Parte 45

98 9 1
                                    

Cuando por fin llegamos al lugar Connor estaciono el auto y bajamos, enseguida senti el frío de la ciudad, punto a favor para Connor pues aprovecho la situación para rodearme con sus brazos y darme un poco de calor. Tampoco era que estuviera helando, abrazados caminamos hacia la entrada del lugar.

-Cómo haremos para entrar si toda esta gente esta esperando también -dije al ver la larga fila de espera.

-Cariño -me llamo Connor- no necesitamos hacer filas.

Solté una risita burlona, es obvio que él no necesita hacer fila es Connor Ball, es famoso.

Basto con decir su nombre y nos dieron acceso al lugar, de inmediato la musica invadió nuestros oídos y ya no hacia mas frío pues el lugar estaba lleno, demasiada gente bailando, bebiendo y pasándola bien.

-Amigo veniste! -nos detuvo un chico, al parecer amigo de Connor pues este lo saludo igual de alegre.

-Hey! -soltó mi mano y se dieron un abrazo típico de hombres (*espero me de a entender*)

-Pensé que no vendrias -dijo terminado el abrazo.

-Sabes que nunca digo no a tus invitaciones -bromeo Connor.

Yo estaba a un lado de Connor como si no existiera, disfrutaba la escena hasta que Connor paso su mano por mi cintura.

-Ella es _____ mi novia -me presentó.

-Mucho gusto -me dijo amable

-Igualmente -respondí

-Linda chica Ball -le dijo divertido, Connor me miro.

-Si, mi chica -dijo en tono posesivo, yo Sonreí tímida y él me pego a su cuerpo.

-Entendido -dijo divertido el chico- vamos a la mesa -hizo una seña con la cabeza y lo seguimos hasta su lugar- pidan lo que quieran chicos y a disfrutar! -grito emocionado haciéndonos reír a Connor y a mi.

Connor opto por pedir una cerveza mientras que yo pedí mi coctel favorito, un Cosmopolitan *que recuerdos* pensé.

Después de unos tragos y ambientarnos al lugar Connor me invito a bailar.

Bailábamos al ritmo de la musica, entre tragos y el calor de las personas la temperatura comenzaba a subir, Connor y yo cada vez bailábamos mas pegados por lo mismo de que ya había más gente en el lugar.

-Lo siento -se disculpo con una chica rubia con la que había chocado.

-Descuida -contestó amable pero ahi no quedo la cosa- Connor? -preguntó.

-Luisa? -respondió, se miraron por unos segundos y sonrieron entre si.

-Como has estado? -preguntó él extendiendo los brazos para resguardar a la chica.

-Muy bien, ocupada con la Universidad y tu? Cuando volviste? -rompieron su abrazo.

-Ayer en la tarde -respondió.

Yo los miraba sin expresión alguna, conocía a la chica como buena Vampette se que es Luisa Hackney, ex-novia de Connor.

Celosa? Si un poco debo admitirlo pero él ahora es mi novio y confio en él.

-Ella es _____ -me presentó Connor- mi novia -sorpresivamente dejo un beso sobre mi mejilla.

Luisa me miro, yo la miraba un poco tímida era realmente hermosa, ojos verdes, cabello, sonrisa y cuerpo perfectos. Llevaba un vestido negro ajustado haciendo resaltar su muy buena figura, honestamente me sentí nada a su lado.

-Mucho gusto -dijo amable

-El gusto es mio -respondí.

-Kris me espera -dijo- luego los veo -se despidió con la mano y se perdió en la multitud.

Después de un rato mas en la pista de baile fuimos a tomar un poco en la mesa, como dijo antes Luisa regreso y comenzó a platicar muy animadamemte con Connor, me moleste un poco pues su actitud no me convencía, era un poco hipócrita e hizo que yo quedara fuera del tema de conversación.

Se pusieron a hablar de ella y su carrera como modelo que al parecer iba despegando y bla bla bla...

-Ahora vuelvo -dije en el oído a Connor, el asintió y continuo con su animada conversación.

Una vez en el baño suspire, comenzaba a molestarme que esa chica se convirtiera en el centro de atención y yo quedara a un lado.

Salí y divise a Connor y Luisa desde la puerta, ella jugueteaba con su pelo y pasaba sus manos por el cuello y pecho de  Connor.

Suspire y volví a entrar al baño.

*relajate* me dije *tu eres su novia* me repetí mil veces mas.

Salí decidida, probablemente ya actuaba mas el alcohol que yo misma pero yo debía darme mi lugar y le demostraría que yo era su novia, defendería a mi chico.

**Capitulo 45**
Nuevo capítulo, las dejare con la duda de lo que podrá hacer ____ 😆
Solo les adelanto que se viene un momento hot 🙊 y romance.

Love You babes 😙
xoxo

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora