"El comienzo de un sueño"

92 5 0
                                    


Estábamos en un lavadero de autos,mientras lavaban el auto de mi padre,él me dijo.

-Sofia te gustaría ir a una escuela de canto? veo que te encanta,y tienes talento.-Dijo mi padre con el celular en su mano.

"De verdad?"

Oh dios,yo amo el canto,la música es mi vida,si voy a una escuela daría todo lo que tengo...

-Hablas en serio papá?.-Le dije sonriendo ansiosa.

-Sí,pero debes irte a una buena,qué te parece si buscamos la mejor de la ciudad?.

-La que sea papá!.-Lo abracé.

Mientras lo abrazaba el entró a Google,y buscó academias de canto cuando en el resultado de las búsquedas salio la mejor academia del país,costaba $12.000 la audición,estaban los alumnos destacados,y muchos famosos de hoy en día,habían estudiado ahí,en mi boca se formo una perfecta O y en mi mente pensé "Esto es un sueño".

-Me interesa mucho esta,Sofia,aunque debe ser carísima.-Me dijo mientras detallaba todo lo que había en la página.

-Papá si es mucho esa academia no importa,sabes que no soy mal agradecida.-Reí.

-Hija,quiero que seas la mejor y así será.-Me dijo mirándome con orgullo.

Eso me hizo sentir feliz,ya que tenía su apoyo.

-Entonces que esperamos? comencemos esto.-Le devolví el orgullo.

Semanas después. 

-Sofia levántate vamos donde la abuela!.-Me grito desde el primer piso.

-En 5 minutos papá.

Fui al baño me bañe rápido,me vestí,me coloqué una¡os botines negros,unos jeans color azul marino una polera casual,y un abrigo de mis favoritos,ya era invierno,y hacía frío. 

Escuché a mi padre hablarle a Paulina desde el primer piso. 

-Te quedarás aquí?.-Le dijo él.

-Sí,llévate a Oscar si quieres. 

-No,él nunca comparte con nadie,que se quede contigo.-Le dijo él mientras abrió el auto con la alarma de las llaves. 

Yo bajé rápido por la escalera y vi a Paulina entrar a su pieza rebelde,parecía chica de 15,y no era broma,era rebelde,egoísta,y la persona más floja que nunca conoceré.

-Adiós,Paulina!.-Dije intentando simpatizar. 

-Adiós.-Me respondió cortante.

El trayecto de mi casa hasta la de mi abuela era corto,unos 20 minutos,pero en el auto llevábamos 40 minutos,era raro,ni siquiera sabía a donde iba.

-Papá,no que íbamos donde la abuela?.

-Eso será después,ahora iremos a otra parte.-Dijo concentrándose en el camino.

-Cuál?.-Le dije confundida. 

-Llegamos.-Suspiró. 

La verdad,no entendía nada,nos detuvimos y mi padre fue a echarle bencina al auto,a esto venimos? no no creo.

Mientras él hacía lo suyo,recorrí el "lugar desconocido" y al frente de mí,vi lo que toda mi vida desee tener al frente,la academia de Luis Jara,el conductor de televisión del programa MEGA,el cantante,y la academia era la mejor del país,mi pulso aumentó,mi corazón latía a mil,mientras que mil pensamientos invadían mi mente.



Una gota de valentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora