«No quería enamorarme, de ningún modo pero en algún momento sonreíste y mierda, lo arruiné»
Harry.
Odio perder la mañana en la cama pero ahora mismo nisiquiera quiero levantarme de ella, últimamente no he tenido ganas de hacer nada y no sé la razón, ya nisiquiera voy a la plaza como solía hacerlo todos los días. Mi teléfono comienza a sonar y lo busco como loco por toda la cama hasta que lo encuentro y contesto a tiempo.
*Hola -saludo con la voz ronca debido a que acabo de despertar*
*Hey bro ¿Cómo estás? -dice un animado Louis del otro lado de la línea*
*Supongo que bien ¿Tú?*
*Genial ¿Hey quieres hacer algo hoy? No sé ir a la plaza, colocarnos un rato o venir a mi casa?*
La verdad no tengo nada que hacer y si me quedo aquí encerrado más tiempo me volveré loco.
*De acuerdo. ¿A tu casa está bien?*
*Te espero a las dos -corta la llamada y de inmediato me levanto de la cama para ir a ducharme*
Kendall.
Estoy terminando de alistarme ya que Louis me invitó hoy a su casa, anoche estuvimos hablando por mensajes y me dijo que mañana no tenía nada que hacer y que tenía que contarme algo. Mi teléfono suena sacándome de mis pensamientos así que lo tomo rápidamente y contesto.
*Hola Louis -saludo sonriendo aunque no pueda verme*
*¿Qué tal nena? ¿Lista para hoy?*
*Estoy por terminar, en unos minutos estoy saliendo de la casa*
*Aquí te espero -cuelga y tiro el teléfono en la cama para seguir alistándome*
Me apresuro bastante y después de diez minutos salgo de mi casa camino a la de Louis, en todo el camino voy con unos nervios que no puedo controlar y no sé la razón, cuando llego toco el timbre y un sonriente Louis me recibe haciéndome pasar, nos sentamos en el sofá y Louis prepara la película.
-¿Y tu familia? -inquiero mirando hacia todos lados.
-Mi madre, las gemelas y los gemelos están paseando, Lottie está en la casa de su novio y Fizzy está de compras con sus amigas -explica mirando la pantalla de la televisión mientras hace los últimos ajustes.
-¿Qué vamos a...?
El sonido del timbre me interrumpe y Louis respinga en el sofá, frunzo el entrecejo y él me mira espectante.
-¿Esperabas a alguien? -indago con confusión.
-Tú sólo espera aquí, ya vuelvo -sale en carrera hacia la puerta y lo que oigo después me hiela la sangre.
Esa voz rasposa, ronca, lenta y embriagadora, la que tanto traté de olvidar durante este último mes, de la que traté de alejarme y la que evité escuchar hasta ahora.
Y entonces es en ese justo momento cuando todo se detiene, cuando miro el castaño de sus rizos, la tinta en su piel relatando historias que jamás serán contadas, su perfil remarcado en un semblante serio, su nariz respingada y los labios finos que algún día besé, inevitablemente al verlo de nuevo absolutamente todo regresa a mi cabeza y tengo que hacer un gran esfuerzo por no derrumbarme allí mismo.
Voy a hablar pero las palabras se quedan atascadas en lo más profundo de mi garganta, así que Harry se me adelanta sin quitar la mirada de mí y aunque tenga lentes de sol puestos sé que lo hace.
-¿Puedes explicarme esto Louis? -vocifera con la voz muy grave.
¡Santo cielo! Tenía tanto sin escuchar esa voz.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love |H.S|
FanfictionDicen que fumar es dañino pero... ¿Alguna vez has probado el amor?