Parte 7

322 11 4
                                    

Entramos a un pequeño y exclusivo club, nos habían transportado en una camioneta ya que eramos quince chicas. Él lugar estaba ambientado para una pequeña fiesta, había una barra, unas mesas pequeñas y una pista de baile, despues de un rato ya hablábamos entre nosotras aunque yo le hablaba mas a Lucy una chica que me hablo desde que salimos para abordar la camioneta que nos transportaría al club. Después de unas cuantas bebidas de entrada ya estábamos en la pista de baile muy animadas de pronto las luces del lugar se apagaron por 5 segundos y volvieron a encenderse así como los gritos de varias chicas, juraría que una de ellas fue la misma que grito cuando anunciaron la fiesta, los gritos llamaron mi atención y la de Lucy.

-Chicas, pedimos nos traten como unos simples chicos en una fiesta, esto es para ustedes como agradecimiento por su apoyo -dijo Brad cuando él sonido bajo él volumen y los gritos se terminaron. Todas estábamos emocionadas por tenerlos ahí así que por arte de magia todas volvimos a lo nuestro y los chicos se acercaban a los grupitos que se habían formado.

Estaba cansada así que decidí ir un rato a la barra a pedir una bebida, él barman era bastante atractivo cuando tome asiento me regalo una sonrisa que derretiría a cualquier chica claro que las chicas de la fiesta solo se derretirían por las sonrisas de Connor, Tristan, James y Brad quienes estaban muy animados en la pista de baile con la mayoría de las chicas, pedí un Cosmopolitan una bebida preparada con vodka, jugo de arándano y limón él barman me hizo un guiño y se fue a preparar la bebida.

-Eres lo suficiente mayor para tomar vodka? -preguntó alguien detrás de mi, gire mi banco y me cruce con la sonrisa burlona de Tristan.

-Lo soy -dije segura -te quieres sentar? -dije tímida señalando él banco que estaba al lado mio, él asintió y se sentó

-Chica desmayada verdad? -dijo Tristan soltando una pequeña risa. Dios! Recordaba él M&G se acordaba de mi!

-______ -dije riendo -no puedo creer que me recuerdes

-Tristan, pero eso de seguro ya lo sabes -dijo riendo -sabes, tu idea fue muy original además te quedaste en shock varios minutos y eso nos empezaba a preocupar, como olvidarte -dijo

-lo hice -dije apenada

-las chicas suelen pedir que salgamos fingiendo ser novios, abrazándolas muy tiernamente incluso fingir una propuesta de matrimonio y tu idea fue sorpresiva para nosotros -dijo girando su banco hacia mi

-lo fue? -pregunte, él asintio y reí. Llego él barman con mi bebida y Tristan aprovecho para pedirle un Moscow Mule bebida preparada con vodka y ginger ale.

-y de donde eres ______ -preguntó

-México -dije dándole un pequeño trago a mi bebida

-Y que te trajo a LA? -preguntó

-Siempre he querido recorrer él mundo y ahora se presento la oportunidad aunque por ahora solo podré recorrer Estados Unidos -dije

-Que lugares de USA has visitado? -preguntó

-Solo NY de hecho LA es mi segunda parada -dije tomando otro trago. Cuando él barman llegó con la bebida de Tristan yo ya había terminado la mía así que pedí otra al tomar mi vaso él barman aprovecho para dejar un papel supliendo él vaso, Tristan y yo lo miramos por unos segundos dio un trago a su bebida y tomo él papel río por lo bajo cuando lo abrió y vio su contenido después me lo entrego para darle otro trago a su bebida.

-No suele pasarme esto tan seguido -dije viendo el papel que contenía un numero telefónico con él nombre de Daniel

-De hecho tienen prohibido hacer eso -dijo Tristan riendo -muy valiente de su parte.

Platicamos un rato mas sobre como me había enterado del concierto y como había conocido a la banda, él barman trajo lo que era ya nuestra tercer bebida cuando ambos tomamos los vasos y estabamos por darles un trago cuando Connor llego por la espalda de Tristan muy animado haciendo que Tristan se inclinara chocando mi copa y derramando todo él contenido sobre mi.

-Wow! Lo siento -dijo Tristan inmediatamente.

-Lo siento -dijo Connor dándome unos pañuelos para "limipiarme un poco"

-esta bien, la fiesta esta buena -dije riendo -creo que es hora de irme -dije viendo que mi blusa estaba empapada de Cosmopolitan-sino apestare a Vodka por él resto de la noche

-Eso no pasara -dijo Connor -la diversión apenas empieza, ven -dijo y sin esperar respuesta me tomo del brazo llevándome a una puerta que se encontraba cerca del DJ.

Caminamos por un pasillo poco iluminado hasta llegar a una habitacion donde había maletas, estuches de instrumentos y mochilas.

-Espera, toma asiento si quieres -dijo señalando él sillón azul que estaba a un lado de la puerta, yo asentí y me senté a observar que hacia -debe estar por aquí -dijo buscando entre las maletas.

-Que buscas? -dije viendo como empezaba a desesperarse

-Mi maleta -dijo rascándose la nuca, se veía tan sexy haciendo eso, volví a la realidad y con la mirada busque la maleta que pudiera ser de él gire la vista a mi lado izquierdo y ahí había una maleta con una etiqueta que decía "Ball C. ".

-Sera esta? -dije con una pequeña risa, él volteo de inmediato y sonrió

-Si, que torpe -dijo riendo, la abrió y me sorprendió lo bien organizada que estaba, todo estaba doblado a la perfección hasta que se puso a buscar de nuevo algo.

-Ugg ya empieza a salir él olor a vodka -digo con disgusto.

-Tranquila, en eso estoy -dijo -aqui esta! -dijo levantándose del piso con una camisa azul en mano (multimedia) -toma -dijo acercandomela yo lo mire confundida -para que te cambies así no te vas y te pierdes la diversión.

-No tienes porque, insisto ya me voy aparte mi departamento esta un poco lejos -él negó

-Cambiate -dijo poniendo la camisa en mi mano -por él transporte no te preocupes

-Esta bien -dije viéndolo, nuestras miradas se cruzaron y él tenia una sonrisa en su rostro -puedo? -dije él de inmediato se disculpo y se dio la vuelta para que me cambiara yo reí y comencé a quitarme la blusa que decía "The Vamps" -no vayas a voltear -dije riendo mientras abrochaba los botones de la camisa

-Tranquila -dijo voltenadose yo iba apenas a la mitad cuando vio mi abdomen abrió los ojos como plato -wow lo siento -dijo cerrando los ojos - yo reí

-Listo -dije y él abrió los ojos -ahora tendré que cargar esta blusa él resto de la noche -dije con fastidio

-No, esta blusa la mandaremos a lavar -dijo quitandomela de los brazos

-No como crees, suficiente con que me prestes TU camisa -dije resaltando él tu, trate de quitarle la blusa pero fue imposible

-Yo cause esto así que yo decido y ya lo hice -dijo doblando la blusa para ponerla encima de su maleta pero al doblarla abrió los ojos y volteo a verme como si reconociera algo -Chica desmayada? -pregunto, yo reí

-Tan inolvidable fue mi foto? -dije riendo

-Fue única y como olvidar tu estado de shock -dijo riendo

-Lo mismo dijo Tristan -reí -soy ______ -dije extendiendo mi mano, él la tomo y me dio un beso en la mejilla.

-Un gusto ______ chica desmayada -reimos- lindo nombre - me sonroje -hablando de Tristan creo que deberíamos salir y seguir con la fiesta -yo asentí y salimos del cuarto para regresar a la barra donde seguía Tristan acompañado de dos Cosmopolitan, al llegar Connor tomo ambas copas y me entrego una.

-Una disculpa por haber derramado la anterior -dijo y chocamos nuestras copas mientras reíamos.





**Capitulo 7**
Voten y Comenten que les parece significa mucho ❤
@Viri_Olguin

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora