Respiro profundo en cuanto veo a Zayn entrar a mi habitación, luce realmente mal y me siento un poco triste por él.
-Kendall...
-Mira Zayn, eres mi hermano -comienzo y él me mira atento -Y te amo como a nadie pero esta vez te pasaste, mira todo lo que provocaste...
Luce realmente arrepentido.
-Lo sé y lo lamento tanto, no sé qué me pasó yo solamente perdí los estribos, pero ahora que sé que ustedes no van a estar juntos estoy tranquilo.
Frunzo el ceño y niego con la cabeza.
-Zayn tienes que entender que...
-No -me interrumpe -He hablado con Harry hace unos minutos, le dije que no quería verlo contigo ni en pintura, él aceptó y prometió mantenerse alejado de ti.
Toda la sangre sube a mi cabeza, apreto los puños a cada lado de mi cuerpo y lo miro con ira.
-¡Maldita sea Zayn! ¡No eres mi puto padre! -grito ganándome un ceño fruncido de su parte -¡Deja de controlar mi maldita vida y dedicate a la tuya! Digas lo que me digas no cambiarás nada -sentencio y sé por su cara que está furioso.
-Harry no volverá a acercarse a ti -dice seguro y quiero pegarle en el rostro.
-Él no pero yo sí, nada impedirá que esté con él.
-¡Dios, Kendall! ¡Él no es el hombre para ti! ¡No es bueno para ti! Lo conozco demasiado bien por desgracia -sisea pero niego con la cabeza.
-No puedes decirme lo que es bueno para mí o no -hablo firme -Así que agradecería que no te metieras más en mi vida y me dejaras en paz.
Su cara es todo un poema, sé que lo único que intenta es protegerme, protegerme de Harry, del daño que sabe que puede hacerme pero creo que ya Harry Styles no puede lastimarme más, así que ya no debe preocuparse.
-Nuestros padres no te dejarán estar con él.
-No tienen por qué enterarse, al menos no por ahora -lo miro suplicante pero él niega.
-No puedo ocultarles que su hija está con un imbécil mujeriego, que lo único que desea en la vida es sexo y nada más y que aparte de eso es un drogadicto de mierda.
No puedo creer que hable así de Harry, es su amigo y aún así no se inmuta ni un poco al tratarlo de esa manera, toda la ira vuelve a mí en ese momento.
Carcajeo con ironía -¿Y tú no eres así también? No vengas a jugar de santo cuando eres igual o peor que él, no te va Zayn.
Se queda callado y sólo me mira, no hace nada más así que decido hablar.
-Ahora por favor, vete de mi habitación -exijo en un tono neutro.
Zayn da media vuelta y azota la puerta de la habitación cuando sale.
Cierro los ojos con fuerza y trato de tranquilizarme, lo mejor será dormir y despertar hasta mañana, sí, lo haré ahora mismo.
(...)
Harry.
Necesito algo que me tranquilice, necesito relajarme pero... ¿Qué putas hago? Me prometí a mí mismo que dejaría la hierba para ser mejor para Kendall, sin embargo esa droga es lo único que puede relajarme y es justo lo que necesito ahora. Así que sin más voy a mi habitación y saco dos cigarros, los guardo y salgo de la casa inmediatamente, camino por el bosque y cuando encuentro un lugar voy hacia allá, me siento bajo un árbol y saco el primer cigarro para encerderlo.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love |H.S|
FanfictionDicen que fumar es dañino pero... ¿Alguna vez has probado el amor?