Parte 24

165 9 2
                                    

**Si no recuerdan quien es John, les recomiendo leer los primeros capítulos antes de leer esta parte o no entenderán**

-Connor esto es hermoso -dijo _____ cuando quite mis manos de sus ojos y pudo ver la pequeña cena que había preparado para ella.

Quería tener un detalle lindo después de todo lo que ha pasado estas ultimas 72 horas. Me siento culpable por todo lo que ______ ha tenido que soportar, desde la fiesta los insultos no han parado, así que pensé que esto hará que se olvide un rato de todo lo que escriben esas chicas.

-Bienvenidos a esta velada tan hermosa y especial, me acompañan? -dijo un mesero bastante conocido.

-Por favor -dije extendiendo la silla de _____ para que ella pudiera tomar asiento.

-Gracias -dijo entre risas.

Cuando estuvimos sentados, otro mesero bastante conocido se acerco a nosotros.

-No digas nada -dijo cuando vio que ______ iba a hablar- hoy no me conoces, solo tomare su orden -ambos reímos.

-Bien, que tienes entonces -dijo cortés

-Lassaña con la ensalada especial de la casa, acompañada de Champange -dijo

-Bien, quiero pasta -dijo _____ con tono burlón. Él mesero la miro confundido, ante su cara ______ comenzó a reír.

-Me temo que Connor no hizo pasta -me miro- o si? Dijiste que habías preparado esto -comenzaba a desesperarse, ______ se echo a reír

-Tranquilo, quiero la Lassaña -río.

-Perfecto porque es lo único que tenemos -dio un suspiro y se alejo.

Después de un rato, nuestros platillos fueron servidos esta vez por otro mesero igual de conocido que los otros dos.

Espero a _____ le guste la Lassaña que prepare para ella, no soy gran cocinero pero no se me da nada mal.

-Connor esto esta delicioso -tomo mi mano.

-Quiere un poco de Champange? -nos interrumpió él mesero a quien le lance una mirada asesina- no me mires así, es la hora del Champange -fruncio los hombros.
Sirvió Champange en ambas copas y se retiro, levante mi copa en señal de brindis y ______ choco la suya con la mía. Tomamos un trago y vaya que sabia bastante bien!

-Dios! Es deliciosa -dijo dando otro trago- nunca había tomado Champange en mi vida

-Ni yo -di un trago- vaya que esta buena.

Habíamos terminado nuestra cena y platicabamos de muchas cosas, sin duda extrañaba la vida fuera de los reflectores, _____ que tenia él privilegio de tener una fuera de estos me contó sus vivencias desde pequeña, era increíble esta chica. Reíamos y nos tomábamos de las manos, moría por besarla, acaricie su mejilla con mi mano, estaba a punto de besarla cuando un ruido nos hizo sobresaltar.

Tell me you love me,
Tell me you care
But I know you'll be there...

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora