Viviana aparcó en el parking del centro comercial, estaba ansiosa por ver a su amiga. Sabía que quería contarle novedades.
Esperaba que le hablara de Toro, quería saber como les había ido en su primera cita. Pero tendría que morderse la lengua, no podía preguntarle directamente o sabría que ella es Beba. Además estaba el lioso asunto de su nueva hermana, que encima era prima suya.
No no podía hablar de eso, de repente tenía muchas cosas que ocultar. Y eso no le gustaba.
De camino a la heladería favorita de Blanca tropezó con una tienda de lencería. Sonriendo entró. Se compró un conjunto de liguero de color rojo, el tanga a juego tenía montones de lacitos y era semi-transparente. El corsé era tan apretado que haría que se le juntaran los pechos. Daría el efecto de querer salir de la prisión que los oprimía. Ese era el efecto que buscaba. Feliz pagó su adquisición, pasó por delante de otra tienda y vio una camiseta blanca de gatos negros que le encantó. Así que decidió comprarsela también. Al final salió con un vaquero blanco y un sombrero.
"A este paso no llegaré a la heladería" Pensó preocupada, pero cuando llegó vio que su amiga aún no estaba allí asi que se relajó.
Entró en la librería y compró una tarjeta de amistad. Volvió a la heladería y pidió una copa de helado y mandó un mensaje a Blanca para decirle que ya llegara.
Mientras esperaba escribió un mensaje para su amiga ya que para eso había comprado la tarjeta.
"Se que piensas que te estoy dejando de lado, no es así, te aprecio un mundo. Puedo estar distante, seca, seria pero no es por ti. A veces simplemente las cosas cambian o las personas. Pero siempre serás mi amiga, no lo dudes nunca. Te quiero"
Se quedó un rato leyendo lo que había escrito sin estar del todo conforme, pero la voz de Blanca la sacó de su ensoñación.
-¿Que tanto escribes bicho? ¿Algún amante por el horizonte?- Bromeó ella.
-¡Blanca! En verdad te estoy extrañando.- Contestó Viviana poniéndose de pie y abrazándola.
-No se nota. Me habéis dejado de lado.- Protestó Blanca dando a entender que le dolía la distancia en la que se encontraban en ese momento.
-La vida de Sara cambiará este sábado, se casa con Steven porque esta embarazada. Habla con ella. De todas maneras la invitación te llegara a tu casa.- Explicó Viviana.
Blanca la miró culpable y la abrazó, por fin se sabía la verdad. No tendría que ocultarle más cosas a su amiga. Apreciaba más a Viviana que a Sara. Viviana era fresca, alocada, cariñosa, algo inocente pero mirabas en sus ojos y veías una pureza y bondad que te tocaba el corazón. Sara era cariñosa y bondadosa, pero mirabas en sus ojos y veías oscuridad. A veces daba miedo.
-Me alegra que lo sepas, me dolía tanto ocultarte esto. ¿Como estás?- Preguntó Blanca preocupada.
-No estoy mal por la relación de ellos, me han librado de algo horrible. Pero hubiera agradecido más sinceridad. Por dios es mi hermana. Mira que no soy rencorosa, estoy organizando la boda porque mis padres y ex-suegros han adoptado la postura infantil de que como estamos enfadados no haremos nada. ¿Y tú qué tal?-
-Bien pero creo que estoy empezando una relación nueva.- Contestó Blanca sonriendo.
Viviana saltó y aplaudió emocionada, por fin iba a enterarse de como había ido la cita. Pero su amiga quería hacerse la interesante un rato más.
-Entonces ¿Seguro que estás bien? ¿Con esto que pasó no te recordó a Tony?- Preguntó Blanca.
-Oh vamos. Cuentame de ti. Tu mejor que nadie sabes que hace tiempo di carpetazo a Tony, él fue mi primera vez y se marchó lejos. Y estar estoy mejor que nunca así que desembucha, ¿quien te robó el corazón? ¿Lo conozco?¿Esta bueno?- Viviana estaba ansiosa por saber y lo demostraba.
Pero Blanca seguía empeñada en hacerla sufrir porque se puso a saborear su helado de chocolate que se derretía. Después de esa dramática pausa en la que Viviana la amenazó con la cuchara para que hablara, Blanca empezó a hablar de Toro.
- Esta bien, no conoces a mi chico, no va a nuestro instituto. Pero él es...- Blanca paró para pensar en una buena descripción de él. Y de paso saborear unas cuantas cucharadas de helado.
Viviana entrecerro los ojos mirándola amenazadoramente haciendo reír a Blanca.
-Está bien no me mates. Él es...caliente... Salvaje... Guapo no guapísimo. Y debajo de esa rebeldía ahí todo un chico tierno. En nuestra primera cita me impresionó llevándome a ver... ¡Crepúsculo! ¿Que clase de chico hace eso por una chica? Por dios se me mojaron las bragas por ese detallazo. Y luego me enamoró llevándome al mexicano. ¿Lo mejor de la noche? Que no quiso quitarme la ropa interior. Aunque no me hubiese importado. Esta vez no. Quiero que él sea el primero. Esta noche es nuestra segunda cita. Espero que esta sea mi noche.- Dijo emocionada Blanca.
-¿Y cómo te gustaría que fuera tu noche? La mía fue espectacular.- Preguntó Viviana recordando su primera vez.
-Lo sé, aún estoy traumatizada por ello, ¿a qué clase de chico se le ocurre hacerle un streeptease en la primera vez de su novia?- Preguntó Blanca fingiendo horror.
-¡Ja ja ja ja! No me lo recuerdes, él esperaba excitarme y no lo logró. Bueno Cuentame como quieres que sea tu primera vez.-
-Me gustaría que fuera especial e inolvidable, con música clásica por ejemplo violines. Me gustaría también un baño lleno de pétalos de rosas rojas y velas. Muchas velas también alrededor de la cama. Aunque si me lo hiciera sobre una alfombra no estaría mal tampoco.- Contestó Blanca sonriendo.
Viviana buscó en sus contactos a Toro para escribirle un mensaje:
"Ella espera que esta noche sea especial. Tú ya me entiendes, espera velas y música clásica, incluso un baño con pétalos de flores y aceite balsámico. Pon también algo de tu cosecha para que no sospeche que hay un topo chivándose de sus planes."
"Sinceramente no sé que ve en mí." Dijo Toro sintiéndose poca cosa.
"Ella no ve el exterior, solo ve tu corazón y tu alma." Contestó Viviana.
Después le dio un consejo a su amiga, no quería que sufriera, quería que fuera muy feliz.
-Amiga un consejo, pase lo que pase no dejes que tu corazón sufra de más. Demuestrate a ti misma y a él que ahí más hombres.-
-Que raro eso mismo me dijo alguien hace poco pero con otras palabras.------------------------------------------------------------------------------------
En este capítulo Viviana con su conjunto nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Locura Desenfrenada
RomanceViviana esta feliz con su vida. Ama su profesión. Pero de repente ve como su pasado regresa a ella recordandole cosas que debían estar enterradas. Daniel ha regresado para luchar por ella. Y no se irá sin recordarle lo mucho que se amaron. ¿Consegui...