"Lo lograste,hija"

75 5 0
                                    


Era el día de la audición y yo no controlaba mis nervios,necesitaba ayuda de un profesor para que me de un par de consejos o algo,estaba histérica!. 

-Sofia llamaré al primo de Paulina,el esta terminando su carrera de músico,capáz nos pueda ayudar. 

-Pero Paulina...te odia papá y seguramente toda su familia.-Le dije con risa. 

-Me llevo bien con su primo,él es diferente,tranquila. 

Marcó el número y hablo con Ricardo,el primo de la loca Paulina.

-Hola! como estás Ricardo?.-Respondió mi padre,al parecer ya le habían contestado.

Colocó el teléfono en altavoz,y escuché.

-Sofia dará una audición en esa academia? estas loco Francisco,sin ofender,pero ahí sabes que casi nadie entra.-Le respondió Ricardo. 

-Ya lo sé,pero mi hija lo logrará,quiero pedirte ayuda,para que la orientes un poco,por favor.-Le dijo mi padre.

-Si claro,a que hora? tengo libre a las 16:30.

-Sí perfecto a esa hora,hasta las 17:00.

-Ok,yo comeré algo y voy.-Respondió Ricardo con comida en la boca. 

-Perfecto,gracias.-Le colgó mi padre. 

Mi estómago me dolía de los nervios,qué pasa si no quedaba?me moriría,pero...que pasaría si quedo? estaría inmensamente orgullosa de mí,todo estaba saliendo bien,esperemos que la audición sea perfecta.

Se hicieron las 16:30 y llegó Ricardo,abrimos la puerta y el traía una guitarra,la de siempre,se sentó y empezamos a hablar,me preguntó muchas,entre otras. 

-De verdad crees que podrás entrar ahí?.-Me pregunto mientras afinaba su guitarra.

-Si,de verdad lo creo,he practicado mucho tiempo,y creo que ya es hora de empezar.

-Me parece bien,que canción tienes lista?.-Me preguntó.

-Se llama "Lucha por tus sueños",me inspira,y de seguro la sabre interpretar.

-Genial,tienes las notas de la canción o algo para poder tocarla?.-me preguntó.

-Si,aquí las tengo,se las tenía preparadas.-Le sonreí. 

-Perfecto.

Practicó un poco las notas de la canción,no le costó mucho,y empezamos a trabajar.

-No no,mira,es mejor que te desplaces,haz lenguaje corporal,muestra tus sentimientos a través del cuerpo también.-Me decía Ricardo.

-Sí,claro.-Le obedecí amable.

-Y cuando cantes debes sentir que entras a otro mundo,siente la música correr por tu cuerpo,así se interpreta mejor.-Me sonrió Ricardo mientras estaba en la luna hablándome.

-Gracias Ricardo,sin ti todo esto hubiera sido más complicado.-Agaché la cabeza.

-Oye tranquila,para mí es un placer,lo lograrás.-Me sonrió. 

-Gracias,otra vez.-Me reí ante eso.

-Creo que...ya es hora,debemos irnos,se hizo tarde.-Dijo mi padre. 

-Diablos! qué hora es?.-Grite yo sobresaltada. 

-Son las 5:15 hija,gracias Ricardo,nos ayudaste demasiado.-Dijo mi padre sonriéndole y estrechándole la mano para despedirse.

-No fue nada Francisco,y Sofia,tienes mucho talento,además de ser linda,se nota que amas esto,mucha suerte!.-Me abrazó.

-Gracias Ricardo!.

Una gota de valentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora