Ya han pasado varias semanas desde el accidente en Las Vegas, la gira seguia siendo un rotundo exito y yo nunca que tendria mas sueño del que tengo en estos momentos. Ahora entiendo porque Bradley siempre esta durmiendo o más bien porque los chicos siemrpe aprovechan sus vuelos para dormir, una vez abajo del avion no hay minuto en el que puedan tomar una breve siesta.
-Genial, nuestro ultimo show en America -dijo Tris emocionado.
-Espera -dije un poco alarmada- qué quieres decir con el ultimo?
-Qué hoy concluye nuestra gira por Estados Unidos y volvemos a Europa -dijo con tono obvio.
Gire hacia Connor con la esperanza de que el comprendiera mi pánico pero no parecia así, el solo me miraba muy sonriente, al notar que yo no sonreia cambio su mirada y note la confusion en ella.
-Vendrás a Europa con nosotros, verdad? -preguntó y ahora el panico se podia notar en sus ojos.
-Connor yo -dije dudosa llamando la atencion de los otros tres chicos.
-Los dejaremos solos -dijo James, le hizo una señal a Brad y Tris para que lo acompañaran a la puerta.
-No vendrás? -pregunto en cuanto los chicos salieron de la habitacion
-No es que no quiera ir -suspire- solo que no tenia planeado ir.
-Sabias que en algun momento regresariamos a casa
-Si -lo mire- solo que no crei que fuera tan rapido, estos dias se han pasado demasiado rapido
-Asi es cuando la estas pasando bien -suspiro- hey, ven con nosotros.
-No creo tener el suficiente dinero para Europa -baje la mirada.
-Nadie te esta cobrando el viaje -tomo mi barbilla y me obligo a mirarlo- ademas, si vas a Europa con nosotros yo pagare todo.
-Connor saber perfectamente que no aceptare eso -dije seria
-Hey, si yo pago todo sera porque tengo una sorpresa esperando por ti en Europa -me hizo un guiño, ahora tenia la intriga dentro de mi.
Despues de discutir por mas tiempo sobre el viaje no me quedo nada mas que aceptar ir a Europa con los chicos.
-Cual sera nuestra primera parada? -suspire ante mi derrota.
-Birmingham
***
Finalmente convenci a ______ de ir con nosotros a Birmingham. Nuestra relacion va mejor que nada y estoy listo para el siguiente paso y agradezco que la gira por Estados Unidos haya finalizado ya que significa regresar a casa para unas bien merecidas semanas de vacaciones.
-Me estare precipitando? -pregunte por enecima vez a los chicos durante la cena.
-Si estas seguro de que la amas -respondio James frunciendo los hombros.
-La amo -afirme- pero tal vez estoy llendo muy rapido.
-Espera -me calló Bradley, saco su celular del bolsillo de su chaqueta y marco un numero- Hola Kelly -abri los ojos como plato al ver que habia marcado el numero de mi madre- si, aqui Connor que esta dudando en si llevar a la chica de la que te ha hablado por semanas.
-Te matare Simpson -le arrebate el telefono- Mamá, no le hagas caso a Brad -dije con mas verguenza en la voz que nunca -esta loco, nos vemos pronto en casa -me despedi sin siquiera dejar responder a mi madre. Colgué y le regrese su telefono a Brad.
...
Despues del concierto regresamos al hotel, el ultimo concierto habia sido una completa locura y con _____ a mi lado uno de los mejores.
Nuestras cosas ya estaban empacadas cuando llegamos al hotel ya que seria la misma rutinade siempre, regresar tomar nuestras cosas y salir al aeropuerto solo que ahora iriamos a casa a descansar.
-Porque siempre me toca a un lado tuyo y no frente o atras de ti? -se quejo _____, la ventaja de primera clase era que tu asiento era solo para ti y podias moverlo en direccion a la persona que estuviera delante o detras tuyo pero por mala suerte de _____ los asientos de al lado estban a veces algo alejados de los que ibamos en ventanilla.
-Tranquila, yo cambiare lugar con Ball -la concintio Brad a quien le habia tocado el asiento de al lado.
-No soy fan de ir en medio hermosa -dije cambiando de lugar con Brad.
-Lo se -dijo burlona
-Pero por ti lo que sea -bese su frente y me acomode para despegar.
Cuando por fin ya estabamos en el aire ______ se acomodo y recargo su cabeza sobre mi pecho.
-Mi sorpresa esta en Birmingham? -pregunto como niña pequeña impaciente por saber cual era su sorpresa.
-Si -dije un poco adormilado ya que estaba a punto de quedarme dormido.
-Y que es? -pregunto aprovechandose de mi estdo sabiendo que diria cualquier cosa con tal de que me dejara dormir.
-Te presentare a mi familia.
**Capitulo 41**
Voten y Comenten que les parece <3 Significa mucho para mi. Se aceptan sugerencias sobre que les gustaria que pasara en la novela :)
Estuve ausente BASTANTE tiempo pero la escuela, los examenes de admision y el servicio social me han consumido y habia tenido una crisis de inspiracion, no tenia ni idea de que escribir asi que por eso tarde demasiado en actualizar.
Los amo babes ;)
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomanceTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...