Caminaba decidida, como si todos me vieran y solos me abrieran paso.
Comenzó a sonar Uptown Funk y recordé que fue la primera canción que baile con Connor, apresure el paso y llegue a ellos.
-Amor bailamos? -pase mis manos por su cuello
Percibió la canción y sonrió.
-Vamos -con un gesto de disculpo con Luisa y de la mano caminamos a la pista.
Ambos bailábamos al ritmo de la canción, aquellos recuerdos de nuestra primer fiesta en la que de no haber sido porque me hizo derramar mi bebida sobre mi blusa no nos hubiéramos hablado, siquiera convivido.
-Aun tengo tu camisa -dije en su oído para que fuera más fácil que me escuchara.
-Espero algún día tenerla de vuelta -respondió divertido.
-Convénceme -dije picara, él sonrió, pasó sus brazos por mi cintura y me pego más a él.
La música cambio era más movida pero también sensual asi que Connor y yo no hicimos el intento por separarnos, la temperatura aumento en todo el lugar.
No paraban las caricias, los besos y consquilleos entre nosotros.
-Por que no mejor nos vamos? -me dijo Connor entre besos.
-Me estoy divirtiendo -deje un beso en su cuello.
-Nos divertiremos mas si nos vamos -beso la comisura de mis labios
-Nose si creerte -dije sensual en su oído, me acerqué para besarlo pero me aleje y continúe bailando.
-Oh cariño -dijo con voz grave, no sabia si era por el beso que estuve a punto de darle o porque buscaba convencerme- te lo aseguro -aumentó su fuerza en mis caderas haciéndonos quedar aun más pegados de lo que ya estábamos y unió nuestros labios en un beso más que apasionado.
Tomo mi mano y caminamos hacia la salida del lugar, una vez en el auto Connor me acorraló y volvió a unir nuestros labios, pase mis manos por su cuello y tire de su cabello, Connor mordió mi labio consiguiendo un leve gemido de mi parte.
Subimos al auto y condujo directo a casa, al llegar bajamos y caminamos abrazados a la entrada. Una vez dentro Connor no perdió el tiempo y me acorraló contra la puerta, de nuevo comenzaron los besos apasionados, su chamarra ya estaba en el suelo y él buscaba desesperadamente el cierre de mi vestido
-Y mi diversion? -dije como niña marcando distancia entre ambos
-No te estás divirtiendo -dijo Connor con una sonrisa pícara
-Podríamos despertar a tu madre y a Lewie -susurre
-Ellos no están en casa -respondió, comenzó a acercarse peligrosamente hacia mi.
Yo tendría mi diversión, lo mire divertida.
-Perfecto -dije sensual- iré a dormir
Corrí rápidamente hacia las escaleras y subí sin poder dejar de reír.
Llegue a mi habitación y comencé a quitarme los botines, error, debí haber cerrado la puerta al entrar. Connor ya me tenía entre sus brazos, de nuevo.
-Me encanta cuando te estremeces entre mis brazos -susurró Connor.
No dije nada, coloque mi cabeza en su hombro y deje un beso en su mejilla, me hizo girar para poder estar frente a frente.
No hacían falta palabras, con la mirada decíamos todo, colocó su mano en mi mejilla y poco a poco termino la distancia entre nuestros labios, lentamente fue bajando sus besos hacia mi cuello, bajo un tirante de mi vestido y poco a poco beso mi hombro.
Fui desabrochando poco a poco su camisa hasta que quedó en el suelo, Connor me tomo de la cintura y caminamos hacia la cama sin separar nuestros labios; cuando estuvimos al pie de esta bajo el otro tirante de mi vestido haciéndolo caer al suelo.
-Eres hermosa -dijo en tono casi inaudible
-No soy perfecta -susurre
-Lo eres para mi -me dio un pequeño beso.
Caimos en la cama, sus manos acariciaban mi vientre y mis piernas, se deshizo de su pantalón y volvió a tomar posesion de mis labios, nuestra ropa interior desapareció, los besos terminaron y nuestras miradas se conectaron.
-Si no quieres, no lo haremos -me dijo Connor dulcemente- no te obligaré a nada -acaricio mi mejilla
-Claro que quiero -pase mis manos por su cabello, él me regalo una sonrisa hermosa.
-Te Amo
Me quede paralizada al escuchar esas palabras salir de su boca, en verdad lo había dicho, sus ojos no se apartaban de los míos, podía ver el deseo y la pasión a través de ellos pero después de escuchar esas palabras podía ver que si, había amor en su mirada, lo sentía.
-Te amo -respondí, lo tome de la nuca y lo bese.
Después de aquella confesión, sentí como se abría paso para entrar en mi, sus movimientos eran lentos, pronto ambos nos movíamos al mismo ritmo dejábamos escapar Nuestros gemidos.
-_____ -pronunció mi nombre
Mis manos apretaban las sabanas, me aferré a su espalda cuando los movimientos se volvieron aún más rápido.
-Connor -dije entre gemidos
-Mírame -me dijo él, hice caso y conecte nuestras miradas.
El climax estaba por llegar
-Te amo -dijimos al mismo tiempo, reímos ante la acción.
Connor unió nuestros labios en un beso lleno de pasión y amor, aceleró sus movimientos, tiro de mi labio inferior y pude sentir como llegábamos al climax.
Nuestras respiraciones estaban agitadas, Connor se colocó a un lado de mi, me rodeó con su brazo y yo me apoye en su pecho cubriendo nuestros cuerpos con las sabanas.
**Capitulo 46**
Voten y comenten que les pareció, espero les haya gustado. Cabe resaltar que es la primera vez que escribo este tipo de escenas así que si está much cliche o muy aburrida, sorry, tratare de mejorar estas partes.
Comenten que les ha parecido! Significa mucho para mi 💙 Pues así se que lo que estoy haciendo está bien o está mal.
Love you babes 💙
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
Storie d'amoreTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...