Prólogo

1.6K 58 12
                                    

Kendall tal vez vivía de la música, de los libros que poseían un lugar mágico según ella, todavía creía en los cuentos de hadas, príncipes azules y héroes literarios pero pronto todo eso cambiaría. Harry tenía una adicción sí, pero tal vez no había conocido esa droga que era mil veces peor que cualquier cosa, letal y devastadora; amor.

Harry Styles, 20 años, cabello largo castaño y ruloso, ojos verdes, alto, grosero, se cree superior, egocéntrico, repugnante, mujeriego, adicto al skateboarding y a las drogas, malas compañías, fiestas, alcohol y sexo.

Kendall Benson, 17 años, cabello castaño, ojos azules, inteligente, dulce, simpática, amable, agradable, buena chica, nunca ha probado el alcohol y mucho menos las drogas, ha salido en secreto con personas que si lo hacen pero cuando le han ofrecido ella se ha negado rotundamente, solo una chica común viviendo en un mundo de ficción entre ídolos musicales y libros.

Desde los catorce años Kendall ha considerado a Harry Styles como su único amor platónico, lo conoció en la preparatoria sin embargo sólo pudo estar con él un año ya que cuando comenzó a gustarle mucho, Harry cursaba su último año, ahora bien únicamente bastó con un año para que Kendall quedara totalmente flechada por este chico que nunca la notó en la preparatoria. Siempre que visita a su abuela puede verlo en la plaza cercana haciendo maniobras con su skate o simplemente colocándose con sus amigos, a ella no le importa que su amor platónico sea un adicto a la hierba y quien sabe si hasta a más cosas, al contrario, eso lo hace aún más atractivo a los ojos de Kendall y es extraño ya que ella siempre ha odiado las drogas y el alcohol; las personas arruinan su vida con esa basura. Después de tres años de estar visitándolo en la plaza todo cambia cuando él por fin la nota, lo que Kendall no sabe es que lo único que Harry planea es jugar con ella para así llevársela a la cama, no sabrá en el gran lío que se estará metiendo hasta que esté metida hasta más no poder en él; porque el problema siempre fue él y siempre será él.

Falling In Love |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora