracción finalmente llegamos a Three Broomsticks uno de los mejores restaurantes que hay en la atraccion de Harry Potter, no habia mucha gente ya que no era temporada de turistas y vacaciones asi que para nosotros estaba perfecto. Tristan y Brad pidieron su comida ya que al parecer no habian desayunado y venian muriendose de hambre, _____, James y yo solo pedimos una cerveza de mantequilla. Entre broma y broma decidimos ordenar tambien comida, para cuando esta llego Brad y Tristan comenzaron a deborar sus platillos como si nunca hubieran sido alimentados. Unas cervezas mas y pedimos la cuenta para seguir recorriendo el parque.

A mi lado tenia a una niña de 10 años, no una chica de 18, si ____ a pesar de ya haber venido al parque seguia emocionandose con cada atraccion y queria estar en todo, como toda niña pequeña.

-Le diras? -dijo James tomando asiento a mi lado

-Que? -dije sin despegar la vista de ____ que admiraba un puesto de recuerdos con Brad

-Que te gusta

-Ya lo sabe -dije recargandome en el respaldo de la banca

-Desde cuando? -dijo sorprendido

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora