Treinta y seis

310 13 0
                                    

-¿Entonces están bien ahora? -pregunta Louis con una gran sonrisa en su rostro.

-¡Sí! -decimos al unísono Harry y yo.

Los dos reímos por eso.

-Me alegra escuchar eso, ahora por lo pronto iremos a una fiesta -sonríe divertido.

-¿Una fiesta? -repito y Louis asiente.

-Sí, en dos horas así que vamos a alistarnos -dice rápidamente mientras nos empuja hacia el área de habitaciones.

(...)

La música está tan alta que no puedo escuchar lo que Louis dice antes de irse a bailar, Harry me mira gracioso y yo sonrío.

-¿Quieres algo de tomar? -habla fuerte sobre la música y yo asiento.

La verdad me apetece beber un poco de alcohol hoy.

-Un coctel de cereza por favor -le pido de la misma forma mientras lo veo desaparecer en la barra.

No sé qué pasa entre nosotros ahora mismo sólo sé que estamos bien, aún nos debemos una charla pero por ahora me conformo con esto, aunque no sé si quiera estar mucho rato aquí. Harry llega con dos bebidas en sus manos y me da la rosada.

-Gracias -le sonrío y él hace lo mismo -¿Quieres bailar? -inquiero aburrida.

-Claro nena -toma mi mano llevándome hacia la pista de baile.

Una canción movida suena así que bailamos separados pero cerca, luego de varios minutos soy yo la que tengo el valor de pegarme a él, Harry inmediatamente sonríe y pasa su mano por mi cintura pegándome más a él, bailo al ritmo de la música rozando su entrepierna con mi feminidad y continúo mientras deslizo mi mano por todo su pecho, sus ojos se vuelven oscuros mientras me miran fijamente sin quitar la vista de mis movimientos, flaqueo ante su intensa mirada y le sonrío mordiéndome el labio, al instante se relame los labios y un hoyuelo travieso aparece en su mejilla. Me voltea de forma que mi espalda queda pegada a su abdómen, siento su respiración en mi oído y me estremezco cuando siento sus labios rozar mi cuello, succiona fuerte y decidido y no puedo evitar soltar un gemido, deja de hacerlo sólo para pasar su lengua por la zona lastimada y siento mis piernas débiles.

-H-Harry -jadeo incapaz de alejarme.

-¿Quieres irte de aquí? -susurra en mi oído y yo asiento.

Toma mi mano y me guía hasta la salida, me mira con sus ojos brillantes por la luz de la luna y yo lo miro embelesada.

-¿Vamos a mi habitación? -su voz suena ronca.

Mi corazón comienza a latir con fuerza al escuchar esas palabras, no tengo que pensarlo ni dos segundos cuando ya tengo la respuesta.

-De acuerdo -me muerdo el labio inferior y Harry me pega a su anatomía bruscamente.

-Mierda deja de hacer eso que me pones malditamente loco -mira mis labios y yo trago nerviosa -Mejor déjame hacerlo a mí.

Entonces me besa, su beso no es para nada como el primero que nos dimos hace unas horas, Harry me besa con deseo, con ambrosía, su lengua ahora está entrelazada con la mía y yo no puedo hacer nada más que agarrar su camisa y arrugarla entre mis puños, me besa unos minutos más hasta que muerde mi labio inferior y se separa de mí, nuestras respiraciones están agitadas y me veo obligada a quedarme callada por miedo a como vaya a sonar mi voz.

-Vamos -sisea Harry separándose de mí y tomando mi mano.

Caminamos hasta llegar al área de piscinas que está en completo silencio, no hay nadie excepto por nosotros, camino por la orilla de la piscina mientras observo el reflejo de la luna en el agua y no siento cuando Harry se acerca a pasos rápidos y me empuja haciendo que caiga de lleno en el agua, chapoteo y tomo una gran bocanada de aire sintiendo que me ahogo y lo fulmino con la mirada.

Falling In Love |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora