Parte 37

109 8 0
                                    

-Me acerque a Connor después de haberlo visto un rato solo en la barra, pero antes de poder hablar con el, camino en dirección a nuestra mesa. Decidí quedarme en la barra y pedir una bebida -suspiró

-Al grano McVey -dije amenazante.

-Llegaste y claramente ya estabas pasada de copas, de inmediato me llamaste amor, obviamente yo estaba consiente de tu estado. Como no pude divisar a Connor sobre la multitud decidí traerte al hotel.

-Si que eres necia ______ y borracha eres aun mas pesada. Por fin llegamos al hotel y te pusiste romántica -bufo- querías besarme y pasar mas allá -nose si tu y Con ya hayan pasado a esa estapa -sacudió la cabeza.

-Yo -me ruborice, James contaba como habían pasado las cosas y estar frente a Brad y Tris me daba mucha pena en estos momentos- lo hicimos? -pregunte mas en tono de suplica.

-No -negó con la cabeza- como te digo, eres necia y no dejabas que encendiera la luz. Hasta que caí en la cuenta que aun no habías tocado la cama -soltó una pequeña risita- seguí tu juego hasta que logre estuvieras abajo de mi, comencé a hablar en tu oído pero tu solo reías -paso sus manos por su cabello- te convencí para que dejaras que me levantara diciéndote que iría a prepararme.

-Estaba desnuda? -pregunte al punto de las lágrimas

-Solo ropa interior, no pude evitar eso -suspiro- tarde un rato, te vigilaba desde el baño. Te colocaste mi camisa en cuando la diferenciaste de las sabanas y caíste en un profundo sueño.

-Porque no nos hablaste McVey?-hablo Brad

-Lo hice! -dijo en tono desesperado- pero ustedes cabezas huecas contestaban pero apenas podían escucharme, así que cortaban la llamada.

-Explica tu en ropa interior -dije limpiando mis lágrimas.

-Tu me quitaste la ropa -me miro- también tenia unas copas encima, así que me acosté en la cama y me quede dormido -dijo en tono inocente.

-Soy una estúpida -cubrí mi rostro con mis manos.

-No digas eso pequeña -me abrazo Brad

-Lo soy! -sollose sobre su pecho- Connor ahora piensa que soy una cualquiera.

-El jamas pensaría eso -ahora sentí los brazos de Tristan.

...

-Sigue sin contestar? -dije de nuevo mas esperanzada que la vez antetior que pregunte.

-Manda a la contestadora -dijo Brad metiendo su celular al bolsillo.

-No creo que sea buena idea que yo vaya chicos -dije cuando ya estábamos en el lobby del hotel

-Vamos pequeña -me tomo del brazo Brad- todo estara bien.

-No quiere ni verme -me solté de su agarre

-Vas a ir -me volvio a tomar del brazo y prácticamente me arrastro hasta la camioneta.

**Capitulo 37**
Corto! Y se que por lo que he tardado no es excusa pero comencé mi servicio social y mi semana se consume en el

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora