-Amo esa cancion -dije tomando lo que restaba de mi bebida de un trago cuando Uptow Funk You Up empezo a sonar, tome a Connor del brazo ya que él estaba de pie y Tristan se veia muy comodo sentado, lo jale a la pista de baile donde James y Bradley bailaban con las chicas bastante animados, todos hicimos un circulo en la pista bailando y cantando la cancion como si no hubiera mañana, Connor estaba a mi lado bailando teniamos a Bradley frente a nosotros y James estaba a un costado del circulo de pronto un Tristan muy animado saco a una de las chicas del circulo llevandola al centro para bailar, de inmediato les hechamos porras y los dos se animaron aun mas, senti una mano en mi cintura dandome un leve empujon hacia el centro de la pista, de inmediato voltee hacia Connor y el estaba con una sonrisa muy divertida, inclino la cabeza haciendo referencia a que ahora nosotros fueramos al centro, negue timida pero sus mano me empujo delicadamente haciendome dar un paso, tomo mi mano y nos llevo al centro todas comenzaron a gritar de inmediato, voltee hacia Connor quien bailaba la coreografia del video o eso trataba asi que lo segui, despues de nosotros continuo James quien no solo saco a una chica sino a tres mientras Brad hizo lo mismo. Contuniamos bailando asi unas 5 canciones, mi garganta comenzo a secarse y Connor no se habia separado de mi ni un segundo desde que llegamos a la pista de baile, menciono algo ya que vi que movio sus labios pero por los gritos y la musica no pude escuchar lo que dijo yo le señale la barra y el asintio tomo mi mano y nos llevo hasta la barra.
-Dos cosmopolitan porfavor -dijo cuando el barman se acerco a nosotros
-Tengo miles de llamadas -dije viendo mi telefono el cual no habia checado desde que entre al concierto.
-Te esperan en casa? -pregunto preocupado
-No, bueno aqui no -rei pero el no parecio comprender
-Solo estoy de visita en LA, es la primera vez que vengo a USA -dije aclarando las cosas
-No eres de aqui? -negue con la cabeza -James tenia razon -rio- y de donde eres?
-México -el abrio los ojos yo rei ante su expresion -Estoy de vacaciones en la escuela asi que pedi a mis padres un viaje por USA y aceptaron asi que aqui me tienes, LA es mi segunda parada -dije y el sonrio, mire mi telefono por un momento y luego lo vi a el ¿Podria pedirle una foto? el solo movia su cabeza al ritmo de la musica cuando volteo de nuevo a mi sonrio y yo baje de inmediato la mirada.
-Que pasa? -dijo riendo
-Nada -dije apenada
-Insisto -rio
-Nos podemos tomar una foto? -dije apenada
-Claro -dijo Bradley abrazando a su amigo por atras yo rei -no tienes que preguntarlo siquiera, solo apunta la camara y listo -dijo y Connor asintio.
Gire mi banco para que ellos quedaran detras de mi, puse la camara delantera y tome una foto, los tres sonreiamos luego hicimos caras graciosas y tome otras dos asi hasta que me di cuenta que ya estaban los cuatro chicos atras de mi, Connor y Brad recargaban su cabeza en mis hombros mientras que James y Tristan estaban arriba de las de ellos cuando menos me di cuenta ya eran mas de 10 fotos pero nos detuvimos cuando las voces de las chicas ya no se escuchaban, volteamos hacia la pista y todas nos veian enojadas como si les hubieran quitado al novio, todos reimos.
-Se acabo la diversion? -grito Tristan caminando hacia la pista de baile seguido por Brad y James, las chicas de inmediato cambiaron su expresion y volvieron a su relajo.
Escogi una donde los cuatro saliamos haciendo caras, de inmediato la subi a Instagram y la comparti en Twitter etiquetando a los cuatro chicos en ambas con la descripcion "Last Night", guarde mi celular de nuevo y voltee quedando frente a Connor de nuevo pero ya no tenia su atencion lo que hizo me sintiera un poco triste, su atencion la tenia su telefono escribia y reia al mismo tiempo viendo nose que cosa, mientras nos tomabamos fotos nuestras bebidas llegaron asi que le di un buen trago a la mia pero la vibracion de mi telefono me interrumpio, lo saque rapidamente ya que no dejaba de vibrar y casi escupo todo el trago de la risa que me dio lo que estaba leyendo.
@TheVampsCon: "Tonight baby @ ______ ;)"
"@TheVampsCon comenzo a seguirte"
@imcalledconnor: "Tonight!!"
"@imcalledconnor te sigue ahora"
Levante la mirada despues de ver si las cuentas eran las verificadas y me encontre con un Connor muy sonriente dando un trago a su bebida.
**Parte 8**
Voten y comenten que les va pareciendo, significa mucho y es importante pues asi se sabre si les esta gustando la historia.
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomanceTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...