"Last Night" comenzó a sonar lo que indicaba que debía despertar, sabia que poner tu canción favorita como despertador haría que terminara odiándola pero hoy era él día, si, por fin había llegado él día del concierto de The Vamps en Los Ángeles también era él día que los conocería, que podría estrecharlos en mis brazos y decirles cuanto significan para mi.
Tome una ducha después de haber desayunado, al salir me cambie de ropa unas tres veces pues no decidía que podía ponerme al final opte por unos jeans que llegaban a mi cintura, una blusa blanca corta que decía "The Vamps" con letras negras y si levantaba un poco los brazos dejaba un poco a la vista mi abdomen, no me preocupaba mucho ya que él pantalón llegaba a mi cintura, me coloque unos converse blancos y deje mi cabello secarse al natural.
***
-Chicas, deben tener su pase VIP en mano para acceder al M&G - dijo una chica del staff. Estaba en él lugar numero cinco o seis y los nervios me estaban comiendo viva, a las chicas que salían de la sala donde imagino estarían los chicos las llevan por otro lado hacia él interior del lugar donde seria él concierto ya que después del M&G venia él Soundcheck
-Tu pase por favor -me dijo la chica de hace un rato.
-Aquí tiene -dije haciendo que mis manos temblaran, esto en realidad estaba pasando.
-Ya pensanste como saldrá tu foto? -me preguntó mientras checaba que mi boleto estuviera en orden
-En realidad no -dije nerviosa y es que por los malditos nervios no había pensado en eso.
-Bien, te puedo sugerir lo de siempre, tu en medio de ellos o abrazando a tu favorito y los demás al lado de ustedes - dijo amable - no quiero presionarte pero debes pensarlo ya!
Dios! Como quería salir? Mi favorito? Amo a los 4! Pero no quiero una simple foto en medio de ellos, como puedo salir?
-Es tu turno, al entrar deberás decirle al fotógrafo como quieres tomar la foto y después a ellos. - dijo la chica abriendo la puerta del salón donde se encontraban ellos, para mi y para muchas esa era como la entrada al paraíso. POR FIN LOS CONOCERIA!
Entre al salon y él primero en atenderme fue él fotógrafo, le dije como quería la foto y asintió sin ningún problema y me pidió dejara mis cosas en la mesa de al lado y esperará a que los chicos salieran ya que había ido a tomar un breve descanso. Estaba tan nerviosa y metida en mis pensamientos hasta que una risa hizo que todo mi cuerpo se paralizará ya había escuchado esa risa en un vídeo de YouTube era Bradley! Mi memoria nunca falla y eso lo comprobé al ver salir de la cortina negra a Tristan cargando a Bradley quien venia muerto de risa y detrás de ellos venían Connor y James disfrutando la escena de sus amigos, los tenia frente a mi, los cuatro sonriendo esperando mi reacción.
-Tu eres la siguiente? - pregunto James yo solo pude asentir, mi cuerpo había entrado en shock lo que impedia de alguna manera que las palabras salieran de mi boca o me pudiera mover.
-Un placer, soy Connor -dijo él chico de bellos ojos azules acercándose a mi pero mi cuerpo seguia sin responder. - te quedaras ahí o nos tomaremos una foto? - dijo tomando mi mano. Dios! Connor Ball estaba tomando mi mano! Trate de contener las lágrimas pero fue imposible y lo abrace como un niño abraza su peluche nuevo
-Awww -dijo Bradley uniéndose al abrazo seguido por James y Tristan. -linda por favor no llores -dijo tomando mi mentón para que levantara la mirada. Sonreí frente a ellos como una tonta y limpie mis lágrimas riendo leve.
-Como quieres la foto? -pregunto James con una sonrisa en su rostro. Todos me miraban y yo volví al shock y seguía sin articular palabra, de nuevo estaba viendolos como una tonta.
-Te sientes bien -pregunto Connor de nuevo tomando mi brazo lo que me hizo reaccionar y aterrizar, no era un sueño, en realidad estaba pasando.
-Lo siento, la emoción de verlos por primera vez me invadió - dije y ellos rieron.
-y la foto? -dijo Tristan
-Me gustaría que todos me cargaran-dije timida-ya le explique al fotógrafo - dije y ellos asintieron
-listos? - dijo el fotógrafo entrando al salón, todos asentimos y nos colocamos frente a la cortina que trabajaba como fondo para las fotografías.-bien, James toma los pies de la chica, Tristan y Connor al lado de James tomen su torzó y Connor su brazo y cabeza-ordeno él fotógrafo, los chicos lo hicieron como les indico sin reclamar o quejarse me tomaron entre sus brazos, si que son fuertes de ultimo momento pedí a los chicos que hicieran caras graciosas de preocupación ya fuera mirándome a mi o a la camara
-y tu? -pregunto Connor
-Bien, a la cuenta de tres -dijo él fotógrafo interrumpiendo mi respuesta para Connor - Listos, una, dos, tres... -dijo y yo hice como si estuviera desmayada lo que provocó que los chicos rieran. Escuchamos él sonido de una foto recién tomada y él fotógrafo miro a los chicos y asinto, ellos me bajaron con cuidado y la chica de afuera me indico que debía salir.
-Fue un placer - dije abrazando a cada uno.
-Nos vemos en él Soundcheck, chica desmayada -dijo Connor riendo lo que provocó que yo también riera.
**Parte 5**
Voten y Comenten que les parece no piensen que es la tipica historia de "se enamoraron en él instante que se vieron" ja, no es tan así
Gracias por sus votos y Comentarios! ❤
@Viri_Olguin
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomansaTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...