2 meses después.
-En serio me dan mucho miedo los aviones -me abrazo a Louis y este carcajea.
-Tranquila dulzura, podemos caer de picada hacia una muerte rápida y horrible donde nunca encontrarían nuestros cuerpos entre las cenizas, la madre tierra se encargaría de descomponer nuestros restos pero eso no pasará, tú tranquila y yo nervioso -me abraza y lo fulmino con la mirada.
-No ayudas ¿Eh? -ruedo los ojos y él ríe.
La voz de una mujer avisa por el parlante del avión que despegaremos en unos diez minutos y que podemos abrochar nuestros cinturones así que agarro rápidamente mi cinturón y lo paso por mi cintura hasta abrocharlo, miro a Louis y este me mira con burla.
-¿Qué? -espeto sin verle la gracia.
-Nada -alza las manos al aire -Es sólo que aún faltan diez minutos para despegar y tú ya estás más amarrada que un tamal en navidad.
Río un poco por su comentario y niego con la cabeza -Siempre es mejor prevenir que lamentar Lou.
Dicho esto observo por el rabillo del ojo como abrocha su cinturón él también y sonrío, de repente me viene a la mente él y la hermana de Harry, hace dos meses le di su número telefónico y siento la necesidad de preguntar.
-¿Cómo va todo con Gemma? -inquiero con picardía.
Él me mira nervioso -Hablamos todos los días, ella es tan divertida, es perfecta.
Sonrío -¿Y no le has dicho lo que sientes por ella?
-No por supuesto -salta -Bueno pienso que lo sabe, pero nunca le he confesado mi amor.
Yo niego con la cabeza y él sonríe.
-¿Sabes? Creo que ella también siente algo por mí...
Sonrío ampliamente y mi corazón se llena de felicidad al escuchar eso, quiero que Louis sea muy feliz, se lo merece todo en esta vida, es el mejor hombre del mundo.
(...)
Luego del vuelo y de por fin estar en tierra firme, nos dirigimos a un hotel precioso que Louis escogió, hay piscinas y los restaurantes se ven de maravilla, desearía haber traído mi cámara conmigo, Louis trajo la de él y no ha parado de tomarle foto a todo lo que ve, yo sólo río y niego con la cabeza cada vez que lo hace, al instalarnos en la habitación y acomodar las cosas en nuestras respectivas camas, salimos rumbo a comer algo, sí estamos muertos del hambre.
-¿Qué quieres hacer luego de aquí? -inquiere Louis mientras observa el menú.
Una sola cosa viene a mi cabeza.
-Quiero... ir donde Harry -digo mordiendo mi labio inferior con nerviosismo.
-¿Y quieres que te acompañe? -me mira esperando por mi respuesta.
-Sí, la verdad no creo que pueda con esto yo sola...
-De acuerdo cariño -me sonríe y tomo la carta del menú para echarle una ojeada.
La comida llega minutos después de haber ordenado cosa que nos sorprende a Louis y a mí, sonreímos para comenzar a devorar el plato que está exquisito sin duda. Mientras comemos mantenemos una plática amena sin embargo no puedo poner mucha atención acerca de lo que Louis habla, mi mente está en otro lugar.
¿Estará Harry enojado conmigo?
¿Querrá verme tanto como yo a él?Esa clase de preguntas sin respuesta vagaban en mi cabeza pero no estaba ni un poco preparada para lo que iba a suceder allí.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love |H.S|
FanficDicen que fumar es dañino pero... ¿Alguna vez has probado el amor?