Veintinueve

274 12 0
                                    

Harry.

Bien hasta ahora todo ha salido bien, ahora mismo estoy a punto de salir a buscar un empleo y de verdad espero encontrarlo, sé que no será fácil pero tengo que trabajar. Así que tomo mi teléfono y las llaves del departamento y salgo, cuando voy a tomar el elevador una radiante Emma aparece en mi campo de visión, ella me sonríe agitando su mano y yo le sonrío de vuelta.

-Hola -llega hasta donde yo me encuentro.

-Hey -levanto las cejas en forma de saludo.

-¿Qué haces por aquí tan temprano? -inquiere esperando el elevador conmigo.

-No es tan temprano, son las siete de la mañana y con respecto a tu pregunta, voy a buscar un empleo -sonrío de medio lado.

Y justo en ese momento ella parece tener una idea ya que sonríe enormemente.

-¡Oh ya lo tengo! Parece que hoy es tu día de suerte Harry, justamente están buscando un empleado en mi trabajo y yo puedo recomendarte -me guiña un ojo y ríe.

-¿De verdad? Eso sería fantástico Emma -sonrío feliz y ella asiente.

Esta chica ha alegrado mi mañana en un segundo, será maravilloso si me dan el empleo.

Kendall.

Abro los ojos con el sol dándome directo en la cara, bufo con cansancio y justamente mi despertador suena haciéndome gruñir por lo bajo, tengo que ir a clases. Así que luego de una hora finalmente estaba lista, al bajar a desayunar me encontré con Zayn tomando un poco de chocolate mientras alistaba su maleta de trabajo, de repente todas mis ganas de comer se fueron, digo es mi hermano y lo quiero pero desde lo que pasó no me apetece mucho estar con él.

-Buenos días cariño -me saluda con una sonrisa.

-Hola Zayn -le sonrío de vuelta y tomo las llaves de la mesa.

Zayn se me queda viendo algo extraño pero lo ignoro.

-¿No vas a desayunar? -inquiere preocupado, creo que sabe que no quiero estar con él.

-No, lo haré en la preparatoria -digo sin ganas y salgo de la casa.

El camino se vuelve un tanto largo y aburrido, no quiero escuchar música ni mucho menos sacar el teléfono, Harry nisiquiera contesta mis mensajes. A unos minutos de llegar me encuentro con Niall y este sonríe enormemente.

-Hola Kendall, mira quiero disculparme por lo de ayer yo sólo... lo siento mucho -me mira con sus lindos y tiernos ojos azules y de inmediato cedo.

Sonrío yo también -Está bien Niall, no te preocupes.

-Quisiera invitarte a salir hoy ¿Qué dices? Sé que necesitas despejarte y todo eso.

En realidad sí necesitaba eso, quería dejar de pensar en Harry todo el tiempo, estaba consumiendo la mayoría de mis pensamientos a cada instante y no me gustaba en lo absoluto, sólo quería dejar de pensar en él, distraerme, ser feliz al menos un rato.

-Acepto -digo y al parecer lo toma por sorpresa mi respuesta -¿A qué hora?

Niall sonríe -En el club Stone a las 8 p.m, yo paso por ti.

-Bien entonces así quedamos, ahora si no te molesta debo irme, voy a llegar tarde a clases -digo y Niall asiente con una sonrisa.

Comienzo a caminar rápidamente para llegar, no puedo estar tarde ni mucho menos faltar, unos seis meses más y finalmente me gradúo, no puedo esperar a que pase.

(...)

Harry.

-¿Entonces sí? -pregunto entusiasmado y Emma sonríe.

Falling In Love |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora