Parte 23

191 12 5
                                    

Ya habiamos llegado al hotel, al parecer ocupabamos un piso completo entre gente del staff, productores, los chicos y yo. Era un hotel pequeño, lujoso y bastante conocido en la ciudad, con una vista hermosa de la playa y del otro lado de la ciudad.

Esperabamos en el vestibulo mientras Joe nos registraba, la gente no paraba de vernos cuando pasaba cerca de nosotros ya que estábamos muertos de risa con las ocurrencias de los chicos. Cuando por fin las habitaciones estaban listas Joe nos entrego nuestras respectivas tarjetas, que eran como la llave a nuestra habitación, las habitaciones estaban en él 5° piso y la mía era la 505.

Él máximo en él ascensor era de cinco personas así que Joe ya no pudo subir con nosotros y tuvo que esperar él siguiente ascensor. Lo mismo se repitió dentro del ascensor, no parábamos de reír, sin duda había tomado una muy buena decisión en acompañar a los chicos a su gira.

-Habitación 509 -dijo Brad saliendo del ascensor.

-510 -siguio James.

-De la 506 a la 510 están del lado izquierdo -señalo Tristan

-Bien vamos -tomamos nuestras maletas y ellos caminaron al lado izquierdo y yo al derecho.

-Hermosa -me llamo Connor- es por aquí -señalo en dirección hacia donde ellos iban.
-Habitación 505 -levante mi tarjeta lo que significa que me toca de este lado

-Estarás del otro lado del pasillo -hizo puchero- eso no es justo.

-Chicos, tan difícil es encontrar su habitación -interrumpió Joe saliendo del ascensor

-Ahora te busco -me despedí dejándolo con la palabra en la boca. Entre a mi habitación, bastante cómoda, tenia una cama matrimonial, closet, un pequeño escritorio, un sofá, televisión, él baño era amplio y un tocador mas grande que él escritorio; era lo primero que veías al entrar, él tocador, con toallas, jabones, shampoo, lo típico que regala él hotel y hasta una secadora.

Desempaque la ropa que me pondría después de la ducha que estaba por tomar, él vuelo me había dejado exhausta.

-_____? -llamaron a la puerta.

-Si? -dije antes de abrirla

-Vamos pequeña, abre -dijo Bradley. Abrí la puerta y de inmediato entro a la habitación, como si buscara refugio.

-Pasa -dije entre risas con tono sarcástico, cerré la puerta y gire para ver a Bradley-necesitas algo

-Tu espejo es mucho mejor que él mio -dijo arreglando su cabello

-Bradley -me miro- necesitas algo?

-Si -se quedo pensando- oh iremos a la playa, Joe nos dio la tarde libre

-Perfecto -dije animada. Nos miramos por unos segundos, lo mire con cara de *sal del cuarto, debo arreglarme*

-Claro -camino hacia la puerta pero se detuvo antes de salir- claro, dice Connor que lleves una muda de ropa, te tiene una sorpresa -dijo esto y salio de la habitación.

***
Guardaba unas ultimas cosas en mi bolsa cuando llamaron a la puerta. Abrí y los chicos ya estaban listos.

-Pasen -me hice a un lado para que los chicos entraran- aun me falta guardar unas cosas

-Tu espejo es mejor que él mio -dijo Tristan

-Lo mismo dijo Bradley -respondí entre risas

-Como es que tu espejo es mejor -dijo James. Voltee hacia los chicos y los cuatro estaban muy atentos arreglándose frente al espejo.

-Listos? -coloque mi bolso sobre él brazo y tome mi celular- iremos a la playa o admiraremos él gran espejo de mi habitación.

-Si vamos -dijo Connor empujando a los chicos hacia la puerta.

Llegamos a la playa, como en LA, estaríamos en la zona VIP. Esta vez llevamos unas toallas playeras ya que no había sillas/camastros

-Yo nose ustedes, pero él mar me llama así que me daré un chapuzón -deje mi bolsa sobre la arena y me retire él camisón rayado (multimedia). Reí al ver como los chicos voltearon hacia otro lado mientras me desvestía, abajo traía mi traje de baño- ya pueden voltear -reí- tengo algo? -los chicos no apartaban su mirada de mi- bien -frunci los hombros- él mar me llama -gire y camine hacia la orilla del mar.

***
-Hey! -cuando vi a _____ lo suficientemente lejos voltee hacia los chicos quienes no le quitaban los ojos de encima.

-Te envidio hermano -dijo Tristan- esta para morir

-Mas respeto Evans, es mi novia -dije serio y una media sonrisa escapó de mi boca al pronunciar las últimas tres palabras- mi novia -repetí.

Él sonido de un celular me saco de mis pensamientos, comenzamos a buscar de donde provenía él sonido. Me acerque a lo bolsa de _____ y su celular estaba prendido, al parecer ya habían colgado.

Lo tome y lo encendí, tenia varias llamadas y varios mensajes, todos de un solo contacto: John.

-No es correcto revisar las cosas ajenas -me dijo Connor haciéndome sobresaltar.

-Quien sera este tal John -dije mirando la pantalla del celular

-No lose amigo -tomo él celular- pero este !Phone es de _____ no tuyo -lo mentio de nuevo al bolso- debe ser su amigo o hermano pero no debes usmear en sus cosas

-Si tienes razón -pase mis manos por mi cabello

Quien podría ser ese tal John? Los celos me invadieron, eran demasiados mensajes y había bastantes llamadas como para ser solo un amigo o su hermano.

Nuestra tarde en la playa paso muy rápido, jugamos voleibol, un poco de americano y nos dimos un chapuzón en él mar. Una caminata romántica con ______ mientras veíamos él atardecer, los chicos ya se habían ido pero yo le tenia una sorpresa a ______. Hace una hora que habíamos salido del mar así que le pedí a _____ que se cambiara (multimedia - vestido)

-Creo que debemos regresar ya estamos un poco lejos y dejamos nuestras cosas solas -levanto su cabeza que hace unos segundos reposaba en mi hombro.

-Tienes hambre -ignore su comentario

-Un poco -poso sus manos sobre su estomago, Sonreí victorioso.

-Perfecto -me pare detrás de ella y cubrí sus ojos con mis manos.

-Connor

-Shh -susurré en su oido- confía en mi.





**Capitulo 23**
Se viene algo bueno, espero se acuerden de John :3
Voten y comenten que les parece.
Les gusta Connor celoso y romántico?
@Viri_Olguin

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora