Diecinueve

446 24 1
                                    

Me despierto por unos golpes en la puerta y me doy cuenta que ya es de día, me había quedado dormida ayer mientras pensaba un poco y ahora no tenía ni idea de la hora que era, tres golpes más en la puerta me sacan de mis pensamientos y me levanto de un salto, me doy un golpe mental por levantarme así ya que me mareo terriblemente, abro la puerta por la mitad y asomo la cabeza encontrándome con esos ojos verdes de repente haciendo que mi corazón se acelere.

-Buenos días -sonríe y creo que la cara de boba que tengo en este momento me delata.

-H-Hola -admiro como su cabello parece más oscuro cuando está mojado.

¡Se ve tan malditamente bien!

-Sé que es muy temprano pero quiero hablar contigo, así que aproveché ahora que todos se encuentran dormidos -sonríe de medio lado y mi corazón se acelera.

¿Qué putas sucede conmigo?

-Bien... entonces dime -suspiro nerviosa pero él niega con la cabeza.

-No es algo tan simple de decir, yo te iba a decir que fueramos a caminar mientras hablamos -explica encogiéndose de hombros.

Esto no me huele bien.

-Acabo de despertar Harry -me excuso haciendo una mueca.

-No importa te doy tiempo para que te duches, mientras yo te esperaré abajo -sentencia y se va sin dejarme protestar.

Tomo una gran bocanada de aire y cierro la puerta, rápidamente comienzo a alistar lo que voy a ponerme, aunque sólo vayamos a caminar.

(...)

-¿De verdad mi hermano te dijo eso? -exclamo con vacilación.

No puedo creer que Zayn haya amenazado a Harry para que no se me acerque.

-Tu hermano te cuida mucho ¿Cierto? -inquiere Harry.

-Es un celoso incorregible, eso es todo -ruedo los ojos.

-Yo también lo sería si de ti se tratase -levanto la mirada y me topo directamente con su profunda mirada verde.

Mis piernas flaquean y de pronto se me olvida como respirar.

¿Cómo puede un ser humano ser tan perfecto como lo es Harry Styles?

-¿De qué querías hablar? -zanjeo y aparto la mirada.

Esto me está poniendo nerviosa, él me pone nerviosa.

-De lo que pasó ese día en mi casa -dice sin rodeos y me atraganto al escucharlo.

Comienzo a toser sin parar y siento que me quedo sin aire, Harry rápidamente me lleva por otro camino hasta que llegamos a una especie de pequeña cabaña, saca unas llaves de su bolsillo y entramos, Harry me deja un momento y cuando vuelve lo hace con una botella de agua que me cae de maravilla, en un instante mi garganta se alivia y mi respiración vuelve a la normalidad.

-Gracias -le sonrío de medio lado y él asiente -¿Qué es este lugar? -pregunto mirando todo a mi alrededor.

-Un regalo de mis padres, o una excusa mejor dicho, me la dieron cuando era niño para que pasara aquí la mayoría del tiempo así ellos podían tener sexo en la cabaña sin interrupciones -rueda los ojos y se me escapa una risita.

-¿Y cómo lograban mantenerte aquí todo el tiempo? -cuestiono y él me mira vacilante.

-Verás ellos sabían cómo jugar, equiparon este lugar con todo lo que a mí me gustaba, desde videojuegos, equipo de sonido, DVD, mi nevera personal y comida, así que me encantaba estar aquí -sonríe y al mirarlo inconscientemente yo también lo hago.

Falling In Love |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora