El agua caliente cae por todo mi cuerpo y de alguna forma eso me relaja, cierro los ojos y me dejo sumergir por el sonido de la ducha, esto hace que deje de sentirme sucia y usada por alguien que en realidad no vale la pena, todos los recuerdos se desvanecen como el vapor que sale de la ducha al igual que mi amor por ese imbécil; simplemente se evapora y desaparece.
Cuando ya creo que es suficiente salgo de la ducha y me seco bien con la toalla, enrollo mi cabello en la misma y me pongo la ropa interior, me cepillo los dientes y tomo un gran respiro; nada me devolverá el tiempo que malgasté enamorada de Harry, nada me devolverá lo que perdí, nada me devolverá la confianza en un hombre, nada puede hacer que vuelva la misma chica de antes que soñaba con un príncipe azul, la vida es todo lo contrario y el amor es una jodida mierda, de eso estoy segura.
Hoy se acaba la estúpida e ingenua de Kendall Benson, hoy termino de ser la chica inocente que cree en cuentos de hadas, no más libros, no más música, nada que me recuerde a como era yo antes, se acabó, hoy comienza la vida de una nueva chica.
Salgo del baño solamente en ropa interior y me dirijo a la habitación, cuando entro me sorprendo y abro los ojos como platos al ver a Niall sentado en mi cama, él recorre cada centímetro de mi cuerpo con la mirada y puedo notar como se dilatan sus pupilas, en otra ocasión correría a cubrirme con algo y me sonrojaría de sobremanera pero no, todo eso se acabó.
La nueva Kendall no se sonrojaría con algo tan simple como esto así que suspiro y entro en la habitación pasando al frente de Niall para buscar ropa, escucho como carraspea y se me escapa una risita, debe tener una vista perfecta de mi trasero pero eso ya no me importa.
-¿Quién te dejó pasar? -inquiero volviéndome hacia él mientras subo el short por mis piernas.
-Z-Zayn -tartamudea y yo sonrío, me gusta causar ese efecto en los hombres.
Debí suponerlo, Zayn es amigo de todos esos imbéciles de la plaza, es más me extrañaría si no fuese amigo de Harry también.
-Bien -siseo mientras Niall se pierde en el encaje de mi sujetador.
-Yo... no sabía que eras la hermana de Zayn -balbucea y termino de ponerme la camisa.
Fin del espectáculo.
-Apuesto a que nadie lo sabía -espeto con la mandíbula apretada.
Si Zayn se enterara de todo lo que pasó los mataría a todos y Niall lo sabe.
Cálmate Kendall, Niall no tiene la culpa.
-¿Qué haces aquí? -zanjeo con una sonrisa forzada.
No quiero pensar más en lo que pasó o me volveré loca, no quiero que el dolor ni la ira me consuman.
-Vine a preguntarte si querías salir conmigo -admite encogiéndose de hombros.
Es tan tierno que me dan ganas de besarlo.
No.
-No tengo ganas de salir ahora, Niall -noto la decepción en su mirada así que agrego -Pero podemos quedarnos aquí y ver una película, comer y hablar, si quieres claro -ofrezco y él sonríe ampliamente.
-Me encantaría -replica levantándose -Te daré unos minutos a solas.
-Bien, gracias Niall -sonrío -Espérame en el sofá, en unos minutos bajo con las películas -asiente y sale de la habitación.
Busco en mi gran cajón de películas y bufo, todas son pura mierda de películas románticas, el amor es una puta mierda, ruedo los ojos y al final encuentro algunas de acción que obviamente vamos a ver.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love |H.S|
FanfictionDicen que fumar es dañino pero... ¿Alguna vez has probado el amor?