Hey,tú.

23 4 0
                                    

El viernes dejé mi mochila encima de la cama de Maxi,ahí dejo todo.Y me senté a revisar mi teléfono.

-Oye tú.-Me dijo un chico en facebook. Vi su nombre,Kevin.

-¿Hola,te conozco?.

Creo que lo conocía.

-Yo era el que quería tu facebook,el de mecánica.

Mierda,¡de dónde saco mi facebook....y toda mi maldita información!.Ya sé,ya sé,Manuel...maldito Manuel y su amiguito Jaime hacen cada tontería.

-Ah,verdad.

Vi sus ojos y era un chico rubio de ojos celestes,y labios gruesos.Claro,era él.

-¿Te molesta que te hable?.-Preguntó.

No para nada,me encanta que un chico desconocido,que no quería darle mi red social esté hablándome por arte de magia.

-No,para nada.

-¿Cómo estás?.

Hablamos un buen rato,es un tipo simpático lo admito.

-Oye,¿puedo decirte algo?.-Preguntó cuando ya era de noche,seguíamos hablando.

-Claro.

-Me encantan tus labios,ese color que usas,mmm.No sé,me agrada.

¡Que barbaridad!.

._____________________________________________.

-Justo se me acabó ese labial.

Es verdad,se me acabó.

-¿De verdad?.Me encanta como te queda,es entre morado y rosado oscuro.Es lindo,y ati te queda aún mejor.

Ya es mucho,basta.

-Bueno,gracias.

-De nada.

IDIOTA IDIOTA.

-Oye,puedo pedirte un favor...-Dije.

-Sí como no.

-Dile a tus amigos que por favor no lancen piropos,ni aplaudan.Se siente muy incómodo,y que no lo hagan con las otras chicas,de seguro se sienten igual.

-Sí tranquila,yo a veces ando con ellos,cuando me aburro.Pero les diré,para que te sientas bien.

JAJA.

-Gracias.

(...)

-Hija,despierta.

-¿Qué hora es?.-Pregunté arrastrando la voz.

-Sofía es lunes,son las 7:00.

-¡Demonios!.-Grité sin que me importara que mis hermanos dormían pacíficamente.

Es horrible,esto de quedarme dormida y no escuchar la estúpida alarma que según mi madre sonó pero en realidad no sonó es terrible.¿30 minutos para quedar bien?.¡No señor!.Yo quedo lista en una hora.

Corrí a buscar mi ropa.¿Y mis pantis?.

Corrí otra vez.

Junté todo y me fui al baño a bañarme otra vez en 30 segundos,salí rápido y sequé mi cuerpo.Ya eran las 7:10.¿Qué haré con mi cabello?.Lo había lavado en la noche y estaba sin planchado ni nada.Mierda.Me maquillé las pestañas y encendí la alisadora.Dejé que se calentara y me partí el cabello en 2.Alisé abajo en 10 minutos.Ya eran las 7:20 y solo tenía las pestañas listas.¡Dios!¡Dios!.

Me pinté los labios con un rosado que odio,es muy claro y de barbie.No me agrada,hacía ver mi cara de otra manera,pero creo que era idea mía.Maldito labial morado,se me acabó.

Una gota de valentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora