Parte 27

139 9 1
                                    

No quería ver por él momento a Connor y sabia que querría desayunar conmigo así que salí lo mas temprano posible a desayunar aunque en él camino me cruce con Tristan logre que me dejara ir sola.

No era la pelea del siglo y él motivo era bastante estúpido pero no podía creer que Connor haya revisado mi celular, acaso era él tipo de novio celoso y controlador? Celoso, en definitiva si es, pero amo cuando me cela ya que es tierno de su parte y eso me da a entender que de verdad le importo. Controlador, no esa palabra en definitiva no va con el.

Termine en McDonalds ya que no conocía Chicago y ningún restaurante se me hacia lo suficientemente bueno como para desayunar.

-Vamos Steven, ya va a empezar -escuche detrás de mi- come mas rápido o me perderé la entrevista -dijo casi gritando.

-Katy por favor deja que tu hermano coma en paz -dijo una voz un poco mayor.

-Pero mamá este enano hará que me pierda la entrevista de The Vamps -casi me ahogo cuando escuche ese nombre. Lo había olvidado, los chicos tendrían una entrevista en la radio.

-Esta usted bien -genial ahora me hablan de usted- disculpe? -dieron unas pequeñas palmaditas en mi espalda

-Si gracias -por fin pude hablar, levante la vista y me encontré con una chica, podría tener mi edad, 18.

-Te conozco? -pregunto y me miro tratando de reconocer mi rostro.

*Oh no* pensé

-No lo creo -dije un poco tímida

-Siento que tu cara la he visto en otro lado -llevó su mano a su barbilla y fingió pensar en algo.

-No, nunca -me levante rapidamente- espero si llegues a escuchar la entrevista de The Vamps -dije, tome mi bolso y salí corriendo. Al decir The Vamps la chica al parecer me reconoció y corrió detrás de mi.

Iba a tomar él primer taxi que pasará pero una camioneta negra me impidió poder detener uno.

-Joe? -dije al verlo detrás de la puerta

-sube -lo pensé por unos segundos pues seguía con la idea de no ver a Connor pero la chica del McDonalds me había reconocido así que no tuve de otra.

-Gracias -dije mientras dejaba mi pequeña bolsa en él asiento de al lado.

-Porque corrías? -pregunto James

-Quería tomar un taxi -dije rápidamente. Al parecer Connor no había notado mi presencia en la camioneta parecía estar metido en su celular y traía sus audífonos puestos.

-a donde vamos? -rompí él silencio incomodo que se había formado, los chicos me miraban y luego a Connor, al aparecer no habían notado que habíamos peleado.

-Entrevista de radio -dijo Bradley, haciendo que Connor volteara, me vio y en sus labios se formo una pequeña sonrisa. Debía tener un rostro de ángel, su rostro me hizo sonreír también en cuanto cruzamos miradas.

*no _____, se supone que estas enojada* dijo mi voz interior. De inmediato desvíe la mirada hacia Joe.

Después de un rato ya estábamos llegando a la estación de radio, donde ya había unas cuantas fans reunidas esperando a los chicos.

-Bajaremos primero nosotros -dijo Joe señalándome

-No -dije rapidamente- bajen ustedes, espero no sea problema que yo regrese al hotel -tome mi bolso, Joe asintió.

La camioneta se detuvo metros antes de donde se encontraban las fans. Los chicos se dispusieron a salir, James, Tristan, Bradley. Quien me dio una mirada de comprensión, al parecer era él único enterado de la situación en la que estábamos Connor y yo.

-Te perderás una muy buena entrevista -dijo para después bajar.

-Luego la veré en YouTube -reí y él bajo.

-Por favor -escuche la voz de Connor y sentí como se sentó a mi lado.

-Connor -susurré, comencé a jugar con mis manos.

-Quedate -tomo mi mano. Una corriente eléctrica viajo por todo mi ser, ya extrañaba su contacto con él mio.

-Para que -lo mire.

-Quiero tenerte conmigo -acaricio él dorso de mi mano con su pulgar- por favor -levanto mi mentón.

-Chicos -interrumpió Brad- van a venir o no?

-Corrán, voy en un segundo -solté mi mano de la suya. Él bajo con una pequeña sonrisa de victoria y camino hacia sus fans.

*Me quedó?*-pensaba



**Capitulo 27**
Voten y comenten, él próximo capitulo espero salga extra romántico, así que preparence para un poco de diabetes Cx
@Viri_Olguin

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora