Harry.
Hablé con Louis ayer por la noche, quedamos de vernos en el hotel en el que está hospedado, tal vez me quede allí el fin de semana, necesito unas vacaciones. Al parecer Louis necesita verme y hablar conmigo de inmediato, y sé que tiene algo que ver con el día de ayer, quedé en verlo en mi departamento luego de la universidad pero nunca llegó, así que ahora estoy en camino al hotel para hablar con él. Estaciono la moto y me acomodo el bulto en la espalda donde llevo mis cosas, me dirijo hacia recepción para hospedarme, pienso en quedarme un día, o dos, sin embargo al final pago tres días, saco la tarjeta de crédito de mi billetera mientras la mujer detrás del mostrador no me quitas los ojos de encima, me siento incómodo así que hago todo lo más rápido posible, al final ella me mira coquetamente y yo sólo le sonrío para salir huyendo de allí. Saco mi teléfono para llamar a Louis pero no me contesta, bufo mientras entro en la bandeja de mensajes y trato de escribir, casi termino de escribir cuando de repente choco contra alguien y mi teléfono resbala de mi mano para aterrizar directo en el suelo.
-Oh lo siento tanto -la chica rápidamente se agacha para tomar el teléfono y dármelo pero en ese instante nisiquiera puedo tomarlo y me congelo.
Kendall.
Me quedo estática con los ojos abiertos como platos al tener frente a mis ojos al mismísimo Harry Styles. Quiero decir algo, no quedarme aquí parada como tonta pero las palabras me han abandonado por completo, Harry parece querer hacer lo mismo pero de su boca no sale nada más que un suspiro.
-Kendall... -susurra moviendo lentamente sus labios luego de varios segundos.
En ese momento mi cabeza y mi cuerpo parecen reaccionar, el coraje invade mis venas y mis pies comienzan a alejarse sin más, paso por su lado sin mirarlo mientras mi corazón va a mil por minuto, recuerdo a la chica en su departamento y mi enfado aumenta considerablemente, escucho pasos detrás de mí y luego su voz.
-¡Kendall espera! -siento su mano en mi brazo y me detiene rápidamente.
-¡Suéltame! -escupo soltándome bruscamente de su agarre, lo fulmino con la mirada y su cara expresa profunda confusión -Déjame en paz.
Y con eso continúo caminando más rápido que antes alejándome de allí, esta vez Harry no me sigue.
Harry.
No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
¿Por qué se comporta así? ¿Qué le hice?
Trato de alejar todos esos pensamientos en cuanto llego a mi habitación, entro y cierro la puerta rápidamente para dejar mi equipaje en el suelo y tumbarme en la cama, no puedo dejar de pensar en ella, son cuatro meses los que he pasado lejos de ella pero para mí se siente como una eternidad, sentí algo muy bonito cuando la vi, sentí que me enamoré de nuevo, está hermosa, su cabello más largo, sus ojos más brillantes, su sonrisa, su cuerpo, todo en ella está más hermoso que nunca y me pasa que entre más pienso en ello, más grande se hace la sonrisa en mi rostro. Niego con la cabeza y me levanto decidido a ir a buscarla, necesito hablar con ella, abrazarla, que su aroma me inunde para no olvidarlo jamás, necesito besarla, saber que han sido de estos meses en su vida, a pesar de que Louis me dice algunas cosas, no son suficientes, quiero saberlo todo.
Dejo el área de las habitaciones y me dispongo a buscar en todo el hotel, voy al área de las piscinas, al restaurante, incluso al mar pero no tengo suerte, justo cuando estoy dándome por vencido mis ojos captan la figura de mi mejor amigo sentado en la barra de cocteles, sonrío y me dirijo hacia él, al verme llegar su sonrisa se ensancha y rápidamente se dirige hacia mí también.
-¡Hermano! -exclama y me abraza dándome unas palmadas en la espalda -Pensé que no habías venido.
-Llegué hace unas horas... -me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love |H.S|
FanfictionDicen que fumar es dañino pero... ¿Alguna vez has probado el amor?