Parte 28

164 10 0
                                    

Baje de la camioneta no muy convencida de estar haciendo lo correcto pero Connor me habia pedido que me quedara de una manera realmente tierna. Este chico realmente me tenia loca.

-Crei que regresarias al hotel -dijo Joe en cuanto me vio cruzar la puerta de entrada.

-Ya sabes como es Connor -levante los hombros y el soltó una pequeña risita

Despues de un rato los chicos entraron a la sala entre risas y bromas, como ya es costumbre de ellos, estabamos en una pequeña sala esperando a que los locutores de la radio nos recibieran; segun me explico James.

-Una enorme disculpa chicos -dijo una voz masculina entrando a la sala- debia atender unas llamadas pero estamos muy bien de tiempo -suspiro- soy David -estiro su mano para estrecharla con la de los chicos.

Saludo a Joe, seguido de James, Tristan, Bradley y Connor. Cuando llego a mi me miro confuso, le regale una sonrisa amable y estrechamos manos.

-¿Tu eres? -pregunto confundido

-_____ -dije timida

-Mi novia -interrumpio Connor. David abrio los ojos como platos y sonrio.

-Asi que los rumores son ciertos -apunto a Connor, él asintió con una sonrisa de satisfacción.

-Perfecto, pasen a la cabina por favor -se hizo a un lado y salimos de la sala para entrar a otro cuarto, parecia una cabina de grabacion.

Estaba dividio por dos salas/cabinas, en una habia un escritorio lleno de controles y computadoras, junto con unos sillones y sillas, frente a una enorme ventana/cristal que dejaba ver el otro cuarto. Imagino que ahi estariamos Joe y yo durante la entrevista ya que en del otro lado del cristal habia microfonos, computadoras y camaras, ahí seguramente los chicos darian la entrevista.

Cuando por fin estuvieron listos los chicos, la entrevista comenzó, preguntas tipicas de la gira, el album, las canciones y cómo era su convivencia entre ellos durante la gira hasta que las risas pararon por la peticion de seriedad de David.

-Muy bien chicos, es hora de ponernos serios -pararon de reir- esta situacion esta volviendo locos a todo el mundo, en especial a las fans. ¿Saben de lo que hablo?

-Si -respondio Tristan con una sonrisa picara

-Bien, la chica que vino con ustedes -los miro pícaro y ellos soltaron una pequeña risita- se les ha visto con ella en muchos lugares.

-Ella es una muy buena amiga -dijo Bradley sonriente.

-Nada especial de alguno de ustedes -miro a todos y se detuvo en Connor, de inmediato sonrio timido y solto una pequeña risita- ¿Connor?

-Si -rio- ella es muy especial para mi -sonrio ampliamente

-Tengo entendido que demasiado especial -rio David, no se rendiria hasta sacarle la informacion que ya tenia al aire.

-Si ella es mi novia -soltó, en su rostro habia una enorme sonrisa, de esas que derretian a cualquiera. *Joder, ¿dijo que soy su novia?* pensé.

***

-Si ella es mi novia -dije despues de un pequeño debate con mi mente. Joe me habia dicho que podia decir lo que quisiera, confirmar o desmentir los rumores pero estaba completamente seguro que si negaba a ____ era hacerle daño a ella, a mi y sobre todo a las fans ya que les estaria mintiendo.

-Confirmadisimo chicas -dijo David- Nuestro querido Connor Ball acaba de confirmar que ya no es soltero -todos reimos por sus palabras, juraria que estaba rojo como un tomate en estos momentos, estaba mas que feliz- y cuentanos mas acerca de esta chica -dijo mas curioso que al principio.

-Pero antes -me detuvo antes de que pudiera hablar- ¿Ella era una fan?

-Si -respondimos los cuatro al mismo tiempo

-Eso significa que si saldrian con una fan

-Por supuesto -respondio de inmediato Bradley- ellas siguen siendo chicas y que mejor que estar con alguien que ama lo que tu amas.

-Entonces cuentanos Connor -volvio a mi- queremos saber toda la historia -rei, este chico es peor que si quien nos estuviera entrevistando fuera chica.

-Nos conocimos en Los Ángeles -Sonreí cuando aquellos días volvieron a mi mente- te mentiría si te digo que fue amor a primera vista. No fue así.

-Creo que si fue así -interrumpió Tristan- le tiro él trago encima -todos reímos.

-Fue un accidente -me defendí

-Hizo lo que nunca para que ella no se fuera de la fiesta -volvió a decir con tono burlón Tristan.

-Así que fue en una fiesta -dijo David

-Si, todo lo que te puedo decir es que ella es increíble, maravillosa. Jamas creí conocer a alguien como ella -suspure- ella no solo ve a Connor Ball bajista de The Vamps, me ve como Connor Ball un chico normal -Sonreí. Gire mi silla hacia él cristal que dividía los cuartos y pude verla ahí sentada al lado de una de las chicas de producción. Podía ver sus ojos llenos de lágrimas amenazando con salir- y la amo- dije cuando nuestras miradas se cruzaron.

-Awwwww -dijeron los chicos al mismo tiempo lo que me hizo girar de nuevo hacia David.

-Basta -dije apenado.

-Señoras y señores, Connor Ball esta enamorado -dijo David al micrófono.





**Capítulo 28**
Voten y Comenten!
Recuerden que en esta novela Connor sera EXTRA ROMANTICO jajaja 😍 espero este cap. Les saque un suspiro. POR FIN CONFIRMO SU RELACION! jajaja.

Las amo babes
@Viri_Olguin

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora