Acostados sobre el sofa-cama viendo "Loco y Estupido Amor", así estabamos Connor y yo disfrutando de un domingo de flojera. Ninguno de los dos habia querido salir cuando terminamos el desayuno que él amablemente habia traido en la mañana asi que escogimos unas cuantas peliculas de Netflix y comenzo nuestro maraton de peliculas.
-Vamos Connor contesta -dije dandole palmaditas en su estomago ya que estaba recargada en su pecho- puede que sea importante.
Hecho un vistazo a la pantalla de su celular, nego con la cabeza, y volvio a dejarlo sobre la mesita.
-Solo es Brad -dijo acariciando mi cabello, volvimos nuestra atencion al televisor pero el celular volvio a sonar.
-Venga, debe ser importante sino no insitiria tanto -dije levantandome para ir a la cocina y él pudiera atender la llamada.
Cuando sali de la cocina con una manzana en mano Connor ya tenia puesta su chamarra y metia su celular en el bolsillo trasero del pantalon, lo mire confundida.
-Lo siento hermosa -dijo dandome un beso en la frente- pero Brad dice que Joe esta en el penthouse y quiere hablar con nosotros. Le di una mirada comprensiva y el me dio un beso a modo de despedida y salio del apartamento.
***
Llegue al penthouse y encontre a los chicos sentados en la sala con cara de pocos amigos lo que hizo me preocupara de inmediato.
-Connor al fin llegas -dijo Joe amable, lo salude con un movimiento de cabeza y el hizo lo mismo -toma asiento por favor- mire a los chicos con mirada de qué es lo que pasa pero ellos no supieron mas que mover la cabeza en señal de que no tenian ni idea. Cuando al fin estuve sentado Joe se dispuso a hablar.
-Bien chicos, sus vacaciones estan por terminar y por eso me refiero a que les quedan tres dias sin contar que debemos partir un dia antes para estar bien instalados en Chicago asi que solo les quedan dos dias -todos comenzamos a quejarnos pues necesitabamos mas descanso, hace tiempo que no la pasabamos tan bien pero sabiamos que era inutil ya que las fechas proximas estaban vendidas y no hariamos cancelaciones aparte nuestras proximas vacaciones no serian hasta Diciembre- Sabia que darles un mes les haria mal pero lo necesitaban y se lo merecian -continuo ignorando por completo nuestras quejas.
Comenzo a hablar de las fechas proximas y de los lugares en los que nos presentariamos pero deje de escuchar todo su habladerio cuando _____ aparecio en mi cabeza. El mes habia terminado, mi mes de vacaciones y su mes en LA.
-Connor -escuche de pronto junto a un codazo de Brad, volvi a la realidad.
-Si? -respondi
-Te gustaria contarme sobre tu novia -dijo Joe imediatamente aparecio una sonrisa nerviosa en mi rostro- digo porque al parecer en este mes el unico que se divirtio fuiste tu -lo mire confundido- los tuvo muy ocupados esa chica -dicho esto encendio el televisor, al estar totalmente encendido lo primero en aparecer fue una fotografia de todos en El Paseo de la Fama de Hollywood. Con ayuda del control remoto fue cambiado de imagen, todos teniamos cara de sorpresa, los paparazzi nos habian seguido a todos lados.
Habia fotografias de nosotros en cada lugar que estuvimos, en unas se veia a Brad bromeando con Tristan y ____, en otras como _____ y James conversaban aunque para recordar ese momento en realidad estaban peleando pero habia mas donde yo abrazaba a ______ y le daba tiernos besos.
Fotografias del primer dia en la playa, en Three Broomsticks, Universal CityWalk, en The Grammy Museum y demas pero predominaban las de nuestra doble visita a Universal Studios y Disneyland sobre todo de cuando le pedi a _____ que fuera mi novia, habia fotografias hasta de cuando hablaba con los encargados de Mickey's Toontown y de mi organizando todo el show montado ese dia.
-Saben que no tienen prohibido tener novia chicos -dijo Joe cuando finalmente se terminaron las fotografias -pero Connor, ¿una fan?
-Es una amiga -hablo Brad tratando de defenderme
-No he hecho nada malo -dije inocente, era verdad, no habia hecho nada malo mas que encariñarme con ella.
-No hables Brad porque lo que ustedes han hecho tampoco los salva -dijo señalando a James, Brad y Tris quienes lo miraron confundidos. -no es malo Connor pero sabes que eso hace que las demas fans se ilusionen ya que si ella como fan pudo 'conquistarte' van a pensar que tienen toda posibilidad con ustedes -di un sispuro de alivio, por un momento pense que me obligaria a terminar con ella.
-¿Y nosotros que hicimos? -pregunto James
-De eso hablaremos despues -dijo con un tono de desepcion- preparen sus cosas que en tres horas tenemos una entrevista, nos vemos en Hilgard Apartments -dijo tomando su telefono para hacer una llamada.
-¿Hilgard Apartments? -pregunte. Ahi es donde esta _____ ahora, porque veriamos a Joe ahi.
-Si Connor, se que tienes tres horas y que iras con ella asi que ahi nos reuniremos todos y asi podre conocerla -dijo casi saliendo del penthouse, marco un numero en su telefono y salio.
No podia estar mas que confundido, ¿cómo sabia Joe que _____ esta en Hilgard Apartments?, ¿Qué es lo que habian hecho los chicos que no lo tenia tan contento? ¿Acaso habia investigado a ____ en cuanto salieron las fotografias de ella con nosotros?
-¿Vienen? -pregunte a los chicos tomando las llaves de mi auto -voy al apartamento de _____ -todos asintieron, tomaron sus chamarras y partimos a Hilgard apartments.
Bradley habia decidido ir conmigo en mi auto, tenia tantas cosas en mi cabeza que no me di cuenta cuando Brad comenzo a hablar. No puedo dejar de pensar en que el mes ya termino y yo le habia pedido a _____ ser mi novia hace solo tres dias.
-Connor me estas escuchando? -dijo Brad
-¿Qué pasa?
-Al parecer Ball esta en otro mundo -dijo en tono burlon
-Sabes en lo que pienso Simpson -dije mirandolo por un segundo
-¿Que vas a decirle a _____? -dijo en un tono ya mas serio- y quiero que sepas que yo tambien quiero a esa chica, es como una pequeña hermana para mi. -ambos sonreimos ante su comentario.
-Yo tambien la quiero y no te imaginas cuanto, no me quiero separar de ella despues de que estuve un mes entero conquistandola para que aceptara ser mi novia pero creo que la pasamos tan bien con ella que en ningun momento nos preocupamos por el tiempo, las semanas y los dias que nos quedaban -dije dando un golpe al volante.
-La invitaras...? -dijo dudoso, voltee a verlo confundido
-A donde...? -pregunte
-a la gira con nosotros...
**Capitulo 18**
Un mini regalo :3 disfruten, espero no sea corto
Voten y comenten que les esta pareciendo! Significa bastante para mi!
Siganme en Tumblr! https://www.tumblr.com/blog/coolmyloves Abri una nueva cuenta y ahi estoy subiendo post de The Vamps, Ariana Grande, R5, Big Time Rush, etc. Hasta ahora he subido en su mayoria de The Vamps <3 Me llamo "coolmyloves" ahi subire como ya dije, post de mis artistas favoritos, imagenes, videos, gifs hechos por mi, etc. Es obvio que estan super incluidos los guapos Simpson, Evans, McVey y Ball. Si quieren follow back solo pidanlo ;)
@Viri_Olguin
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomanceTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...