-¿Y bien a dónde quieres ir? -inquiero mirando a Louis mientras me cruzo de brazos.
-No lo sé -se encoge de hombros -¿Mi casa te parece bien? -ofrece y lo pienso unos segundos.
Hasta el momento todo va de maravilla pero debo admitir que Louis logra ponerme un tanto nerviosa.
-De acuerdo -acepto y él sonríe.
Esa imagen de chico malo y rebelde se esfuma en cuanto sonríe, parece un niño y es lo más tierno que he visto.
Nos dirigimos hacia su casa sin decir una sola palabra y cuando llegamos me detengo y respiro profundo, Louis me invita a pasar y me llevo una sorpresa al ver el interior de la casa, tiene un aire muy hogareño y un olor exquisito a comida casera se cola en mis fosas nasales, dos niñas bajan corriendo las escaleras y al ver a Louis se abalanzan sobre él para abrazarlo, al observarlas detalladamente me doy cuenta que son gemelas.
-¿Quién es ella Louis? -pregunta una de ellas mirándome.
-Una amiga -responde sin más.
-Es muy linda -carcajea la otra niña haciéndome sonrojar y Louis ríe.
-Lo es -sisea y lo miro directo a sus profundos ojos azules, bajo la cabeza y no puedo evitar sonreír.
Observo en las paredes las fotografías familiares y casi todas estás invadidas por mujeres, en algunos capto a Louis de bebé y cuando lo miro él rueda los ojos y sonríe.
-Eras muy tierno de bebé -titubeo.
-¿Era? -hace una falsa cara de indignación y se lleva la mano al pecho dramáticamente.
Pongo los ojos en blanco y continúo viendo las fotos donde hay un Louis reciente, es demasiado atractivo con los ojos azules y la barba pero hay algo que me desconcierta, hay una chica abrazándolo y que yo sepa Louis no tiene novia.
-¿Ella es tu novia? -pregunto y las comisuras de sus labios se curvean.
-Muy hermosa ¿Cierto? -dice y yo asiento.
En realidad es muy hermosa, cabello castaño, ojos azul verdoso, labios rosados y mejillas ligeramente coloradas, me quedo mucho rato mirándola y Louis comienza a carcajear, lo miro con confusión al no entender que es tan gracioso.
-Es mi hermana Fizzy -carcajea y mi semblante cambia drásticamente -Debiste ver tu cara, era para morirse.
-Lo lamento, yo...
-No te preocupes, vamos -me conduce hasta la cocina donde hay una mujer sirviendo comida.
Se parece mucho a la hermana de Louis así que deduzco que es su madre.
-Mamá ella es Kendall, Kendall ella es mi mamá -Louis me presenta y la mujer sonríe al verme.
-Mucho gusto, soy Johannah -estrecha mi mano y me parece una mujer muy agradable -¿Quieren comer algo?
Louis me mira esperando una respuesta y al final digo que sí, nos sentamos en la mesa y Johannah llama a todos a comer, las gemelas llegan de primero y después entra Fizzy, es totalmente hermosa y woahh es mucho más alta que Louis, ella me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa, todos parecen ser muy amables en esta familia, jamás imaginaría que Louis perteneciera aquí y es que es totalmente lo opuesto a su familia. Antes cuando veía patinar a Harry en la plaza Louis siempre estaba allí también, maldecía constantemente e incluso le sacaba el dedo del medio a sus amigos en broma, además de que fuma marihuana casi siempre y de vez en cuando bebe, si la gente lo ve en la calle jamás imaginaría que su familia fuese como esta.
-¿Perdida en tus pensamientos? -susurra Louis en mi oído sacándome de mis ensoñaciones.
Sacudo la cabeza y río un poco, nisiquiera me había dado cuenta que otra chica se había sentado en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love |H.S|
FanfictionDicen que fumar es dañino pero... ¿Alguna vez has probado el amor?