Abro los ojos lentamente y siento un ligero peso en mi estómago, escaneo mi vientre para darme cuenta que es el brazo de Harry que se encuentra envolviéndome por completo, sus rizos están desordenados por toda su cara y creo que es lo más tierno que he visto jamás.
-Harry -susurro pero no obtengo respuesta -Harry -repito pero esta vez lo sacudo un poco.
-¿Hmm?
-Despierta, tenemos que irnos -le recuerdo y salgo de la cama para comenzar a vestirme.
Después de aquella vez donde Harry y yo tuvimos sexo juraba que nunca más pasaría algo así, sin embargo ahora mi piel volvía a tener su delicioso aroma.
-¿Por qué tenemos que irnos? -cuestiona aún sin salir de la cama.
-Porque si no nos vamos ya, van a comenzar a preguntarse en dónde estamos, sospecharían que estamos juntos y comenzarían a buscarnos -explico obvia y escucho como bufa.
Se levanta y comienza a vestirse, cuando terminamos y dejamos todo como estaba finalmente estamos a punto de irnos pero antes de hacerlo Harry me toma de la cintura y me pega a su anatomía, sonríe marcando esos hoyuelos que tanto me gustan y me besa, es un beso suave y dulce haciendo que sienta esas conocidas mariposas en el estómago, cuando nos separamos no puedo ocultar la sonrisa de mi rostro así que me volteo y camino hacia la puerta, Harry me sigue y la brisa de afuera me cae de maravilla, el viento sopla en los árboles que se mueven mientras los rayos de sol se colan ligeramente entre ellos, observo el hermoso paisaje mientras Harry cierra con llave la cabaña cuando en mi campo de visión aparece Zayn y me hace abrir los ojos como platos.
Se acerca con el ceño exageradamente fruncido y la mandíbula apretada.
-H-Harry -lo llamo y él se voltea de inmediato y observa con la expresión neutra como Zayn llega hacia nosotros.
-¿Qué están haciendo aquí? -inquiere mi hermano cuando llega.
-Yo...
-Sólo le estaba enseñando el lugar -me interrumpe Harry y suspiro de alivio.
-¿Crees que soy idiota? -espeta Zayn y se acerca peligrosamente a Harry -¡¿Qué fue lo que te dije sobre mi hermana?! -exclama elevando la voz y me sobresalto.
-Basta Zayn, lo que hagamos Harry y yo no es de tu incumbencia, los dos estamos bastante grandes para saber que hacer o no -sentencio firme y Zayn aprieta la mandíbula.
-Mira Zayn, Kendall y yo...
-¡Lo sabía! -en un abrir y cerrar de ojos Zayn se abalanza sobre Harry y comienza a golpearlo en la cara.
El pánico me inunda y me deja inmóvil.
-¡Yo te lo advertí imbécil, te dije que te mantuvieras alejado de ella! -los puñetazos que Zayn lanza al rostro de Harry resuenan en mi cabeza y quiero escapar.
-¡Zayn! -grito pero es en vano -¡Por Dios basta! -sollozo y me cubro la cara.
Me siento tan malditamente inútil, no tengo la menor idea de que hacer así que me acerco hasta ellos y trato de separarlos sin embargo siento un dolor agudo en la mejilla y tardo en darme cuenta que estoy en el suelo, el dolor intenso me invade y termino viendo pequeñas manchas grises que al final se vuelven completamente negras.
(...)
Un leve ardor en mi mejilla me hace respingar y cuando abro los ojos lo primero que veo son esos hermosos y brillantes ojos esmeralda, Harry está sosteniendo una bolsa con hielo en mi cara mientras estoy acostada en la cama de mi habitación.
-Harry -susurro y él niega con la cabeza.
-Tranquila, bonita -me sonríe y noto su labio inferior partido.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love |H.S|
FanfictionDicen que fumar es dañino pero... ¿Alguna vez has probado el amor?