Connor se había ido a su reunión con los chicos y su manager, no tenia ganas de hacer nada así que antes de seguir viendo la película que veía con Connor tome una ducha, algo larga para ser sincera, cuando salí me puse unos shorts de mezclilla, una blusa delgada de tirantes y mi sudadera de "Smile" de R5, era larga por lo que cubría él short por completo. Baje y continúe viendo la divertida película.
Estaba riendo a carcajadas con la pelea que traían en la película hasta que él timbre sonó y tuve que poner pausa. Quién podría visitarme en domingo?
-Chicos! -dije sorprendida al ver a los chicos parados en la entrada- pasen -abrí la puerta por completo y entraron al apartamento, Connor fue él ultimo en entrar.
Sonreí al mismo tiempo que él cuando nuestras miradas se cruzaron, me dio un corto pero tierno beso en los labios en cuanto cerré la puerta.
-Tenemos que hablar -susurro en mi oído. Esas tres palabras no eran buenas, jamas lo eran y menos cuando estas en una relacion, entre en pánico y asentí tímida.
-Podemos hablar en la cocina -dije en voz baja
-No hay otro lugar? -pregunto tomando mi cintura, comenzaba a confundirme, de que rayos quiere hablar.
-Si -dije tímida, tome su mano y caminamos hasta la sala -chicos sientanse comodos ahora venimos- los chicos asintieron así que subí de la mano con Connor las escaleras que llevaban a mi habitación.
Tome asiento al lado de Connor en la cama, di un suspiro, estaba aterrada imaginado por lo que Connor estaba a punto de decirme.
-Bien, de que quieres hablar -dije tímida
-Ya te diste cuenta que él mes termina en tres días -dijo levantando tres dedos, yo asenti- lo que significa que tu estadía en Los Angeles esta por concluir -volví a asentir confundida- y mis vacaciones llegan a su fin -Abrí los ojos como platos cuando dijo eso, era cierto, él mes había concluido lo que significaba que él debía volver a su gira.
-Y quieres terminar conmigo -dije triste
-Si
-Si? -abrí los ojos tanto que pudieron haberse salido, estaba terminando conmigo?! Sentía como las lágrimas empezaban a juntarse preparadas para salir
-NO -dijo rápidamente sacudiendo la cabeza- No hermosa, no, no, no, no -dijo levantándose de la cama rápidamente -No quiero terminar contigo jamas! Lo mire confundida.
-Entonces que quieres Connor
-No quiero arruinar tus planes de viaje ni nada por él estilo, pero si le das sentido harías exactamente lo mismo si me acompañas a la gira, de igual manera recorrerías Estados Unidos -dijo con una sonrisa mientras tomaba mi mano.
Era enserio? Connor me esta invitando a la gira de The Vamps?
-Que dices? -pregunte
-Quieres ir de gira conmigo? -dijo con una bella sonrisa en su rostro.
-Lo dices enserio -él asintió. -Connor, nose que decir.
-Dime que si -dijo en tono suplicante- porque sinceramente no puedo estar alejado de mi novia ni por una hora -reí ante su comentario- eso me mataría
-Oh! Entonces debería ir o The Vamps se quedara sin bajista -dije riendo. Connor sonrio de oreja a oreja y como si nos acabáramos de comprometer me alzo en él aire yo uní nuestros labios en un beso mas que romantico.
-Genial ______ viene a la gira con nosotros -grit Brad desde las escaleras haciéndonos reír a Connor y a mi entre besos.
**Capitulo 19**
Corto tal vez pero va dedicado a MahomieForevah ❤ Feliz Cumpleaños Babe ❤
Comenten y Voten!
Love ya babes!
@Viri_Olguin
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomanceTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...