Parte 16

224 10 3
                                    

Ya habia pasado una semana desde que Connor confeso que yo le gustaba, habia sido como un balde de agua fria para mi, leia sobre ese tipo de historias en los fanfic pero jamas pense que me podria suerder a mi eso de que la estrella se enamora de la fan y para ser sincera nunca paso por mi cabeza pensar esa posibilidad. Como Connor lo habia prometido aquel dia, me llevo a recorrer LA.

~Paseo de la Fama de Hollywood~

El dia tenia pinta de que lloveria pronto asi que nuestros planes de ir a Disneyland se cancelaron, sin embargo, Connor tuvo la grandiosa idea de visitar El Paseo de la Fama de Hollywood. Todos estuvimos de acuerdo con el plan asi que tomamos los autos y partimos al lugar, Tristan, Brad y James iban en el auto de Tris mientras que Connor y yo ibamos en el gran Mercedes Benz que Connor tenia.

Cuando llegamos comenzamos nuestro recorrido, parecia niña pequeña pues me emocionaba cada vez que veia la estrella de un actor, productor o cantante de mi interes. Connor reia ante mis expresiones con cada estrella que veia, los chicos estaban mas alejados de nosotros pues yo me detenia a cada rato. Cuando llegamos a la estrella de The Beatles fue suficiente para mi.

-Hasta aqui llego yo -dije admirando la estrella con "The Beatles" en ella, tome varias fotos y mire a Connor quien al parecer me estaba viendo con una amplia sonrisa en su rostro.

-Segura, aun quedan estrellas -dijo señalando en direccion a los chicos que ya iban bastante adelantados a nosotros.

-Segurisima, con llegar a la estrella de la mejor banda del mundo me conformo -dije con una sonrisa -y muero de hambre-dije tomando las ultimas fotos, Connor rio.

-Esta bien, conozco un restaurante cerca, vamos -dijo, le mostre una sonrisa de oreja a oreja y camine a su lado, se notaba un poco nervioso por el silencio que habia mientras caminabamos yo solo miraba las fotos que habia tomado con mi camara hasta que estuvimos lo suficiente cerca de los chicos y el paso su brazo por mis hombros pegandome mas a su cuerpo.

~Hollywood Sing~

-Vamos Brad, quiero verlo de cerca -dije haciendo puchero

-No -dijo sin despegar su mirada del televisor, di una pequeña patada al piso, Brad solto una pequeña risa lo que hizo que me irritara mas hasta que senti unos brazos al rededor de mi cintura.

-Qué es lo que pasa aquí? -dijo Connor dejando un beso en mi mejilla

-Le conté a Brad que iriamos al Hollywood Sing pero no quiere ir -dije como si fuera una niña pequeña acusando a su hermano de haberle hecho algo

-Ayer nos hiciste caminar demasiado ______ -dijo Tristan con tono burlon -ademas no lo viste desde el avion? -pregunto

-Si pero quiero verlo mas de cerca, se que se puede -dije fulminandolo con la mirada

-Estas segura de querer ir? Solo es ver las enormes letras y ya, nada interesante pasa ahi -dijo Connor.

-Esta bien! -dije ignorandolo- si no quieren ir, voy sola -dije apartando los brazos de Connor de mi cintura pero el me detuvo con su brazo.

-Vamos no te enojes -dijo con mirada suplicante

-Estos dos no quieren ir por querer pasarla jugando videojuegos -dije señalando a Tris y a Brad que solo soltaron una pequeña risita lo que hizo que los fulminara con la mirada y de inmediato borraran esa sonrisa. -No es problema que vaya sola -dije con voz tranquila consiguiendo soltarme de su agarre.

~Madame Tussauds Hollywood~

Seguia ignorando los mensajes que Connor me enviaba cada hora preguntando que habia pasado, desde ayer despues de irme del penthouse no habia parado de enviar mensajes. No quise decirle que lugar visitaria hoy pues queria pasar un rato sola, habia pasado todo el tiempo con ellos practicamente desde que llegue a LA y no queria hartarlos con mi presencia ni yo queria hartarme con la suya aunque nunca tenia suficiente de su compañia. El museo habia sido de lo mejor aunque faltaba el humor de los chicos me sirvio para pensar un poco sobre todo lo que habia pasado hasta ahora en mi viaje, John volvio a mi memoria un instante y luego las palabras de Connor retumbaban en mis oidos.

***

Despues de varios dias de estar de lugar en lugar decidi pasar la mañana en mi apartamento y salir hasta la tarde a dar un paseo, "Pass me by" de R5 sonaba en la bocina del apartamento a todo volumen mientras yo me preparaba el desayuno. Escuche el timbre y corri directo a abrir la puerta.

-Hola -dijo Connor con una sonrisa en su rostro.

-Connor que haces aquí-dije mas que sorprendida por su visita -pasa -dije abriendo la puerta por completo, el entro al departamento

-Gran cancion -dijo casi gritando, corri a la bocina para bajar el volumen de la musica -me gusta R5 su musica es muy buena -dijo ya con un volumen normal en su voz.

-Lamento eso -dije riendo -que te trae por aqui -pregunte

-Tu-dijo haciendome sonrojar

-No lo creo, no te he enviado ningun mensaje -dije levantando los hombros caminando hacia la cocina.

-Presisamente por eso -dijo detras de mi- estas enojada conmigo -pregunto con un tono inocente

-Para nada Con -dije -solo queria unos dias sola -dije siriviendo dos vasos de jugo

-Te asuste cierto? -dijo algo desanimado

-De que hablas?

-Cuando te dije que me gustas -dijo bajando la mirada.

-Connor si que eres un amor -dije acercandome a el para entregarle el vaso de jugo que habia servido para el. -No me asustaste, solo queria un rato para mi aunque los extrañe mucho.

-y a donde fuiste a divertirte sin nosotros -pregunto tomandome de la cintura para acercarme a el

-Madame Tussauds Hollywood -dije dandole un trago al jugo.

-Es enserio! Ese es el unico lugar que no he visitado en todo LA -dijo sorprendido -eso no se vale ____ no debiste ir sin mi.

-Tranquilo Ball, iremos luego me enamore de ese lugar y sin duda regresare -dije soltandome de su agarre para dejar mi vaso de jugo, ahora vacio, sobre el fregadero. Al regresar a su lado, volvio a tomarme entre sus brazos.

-Te tengo una sorpresa -dijo en mi oido haciendome estremecer

-enserio -dije como niña pequeña, el solto una risa y asintio -cual es?

-Iremos a Universal Stuidos -susurro en mi oido

Lo mire a los ojos y como si pudiera leer mi mente asintio, pase mis brazos por su cuello abrazandolo y de inmediato paso sus brazos por mi cintura correspondiendo a mi abrazo. Nos separamos cruzando nuestras miradas quedando con muy poca distancia entre nuestros rostros, podia sentir su respiracion y como poco a poco Connor acortaba la distancia que habia, lo iba a hacer de nuevo, lo iba a intentar, iba a intentar besarme de nuevo.

Cuando estabamos a casi nada de unir nuestro labios, gire mi cabeza haciendo que Connor besara mi mejilla, de nuevo lo habia hecho, como aquella vez que me confeso que le gustaba, habia evitado que me besara.





**Capitulo 16**

Voten y comenten que les parecio! No me odien please!!! Querian beso no? Pues hubo beso en la mejilla :3 No me odien!!!
Nose si quedó claro entonces que la vez pasada no se besaron y que él único beso que hubo entre ellos fue en la mejilla...Please don't hate me!

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora