3 años después.
Ahora nos encontrabamos en la casa de Louis, en un gran almuerzo al que nos había invitado su madre, la casa estaba completamente llena, para empezar Johannah y su esposo estaban en cada esquina de la gran mesa, Lottie y su novio juntos, Fizzy y las gemelas también, en dos sillas para bebés estaban los gemelos siendo consentidos por Gemma y por un Louis que miraba la escena con adoración, los padres de Harry también habían venido y al parecer Anne y Johannah se llevaban de maravilla, por último estabamos Harry y yo, tomándonos de la mano por debajo de la mesa. Luego de aquel día en el que dijo que se quedaba todo mejoró, nada volvió a separarnos y ahora estamos a unos escasos días de cumplir tres años juntos, es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Mis pensamientos se ven interrumpidos por el golpeteo de una copa, cuando veo hacia el frente me doy cuenta que se trata de Louis que se ha puesto de pie y ahora golpea una copa con un cubierto de plata para llamar nuestra atención.
-Primero que todo quiero agradecerles por venir, mi madre y yo estamos completamente felices -sonríe y todos sonreímos después -El objetivo de este almuerzo va mucho más allá de compartir un momento juntos -mira a su madre cómplice y ella sonríe -Bien aquí voy.
Louis deja la copa en la mesa y se voltea hacia Gemma, la toma de la mano y hace que se ponga de pie, mi corazón comienza a latir con fuerza cuando sospecho por donde va la cosa.
-Eres la mujer de mi vida cariño, he estado enamorado de ti desde los quince años y ahora que por fin estamos juntos créeme que no te voy a dejar escapar, sé que sólo llevamos tres años juntos y que para ti puede ser poco tiempo sin embargo yo llevo esperando diez años por esto -dice y saca una pequeña caja del bolsillo de su pantalón, Gemma ahoga un grito -Gemma Styles... ¿Aceptas pasar el resto de tu vida a mi lado? ¿Quieres hacerme el gran honor de casarte conmigo? -Louis se pone de rodillas y saca el hermoso anillo de la caja.
Todos en la mesa nos quedamos con la boca abierta, sin habla y sin hacer ningún movimiento, eso hasta que Gemma comienza a llorar y asiente lentamente con la cabeza.
-¡Por supuesto que sí Louis! -chilla y se lanza a sus brazos.
En ese momento la estancia se llena de aplausos y gritos, todos nos levantamos para felicitar a los prometidos y no me doy cuenta que tengo la cara mojada hasta que Louis me quita las lágrimas del rostro.
-No tengo como agradecerte por esto cielo, sin tu ayuda no estaríamos juntos ahora mismo y de verdad quiero darte las gracias -me abraza y continúo llorando.
-Tú hiciste lo mismo por mí, me ayudaste con Harry y te voy a estar eternamente agradecida por eso, ahora somos muy felices juntos -siseo con una gran sonrisa en el rostro.
-Hablando de ese idiota ¿Dónde está? -inquiere mirando hacia todos lados.
Frunzo el ceño buscándolo por toda la estancia pero no lo veo.
-Iré a buscarlo -sentecio y salgo de la sala.
Voy a la cocina, al baño, arriba y no lo veo por ninguna parte, finalmente me dirijo al jardín trasero y lo encuentro de espaldas recargado contra el barandal, está perdido en sus pensamientos así que no se da cuenta que me estoy acercando.
-¿Harry? -lo llamo y parece salir del trance.
Me mira -Hola nena -sonríe sin mostrar los dientes.
-¿Qué haces aquí afuera? -interrogo frunciendo el ceño.
El niega con la cabeza para restarle importancia pero luego agrega.
-Necesitaba aire fresco -suspira y veo que sus ojos están más brillantes de lo normal.
-¿Te pasa algo cariño? -llevo la mano a su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love |H.S|
FanfictionDicen que fumar es dañino pero... ¿Alguna vez has probado el amor?