Parte 26

139 9 0
                                    

-John -dije sorprendida, no habia visto el nombre del contacto por contestar rapidamente

-Vaya hasta que atiendes la llamada ¿como has estado, porque no contestas mis llamadas? -dijo John del otro lado.

- ocupada y al parecer no tenia señal en el museo -mentí

-Vaya mi chica visita museos ¿Donde estas ahora?

-esta tarde llegue a Chicago -solte una pequeña risa ante su comentario de 'mi chica'

-¿Que tal Los Angeles?

- Los Angeles fue maravilloso -suspire.

-Vaya, espero no hayas encontrado a un nuevo compañero de baile y te hayas ido de fiesta con el -dijo entre risas

-No John, no me he ido de fiesta -rei- no sin mi compañero de baile -dije en tono burlon- ¿y a que debo tanta insistencia por querer hablar conmigo? -pregunte, de pornto un silencio incomodo invadió la llamada hasta que escuche un suspiro del otro lado

-En todo este tiempo desde que te fuiste de New York no me hablaste para nada y considerando lo que hice en el aeropuerto

-John eso quedo en el pasado -interrumpi con un tono de fastidio

-Para mi no _____ -calló y volvio a suspirar- pero los momentos que pasamos en New York

- no pense que mal interpretaras las cosas -volvi a interrumpirlo

-¿Que hay del beso? -pregunto

- no me esperaba ese beso -dije.

Crei escuchar un sonido proveniente de la puerta, voltee y no habia nadie. Camine, ya cerca de la puerta senti como se abrió dejandome ver a Connor asomarse por esta.

-Luego te llamo -colgué

***

Me quede ahi parado por unos minutos con la esperanza de que en algun momento _____ abriera la puerta, cuando supe que no lo haria me dispuse a tocar. El sonido de una puerta abriendose interrumpio mi acto.

-Ball que haces despierto aun -dijo Joe saliendo de su habitacion *rayos* (Cuando vean texto entre asteriscos ** significa como un pensamiento)- a tu habitacion ahora, mañana te quiero al cien-dijo  con tono autoritario.

-Solo necesito decirle unas cosas a _____ -dije suplicante

-Connor -me miro serio

-Sera mejor que hagas lo que Joe te pide Ball, no te abrire la puerta -escuché la voz de _____ desde fuera, al parecer habia escuchado desde el otro lado.

-Pero -no termine de hablar cuando senti la mano de Joe sobre mi bazo- Joe -lo mire serio

-Ball -me regreso la mirada

-Esta bien -suspire, me solté de su agarre y camine como niño regañado hacia mi habitacion.

Me prepare para dormir aunque sabia que no iba a poder dormir sintiendome así. Despues de un largo rato de estar practicamente contando ovejas, logre consiliar el sueño.

Cuando por fin fui vencido por la maldita alarma, decidi levantarme. Tome una ducha express, me vesti lo mas casual posible y sali casi volando a la habitacion de _____.

-Hey Connor -escuche a Tristan saliendo de su habitacion pero lo ignore. Toque un par de veces su puerta pero no recibi respuesta alguna- Si buscas a ____ salio hace una hora -se acerco Tristan.

-¿Salio? -dije confundido

-Si, dijo que iria a desayunar -paso su brazo por mis hombros- le pedi que nos esperara solo tu faltabas por despertar pero dijo que moria de hambre que mejor se adelantaba -esto ultimo lo dijo imitando segun el a ____ lo que provocó que soltara una pequeña risa.

-¿Dijo a donde iba? -pregunté y él nego con la cabeza *rayos, sigue enojada*

-De seguro no fue lejos, tranquilo Romeo ahorita ves a tu Julieta pero debemos ir a desayunar -me tomo de nuevo por los hombros y me arrastro a la habitacion de Bradley.

Desayunamos en el buffette del hotel y luego partimos a la estacion de radio donde tendriamos una entrevista. Joe nos tenia a toda prisa ya que al parecer habia dormido mas de lo debido y gracias a mi las cosas se habian retrasado un poco.

-¿Como te fue anoche? -me pregunto Brad cuando ibamos en la camioneta rumbo a la estacion.

-Casi no hablamos -no queria entrar en detalles

-Pero eso era lo que ibas a hacer -dijo

-Lose pero no me dio oportunidad cuando abri mi maldita boca -dije un poco molesto- sabes que enojado digo cosas de las que luego me arrepiento

-Tranquilo hermano -me dio una palmada en mi pierna- pero quita esa cara de perrito regañado -rio- solo espero no hagan preguntas sobre ella en la entrevista.

Abri los ojos como platos, como pude olvidar esa pequeña parte.

-Oh no -dijo Bradley- Connor, esta es la primer entrevista que damos despues del descanso osea despues de que conociste a ____, ahora ella es tu novia, tu te has encargado de dejarlo en claro -me miro- me vas a decir que no recordabas el hecho de que eres parte de una banda.

-Si preguntan -dije casi en susurro- Joe -grite y el volteo de inmediato.

-Dime -dijo serio

-Si en la entrevista me preguntan sobre ____ -trague saliva- ¿que digo?



**Capitulo 26**

Sorry si no es el gran capitulo! pero bueno, ya saben que le dijo Jonh a rayita en su llamada. No ando muuuy inspirada que digamos pero ya descargue el resto de 'Wake Up' asi que tal vez mas tarde o mañana me ponga a escribir y me agarre mas la inspiracion.

Las amo babes <3


After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora