A la mañana siguiente abro los ojos por un ruido insistente proviniente de la puerta, escucho a Harry bufar y levantarse para ir a ver de quién se trata, me acomodo en una posición cómoda y a los segundos me vuelvo a dormir.
Sin embargo no dura mucho ya que vuelvo a despertar al escuchar un grito de Harry en la sala, está enfadado. Me levanto de la cama buscando algo que ponerme en mis pies descalzos y me acerco a la puerta de la habitación para escuchar, sé que no debería pero mi curiosidad siempre gana.
-¡Basta no te quiero más aquí! -gruñe Harry y escucho pasos.
-Lo siento Harry, siento haberle mentido pero no quería que arruinara lo nuestro -escucho la voz de una mujer y creo haberla escuchado antes.
Abro un poco la puerta para mirar y sin hacer el más mínimo ruido asomo la cabeza.
-¡¿Lo nuestro?! ¡Entre nosotros no había nada más que amistad Emma! -espeta un furioso Harry.
La chica que encontré el día que vine a ver a Harry parece querer lanzarle algo en la cabeza.
-Pues no es eso lo que me demostraste en los últimos meses -se cruza de brazos y lo mira fijamente.
¿Los últimos meses? ¿Qué pasó en los últimos meses?
-Confundes las cosas Emma -sisea Harry alejándose de ella.
-¿Ah si? -susurra y se acerca a él rápidamente -Yo creo que lo tengo muy claro -y dicho eso lo besa.
Cierro los ojos tratando de tranquilizarme y respiro profundo, vuelvo a mirar sólo para ver como Harry le sigue el beso y la toma de la cintura para apegarla más hacia él, en ese momento exploto, el coraje se apodera de mí y salgo de la habitación hecha una furia, llego hasta la sala y me obligo a permanecer fuerte y no soltarme a llorar.
-Vaya tú si que cambias de opinión rápidamente -suelto y ambos se separan como una bala.
Harry entonces me mira y palidece, se acerca a mí y yo retrocedo.
-No me toques -le advierto.
Justo ahora estoy demasiado enojada.
-Kendall yo te puedo explicar...
-No, me ha quedado bastante claro -sentencio y me doy la vuelta para ir de nuevo a la habitación.
Esto es el colmo, definitivamente sigue siendo el mismo de antes, siempre con sus mentiras.
-¡Espera! -me agarra del brazo y me voltea -Yo te amo nena -me mira a los ojos mientras me lo dice y casi me lo creo, casi.
Entonces la chica se acerca a nosotros y me mira antes de hablar.
-Kendall ¿Cierto? -inquiere y yo asiento -Lamento mucho lo del otro día -de verdad se ve arrepentida -No sé por qué lo hice, yo sólo...
-Está bien -la interrumpo negando con la cabeza.
-Durante los últimos meses Harry me ha estado dando falsas esperanzas y yo pensé que teníamos algo, al parecer estaba equivocada -se lamenta y de repente la siento muy sincera.
Conozco a Harry, puedo decir que tal vez sí le dio falsas esperanzas, tal vez la trataba bien y le decía cosas bonitas, como a mí.
-Pasábamos todo el día juntos, trabajamos juntos y a veces salíamos a cenar, él iba a mi departamento y veíamos películas, yo incluso venía aquí seguido y él me cocinaba, teníamos una especie de relación y...
-Emma basta -la interrumpe Harry con el ceño fruncido.
-Déjala hablar Harry -insisto fulminándolo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love |H.S|
FanfictionDicen que fumar es dañino pero... ¿Alguna vez has probado el amor?