-Pasajeros con destino a New York favor de abordar en la puerta 6.
-Ese es él mio.- dije dando un suspiro
-Cuidate mucho, no olvides llamarme todos los días.-dijo mi madre antes de darme un abrazo de despedida, lo que me encanta de ella es que no muestra debilidad y eso hace que no me ponga sentimental en estos momentos.
-Nada de salir con extraños, hablar con extraños o andar sola por las calles ya muy de noche.-dijo mi padre, quien lo haría mas difícil para mi, solía llorar cada vez que me abrazaba en una situación sentimental y esta vez no seria la excepción aunque quisiera mostrarme fuerte.
Estaba a punto de viajar, por primera vez, sola, viajaría por todo USA en busca de aventuras, diversión y un momento a solas conmigo, disfrutar de cada momento como yo quisiera.
Me despedí de mi hermano, mi abuela y de nuevo de mis padres y emprendí camino hacia la puerta 6.Estados Unidos, ahí voy. Pensé mientras moría de nervios, miedo y emoción. Estaba abierta a todo, la primer parada que haría seria New York, siempre he querido visitar la "Gran Manzana" ir a Brodway y ver "Wicked" estar en Timé Square y tomar mil y una fotos de cada pantalla.
Sin duda sera algo inolvidable...
**Parte 1**
Comenten y Voten! Significaría Mucho
Viri_Olguin ❤
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomanceTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...