Seis

572 31 9
                                    

Harry.

-¿A eso le llamas buen truco? -se burla Niall.

-Cállate imbécil -bufo con el ceño fruncido.

Mis amigos se vuelven a ver entre sí y después comienzan a reírse.

-Woah ¿Estás de mal humor ricitos? -estos tíos me están colmando la puta paciencia.

-Vete a la mierda.

-Alguien no logró tener su sexo semanal -carcajea Louis -¿No pudiste follarte a la tipa esa?

Frunzo el ceño -¿Te refieres a Kendall?

-Ay que más da su nombre, estás así porque no pudiste romper esa hermosa vagina ¿Cierto? -por alguna razón sus palabras estaban comenzando a cabrearme.

-No es tan fácil como creí -contraataco -Ella nisiquiera lo ha hecho con nadie.

Entonces todos se callan y abren los ojos como platos.

-¿Pero todos están ciegos? ¡Dios esa chica está que arde! -exclama Niall.

Niego con la cabeza -No me oíste, Kendall Benson es una de las chicas más difíciles que he conocido, ella no me dejará hacerlo así como así -espeto ya molesto por la estupidez de Niall.

-Entonces haz que lo haga por algo, no sé haz que se enamore de ti o cualquier otra gilipollez de esas -rueda los ojos Louis.

¿Que se enamore de mí? Bueno teniendo en cuenta como me miró la vez que la conocí creo que no será difícil.

-Te escucho -dirijo toda mi atención hacia Louis que esboza una amplia sonrisa.

-Bien, compórtate bien con ella y trata de no ser tan imbécil cada vez que hablas -lo fulmino con la mirada, en cierta parte tiene razón porque ya le había dicho una gilipollez a Kendall -Tienes que tratar de ganártela, conquístala, dile cosas lindas, sedúcela, ahora.

¿Ahora? Sigo su mirada hasta dar con lo que él está viendo y capto a Kendall caminar con una chica mientras ríen a carcajadas, el cabello castaño de Kendall revolotea con el viento al igual que las largas pestañas que adornan sus hermosos ojos azules.

-Está jodidamente buena, que culo de escándalo -me vuelvo como un resorte hacia Niall que no despega la mirada de Kendall.

-Cállate gilipollas -le doy con el puño en el hombro y este me lanza cuchillas con la mirada.

Comienzo a caminar hacia la dirección en la que ella va y cuando me ve apura el paso, a grandes zancadas fácilmente la alcanzo y la tomo del brazo.

-Necesito hablar -demando viendo a la chica que la acompaña para que capte la indirecta, al parecer ella entiende y nos deja solos.

-¿Qué quieres? -tiene el entrecejo fruncido y lo que más quiero ahora es ver su sonrisa.

-Quiero hablar contigo -repito.

-Estamos hablando ahora ¿No? -dice y yo ruedo los ojos.

Paciencia.

Tengo que tener paciencia y no responderle una grosería.

-Quería pedirte... yo bueno, que me disculparas -divago buscando su mirada.

Me fundo en sus ojos azules mientras la miro fijamente, lentamente su rostro se va suavizando y parece meditarlo unos segundos.

-¿Por qué lo sientes?

¿Tenía que decírselo? ¿Si ella lo sabía para qué necesitaba escucharlo?

Falling In Love |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora