Parte 29

166 9 1
                                    

Cuando por fin la entrevista termino los chicos se tomaron unas cuantas fotos con David y por fin salieron de la cabina.

Esperaba que saliera Connor para así poder lanzarme a sus brazos pero me fue imposible cuando él me miro y negó con la cabeza, eso me confundió bastante. Salieron sin decir palabra alguna y entraron a otra habitación.

-Paso algo? -pregunte confundida a Joe

-Para nada -negó con la cabeza cantaran un par de canciones, solo eso.

Su respuesta me había tranquilizado, ahora sabia la seriedad de Connor. Suele tomarse bastante en serio sus presentaciones y supongo vio mis ganas de correr hacia él y por eso negó con la cabeza en forma de señal.

Después de prácticamente esperar una hora por fin salieron de aquella habitación entre risas y bromas como ya es su costumbre. Cuando por fin divise a Connor fuera de la habitación una mano sobre mi hombro me hizo sobresaltar.

-Venga _____ los chicos nos alcanzaran en la camioneta -dijo Joe a mis espaldas

-Pero

-No tardaran -me interrumpio- solo deben salir y convivir con las fans un momento, vamos.

-Esta bien -suspire. En verdad moría por hablar con Connor y por fin aclarar toda esta estúpida situación. Porque en verdad era estúpida nuestra pelea.

Dentro de la camioneta pudimos observar como los chicos salían del edificio y las fans de inmediato los rodeaban eufóricas. Reí al ver como Tristan y Bradley bromeaban con ellas, mientras que James y Connor reían ante sus ocurrencias firmando autógrafos y tomandose fotos con las chicas.

Introduje mis audifonos en mi telefono celular para poder reproducir mi musica. Despues de tres canciones sentí como la camioneta comenzo a moverse, suspire, me acomode en mi asiento y quedar en una buena postura. La camioneta se detuvo frente a los chicos que seguian con las fans, Joe abrio la puerta y les llamo. Olvide irme al asiento de el fondo y mi error provocó que en cuanto Joe abrio la puerta, las fans pudieran verme y para mi sorpresa, reconocerme. Gritaron tan alto que tuve que retirar mis audifonos de mis oidos, abri mis ojos como platos cuando las vi al rededor de la camioneta golpeando la ventana del lado en el que venia.

-Connor van a romper la ventana -dije con voz timida cuando senti que su brazo rodeo mi cintura.

-Estas ventanas son a prueba de manotazos -dijo con tono burlon y planto un beso sobre mi cabeza, su accion al parecer enfurecio a las fans, sin duda ellas no eran seguidoras de nuestra relacion, una chica incluso comenzo a llorar.

-¿Podriamos irnos ya? -rogue despues de que una chica de afuera me hiciera la seña con su dedo de enmedio, escondi mi rostro en el pecho de Connor quien tambien vio la accion de la chica y parecio haberse molestado.

-Vamonos -casi grito al conductor.

-Lo siento señor Ball -dijo el conductor- nose de donde salieron tantas chicas, ya bloquearon el paso.

-Esa chica si que fue grosera -dijo Bradley detrás de nosotros

-Solo vámonos -negue con la cabeza.

Después de unos minutos por fin sentí él movimiento de la camioneta, estaba aferrada a Connor desde que la chica hizo esa seña, no sabia ni entendía porque pero no quería soltarlo nunca.

-Pequeña, creo que ya estamos lo suficiente lejos de ellas -río Bradley- puedes soltar a Con

-Si, creo que ya no respira -se burlo Tristan.
Solté una pequeña risa y me separe de Connor. Lo mire y recordé que no habíamos hablado de nuestra pelea que ya había olvidado.

-Tenemos que hablar -susurre y tome su mano, él de inmediato plantó su mirada en mi. La preocupación podía notarse en sus ojos.

-Pasa algo? -trago saliva- esas palabras nunca son buenas -acaricio mi mejilla.

-Es sobre -baje la mirada- nuestra pelea -dije casi en susurro.

-Oh -de reojo pude ver como su preocupación aumento.

-Connor creo que yo... -dije después de un silencio que parecía eterno.

-Shh -coloco su dedo en mi boca- no ha pasado nada -me regalo una mirada tierna.

-Creo que yo exagere -di un suspiro.

-No -acaricio mi mejilla- yo no debí haber usmeado y me disculpo.

-Pero yo -de nuevo coloco su dedo sobre mis mejillas haciéndome callar.

Me miro unos segundos a los ojos, retiro un mechón de mi cara, paso su mano por mi cuello y me acerco lento a su rostro, tan lento que parecía que le tomaría toda una vida pegarme a sus labios. Cuando estuvimos lo suficiente cerca soltó una leve risita que me hizo sentir su aliento mentolado.

Su mirada iba de mis ojos a mis labios,su pulgar acaricio mi mejilla y por fin, me besó.

Extrañaba tanto un beso suyo y este en definitiva era uno especial, lo había hecho tan dulce, tierno, cariñoso.

Podía sentirme en las nubes con solo sentir su toque, pero sus labios me hacían sentir en él universo.


**Capítulo 30**
Ando algo inspirada, recomienden canciones para obtener mas inspiración y escribir mas :3
Las amo babes!
Nuestro pequeño Connor ya esta en casa para su cirugía de rodilla :/ y descansar un poco para reincorporarse a la gira
@Viri_Olguin

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora